Juego para jugar con la parienta??

Pues eso... a ver si me hechais una manita con el tema, para aconsejarme algún juego para jugar con mi novia. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Te recomiendo el Castle Crashers. Es sencillo de jugar y adictivo como pocos. :)
Yo con mi señora juego al eternal sonata,nos echamos los vicios a medias,si no al soul calibur,de los demas que tengo no la gusta jugar a ninguno jeje.
Eso si la wii,la tiene copada ella.
Que me deciis de viva piñata o monopoly??
shilfein escribió:TETO

las tonterias para otro post OK?
Yo te recomendaría que le enseñaras variedad de estilo y si puedes que los pruebe... mi novia le encantan las aventuras gráficas, los Jrpg aunque no tenemos tanto tiempo para jugarlos juntos... y por ejemplo el SFIV le encanta, he tenido que duplicar el pedido de piezas a akihabara porque ella tambien quiere un joystick... tambien le encantan los shumps ;)
Lo dicho, que pruebe... nada mas se haga a los controles y no se lie con los botones podrá acceder a mucho mas de lo que a primera vista te pueda parecer.
geometry wars 2
bomberman
scene it
cualquiera de los lego
El Viva piñata tendria que ser el 2 que es el que tiene cooperativo. Es un gran juego, pero no es un juego fácil, aunque si empezais los dos a la vez y le vas explicando igual le coge el tranquillo.
los viva piñata, legos, you're in the movies, scene it, lips.....
Scene it, Lips, Guitar hero, Rock band, you're in the movies, hay muchos XD
A los médicos.... XD

(Y no te enfades,porque este tipo de respuestas son inevitables....)

[bye]
Nosotros jugamos a estes:

Scene IT, Lips, y al Interpol qeu es un Arcade de eses de bajar del bazar y tienes que buscar objetos en la pantalla.

.
El Peggle que acaban de colgar en el Bazar es muy muy muy entretenido.
Luego, los típicos que te han dicho... Viva Piñata - mi novia los odia...- bomberman... Y el trivial tiene que estar muy bien.
Sin duda, Los simpons y Los 3 legos.
Te recomiendo que lo preguntes en el hilo creado para ello:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
15 respuestas