Juego para jugar con mi novia??

Como acabo de pillar la consola y tengo pocos juegos, al que mas le damos caña es al Smackdown Vs Raw 2008. Seguramente tambien le guste a ella el Untold Legend, pero no pienso pillarlo. Saludos
Sí, HAY TÍAS QUE JUEGAN, pero son todas de EOL.
El mismo tópico que a todos los tíos nos gustan los de fútbol, pues lo mismo es. Hay una minoría que no.

P.D.:aquí los que tienen suerte son los que tienen novia. Encima vienen con exigencias de que les tiene que gustar jugar a lo mismo.[burla2]
pos eso que te recomiendo el virtua tenis 3 es una pasada y en su efecto juega tambien al fifa 08 que tambien esta entretenido los dos en el mismo equipo o uno contra otro
suerte tio
esperate al little big planet, ese gusta fijo al sexo femenino xD
Juega al teto, tu te agachas ....

Ahora enserio, a las tias le suelen enganchar juegos de aventuras. saludos
Mi novia y yo nos alquilamos el juego un par de veces y nos lo fundimos en cooperativo de arriba abajo. xD

Sólo utilicé la pantalla completa en una partida para probar el multijugador.

Lo que pasa que mi novia es más estricta que yo: le da por saco los FPS con mandos de consola. De hecho el COD4 no le ha gustado nada en la PS3 y dice que lo probará en PC a ver. ( Y es fan de los COD, se los ha terminado todos con expansiones en PC :P)

Si pensáis que es raro, pues más raro es que a ninguno de los dos nos gustan los de deportes, de ningún típo ( a falta de que algún día EA nos deleite con un juego de curling XD)

Pero así multi, pues poco más. Hay uno de puzzle en la store creo, jugué la demo y me pareció una especie de asteriods modernizado, hipergraficado... y jodido de cojones oiga.
Pero se puede jugar a dobles :P
Mi novia se enfada y mucho cuando juego, porque dice que no le hago caso cuando estoy jugando... (juego 1 o 2 horas al dia, y unos 3 o 4 dias a la semana) no voy a estar jugando online al COD4 y ablando con ella xdd.

A lo unico que puedo jugar con ella es al Pokemon de la DS juas juas juas.

He intentado que juegue al EYE of Judgment, al COD4, al Uncharted, al warhawk a la demo del Ratchet, y no aguanta ni 5 minutos con el mando en la mano jajajajjajajajajaa.
El unico que jugaba un poquiyo es al BUZZ de PS2, al unico que he conseguido que estemos mas de media hora jugando, xdd.
Yo no tengo novia [poraki]. Viciadas sin remordimientos, libertad para estar las horas que te de la gana. Sin tener que estar con el "cariño deja ya la puta consola" detras de la oreja.
al doctor sim evolution 3

inmejorable simulador de doctor y paciente, realista donde los haya oiga!
Bueno, este fin de semana probaré a ver si le gustan el flow, callin all cars y el super rub a dub. Si a la store le da la gana funcionar,claro.

Y ya si todo eso falla le propondré jugar al teto que eso si le gusta.
Que suerte teneis, mi experiencia y la de mis amigos me dicen que no debo ni pararme a mirar juegos cuando pasamos por delante del game o tiendas similares aunque yo lo siga haciendo, no entiendo porque en general a las mujeres les da coraje los videojuegos [snif]
En mi caso no le molesta que juegue o que me gusten los gamez, el problema es cuando me paso 8 o 10 horas sin dar señales de vida porque estoy en casa de algun colega dejandome los parpados al pes o al cod4 pantalla partida jurjurjur
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Algunos han hablado de la store americana... ¿que pasa que se pueden descargar los juegos y jugar en la ps3??
Joder, yo con mi mujer tengo estos mismos problemas, que no le engancha ninguno... quizá el Lego Star wars sea lo mejor....

Eso si, si sacasen un THEME HOSPITAL para la PS3, a ese fijo que se volvía loca...

que vida...
Si que se puede, solo tienes que hacer una cuenta nueva y seleccionar como pais estados unidos. La ventaja que tiene es que un juego de 10$ son 7€.
Yo con mi novia suelo jugar al Lego Star Wars, además ahora lo estamos jugando que ha salido el de PS3, pero claro, también es que le mola el mundillo Star Wars. Es un juego entretenido y gracioso la verdad.
seguro que el ratchet and clank le mola, por que tiene uns graficos muy chulos, y seguro que le va a gustar lo de ir recogiendo tornillitos y matando los robots y bichos que salen
Y si no le gustan ya sabes: Viña Albali o Marques de Caceres xDDDDDDDDDDDDDDD
Pos mi novia pilló el otro día una recreativa de TimeCrisis y no había narices de que soltara la pistolita... Éxale unas partiditas a ver como reacciona y si le mola, el 28 de Febrero lo tienes para PS3. Además, la fecha de lanzamiento pilla cerca del día de los enamorados... XD

Un saludo!

PD: Como dicen muchos, la DS es lo que más tranquilas las deja para permitirte exarte tu un rato en la PS3.
La mía ahora le ha dado con el Assasin, juega mas que yo, es más se viene a mi casa y si estoy jugando al Fifa, me lo quita y pone el AC. También es un crack al Mario Strike y hace poco nos pasamos el Obscure 1 y 2 en cooperativo xD.
juanmasl escribió:Hola a todos.

Pues no se que juego comprar para jugar con mi novia. Necesitamos poder jugar los dos a la vez (multijugador) y que no sea de estos juegos rápidos de reflejos ni de mucha sangre.

Lo que buscamos es un estilo al bomberman, o al de las bolas que las disparas desde el suelo... o de coches (pero no muy complicado)...

Bufff... tios.... yo que sé.... ¿que me recomendais?

Un saludo!!

Hay muchos juegos para jugar con la novia y juguetes... [qmparto]

Que le gusta mas??El mando de la ps3 o tu joystick.
Me parece muy fuerte que todavía no saquen ningún juego de plataformas en condiciones o de puzzle. Porque en rachet no es de plataformas y en la store no hay ninún tetris.
Ya ves, podría darles por colgar algun bust a move "actualizado", o un columns o un tetris o un zookeeper o lo que les salga del potorro pero que no me lo intenten clavar a 60 euros que me cabreo.

mmmm

un risk o un monopoly no me disgustarian para nada!
Claro, y con juego online. Y algún remake de los primeros jack and daxter o jumping flash, o alguno en 2d del género platafomasdetodalavida ;).
Y que pena de sixasis desperdiciado, porque, ¿cuantos aprovechan lo realmente? Alguno de minijuegos tipo wario ware podrían sacar, aunque fuera sega con sus personajes (porque personajes de sony...).
Que conste que yo prefiero un buen metal gear y un pro, pero de vez en cuando... por eso tengo el buz ,el eye toy y la ds para mi novia, pero yo también juego (lo bien que me lo estoy pasando con el zelda de la ds).
PD: eso, un risk online, y si es el del señor de los anillos con la extensión mejor (que vicio).
Y un bingo online con opción para 30 jugadores al mismo tiempo? [carcajad]
A mi novia solo le va los juegos diferentes tipo eye of judment,guitar hero,singstar...desde que le pongas un machanguillo saltando y disparando pota (probado con uncharted)
74 respuestas
1, 2