Pues eso... a ver si me hechais una manita con el tema, para aconsejarme algún juego para jugar con mi novia. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Yo con mi señora juego al eternal sonata,nos echamos los vicios a medias,si no al soul calibur,de los demas que tengo no la gusta jugar a ninguno jeje. Eso si la wii,la tiene copada ella.
Yo te recomendaría que le enseñaras variedad de estilo y si puedes que los pruebe... mi novia le encantan las aventuras gráficas, los Jrpg aunque no tenemos tanto tiempo para jugarlos juntos... y por ejemplo el SFIV le encanta, he tenido que duplicar el pedido de piezas a akihabara porque ella tambien quiere un joystick... tambien le encantan los shumps Lo dicho, que pruebe... nada mas se haga a los controles y no se lie con los botones podrá acceder a mucho mas de lo que a primera vista te pueda parecer.
El Viva piñata tendria que ser el 2 que es el que tiene cooperativo. Es un gran juego, pero no es un juego fácil, aunque si empezais los dos a la vez y le vas explicando igual le coge el tranquillo.
El Peggle que acaban de colgar en el Bazar es muy muy muy entretenido. Luego, los típicos que te han dicho... Viva Piñata - mi novia los odia...- bomberman... Y el trivial tiene que estar muy bien.