Juego para este verano

Hola, pues bien, este verano me voy al pueblo y no tengo internet, ni X Box Live, y quiero viciarme a algun juego.
Estoy pensando entre Shenmue 2 o Panzer Dragoon Orta.
¿Cual de los dos es más largo?
Solo puedo comprarme un juego.
De linea classic, ¿cual hay bueno multiplayer?
Salu2.
sHENMUE ii Largo

Dragoon panzer orta Corto (pero muy rejugable)

Saludos.

P.D.: Shenmue II en perfecto inglés.
yo para mi gusto shenmue II sin dudarlo, pero si puedes los dos, pilla los dos que el verano es muu largo.
Entre los 2 que dices yo elegiria el Panzer Dragon Orta, pero te recomiendo el Brute Force (toy deseando pillarlo ;) ), que es mas largo que el PDO y menos monotono.

Saludos
Yo tbn estuve pensando lo mismo, porque puede que este en la misma situacion, y definitivamente, pillaria el shenmue II, porque es larguiiiiiiiiiiiiiisimo y tiene muchisimas posibilidades, el PDO es bastante corto (me lo pase en 2 dias).

El brute force tbn es una wena opcion, y halo por descontado [666]
Yo tengo los dos... personalmente, prefiero una historia larga y que te enganche, pero el PDO es muuuy rejugable, en canvio el shenmue no tanto... la eleccion es tuya, rejugabilidad o un peaaacho de juego (que si has disfrutado de su primera entregaaaa...... dioooooooos)

Los dos son la puta ostia
Vaya, ahora si que es una duda grande.
Ntonses el Shenmue 2 esta en ingles ( U_U ), y el PDO? estan en español los subtitulos?.
Salu2.
Si sólo tienes esos dos, pos el semue, xo si puedes elegir otro, yo te recomendaría algún final fantasy, son un vicio y son muxas horas de juego.

Salu2
El shenmue II de cabeza!

Tengo los dos , y la verdad es que tienen poco que ver,pero me gusta mas la idea shenmue.
Ahora se me ha planteado otra duda: Brute Force O_O
Es del tipo de juegos que me gustan, pero el Panzer Dragoon llevo con el mono de PDO desde los primeros videos, asin que seguramente me compre el panzer dragoon orta.
Salu2 y gracias.
Pues si quieres un juego que vas a poder jugar y rejugar para conseguir muchisimos secretos, espectacular, y de la vieja escuela... PDO.

Si quieres una obra maestra, pero que una vez que te la pases no vas a poder rejugarlo (y que te entraran unas ganas tremendas de saber como sigue la historia) pues Shenmue 2, que tambien tiene muchisimos secretos que descubrir en pleno juego ;)

Son 2 obras maestras, yo no podria decidirme entre una u otra.
Shenmue RuuuleZ!!

a mi el panzer dragoon me parece bueno xo resulta algo cansino ademas... ¡¡NO ENTIENDO SU IDIOMA Y ME JODE !!! xd
ia sabes mi postura....... Pillate el Brute Force!!!!!!! tiene k ser la kaña y amas seguro k es flipante. lo poco que e visto es la puta caña

saludos!
Yo tengo los dos y desde luego me quedo con el Shenmue II. No he jugado a la primera parte pero este juego es la ostia, total libertad de movimiento, una historia acojonante, ....... lo malo son los graficos,ya que es un port de DC aunque no son tan malos, y que esta completamente en ingles, pero es facil de entender (yo que estoy en 3º ESO he entendido todo hasta el momento). Todavia estoy por el principio y estoy superenganchao a este juego. Pese a los graficos y al idioma, todo se compensa con una excelente ambientacion en China de los años 80.
El PDO tambien es buen juego a mi parecer pero este te lo pasaras en poco tiempo, aunque puedas jugar y jugar en distintos niveles y tal, pero el Shenmue II te dara mayor numero de horas jugando y mayor diversion (por lo menos a mi).
Bueno pos comprate el que a ti mas te gusta ya que los disfrutaras los dos igual, pues son unos juegazos.

PD: no importa que no hayas jugado al Shenmue I en dc, ya que en el dvd viene la pelicula del Shenmue I

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr [bye]
yo cogeria shenmue q es el mejor juego para mi gusto, luego cogeria pdo pero nunca cogeria primero el brute force si todavia no he jugado a estos dos
14 respuestas