Juego para estrenar wii

buenas he sido nintendero toda mi vida, mi novia me regalo la wii la semana pasada, solo tengo el wiisport y para estas navidades me gustria hacerme con algun juego.

Esta claro que me atraen el zelda, el mario galaxy y el metroid 3, soy un fan ciego de los zelda pero los juegos de mario tambien me gustan bastante, entre estos dos cual me compro???

Me interesaria saber la duracion media de ambos, pues hasta febrero no volveria a tener otro juego, porque tengo examenes y sino me pico demasiado jejeje

otra cosa seria donde puedo pillarlos mas baratos, por la zona del mar menor, cartagena y alrededores, aunque supongo que en media markt, carrefours y eroskis tendran los mismos precios a nivel nacional

espero respuestas un saludo¡¡ y gracias de antemano :P
No tengo el MarioGalaxy (caerá en navidad) pero sí el Zelda, y con lo que has dicho, yo me lo pillaba sin dudar.
Es muy largo, con muchas misiones secundarias que le dan vidilla, ahora está en algunos sitios casi a mitad de precio y es un musthave...¿qué más quieres?
MetaBeE escribió:buenas he sido nintendero toda mi vida, mi novia me regalo la wii la semana pasada, solo tengo el wiisport y para estas navidades me gustria hacerme con algun juego.

Esta claro que me atraen el zelda, el mario galaxy y el metroid 3, soy un fan ciego de los zelda pero los juegos de mario tambien me gustan bastante, entre estos dos cual me compro???

Me interesaria saber la duracion media de ambos, pues hasta febrero no volveria a tener otro juego, porque tengo examenes y sino me pico demasiado jejeje

otra cosa seria donde puedo pillarlos mas baratos, por la zona del mar menor, cartagena y alrededores, aunque supongo que en media markt, carrefours y eroskis tendran los mismos precios a nivel nacional

espero respuestas un saludo¡¡ y gracias de antemano :P

Por duración, secretos, historia, batallas épicas y tal escogería La Leyenda de Zelda, el Mario es un plataformas, soberbio e imprescindible, pero leyendo lo que dices, te vendrá mejor empezar con nuestro colega el hipervinculo (aká Link) XD
bueno supongo que tendre que lanzarme a por el zelda, ayer lo vi en el carrefour a 55 euros [+furioso], en el mediamarkt que cuesta??? espero que por lo menos 10 euros menos XD

un saludo
MetaBeE escribió:bueno supongo que tendre que lanzarme a por el zelda, ayer lo vi en el carrefour a 55 euros [+furioso], en el mediamarkt que cuesta??? espero que por lo menos 10 euros menos XD

un saludo

En Mediamark valen 50€, por lo menos en los MM de Murcia capital, en el de cartagena supongo que andaran por el mismo precio.
Tambien los he visto en Game (aunque no recuerdo en cual), de 2ª mano por 30€.
El zelda es más largo que el mario galaxy, aunque el mario galaxy si quieres coger todas las estrellas también se hace más largo...Si quieres que tu novia juegue contigo escoge el mario galaxy ^_^

PD:Cualquiera de los dos en bueno, yo creo que no podría decidirme entre los dos XD
La duración depende de tus habilidades como jugador y si quieres completarlo al 100% o no.

Yo el Zelda me lo pasé en 8 días y el Super Mario Galaxy en 3. Hay que tener en cuenta que jugaba 7 horas diarias o más. Estos datos son de matar al jefe final. Para conseguir el 100% en el Zelda tardé unas 55 horas y para el Super Mario Galaxy unas 30 sin contar "eso".
Dios mio 7 horas diarias¡¡¡ me quedare con el zelda, espero conseguirlo por el mercadillo, gracias a todos por las respuestas
Its a-me, Mario!

Con eso lo digo todo xD
Sin duda el Zelda, yo me lo hice del tiron, completando la historia sin seguir subtramas y tarde unas 45 horas, y un colega mio tardo unas 50, asi que si quieres todos los secretos, subtramas.... imaginate.

El mnario ya caera para esta semana oi la que viene, que estamos en Navidad
sin duda el zelda no te arrepentiras yo fue el primer juego k me pille y me lo pase de carrera es un pasote para mi uno de los mejores de wii
A parte de los ya citados,yo pillaria el Resident Evil 4,es un juego barato,entretenido,adictivo y te enseña lo que gana un shooter en WII ;)
Es que el RE4 me lo pase en PC, aunque gracias por tu aportacion, mas adelante es posible que caiga...
el zelda, para mi mario es de 9,5 pero zelda de 10.
elreydelanime escribió:el zelda, para mi mario es de 9,5 pero zelda de 10.

+1

Saludos.
14 respuestas