Juego para jugar con mi novia??

Hola a todos.

Pues no se que juego comprar para jugar con mi novia. Necesitamos poder jugar los dos a la vez (multijugador) y que no sea de estos juegos rápidos de reflejos ni de mucha sangre.

Lo que buscamos es un estilo al bomberman, o al de las bolas que las disparas desde el suelo... o de coches (pero no muy complicado)...

Bufff... tios.... yo que sé.... ¿que me recomendais?

Un saludo!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bolas.. disparar... novia... multijugador.....

Tu lo que necesitas es un kamasutra :P
PDNKED escribió:Bolas.. disparar... novia... multijugador.....

Tu lo que necesitas es un kamasutra :P

jejejeje... que jodio...

venga hombre ayudame!!!

estaba pensando en el cars...
Yo con mi novia juego al:
> Resistance ( por lo que dices no le gusta la sangre )
> Need for Speed Carbono i/o Pro street
> patitos
> El Tetris ese que es una mezcla con el street faigther ( no recuerdo el nombre pero ese le encanta )
> Y por ultimo al pro.
> ahora la quiero biciar al GT 5 P iijjiijijji
el teto... XD

no se, alguno tipo lemmings o si puedes el buzz de ps2.
Yo con mi novia lo he intentado todo, y el k le ha molado el guitar hero y no se leda nada mal, esta en el 1 2 y 3 pasado el nivel medio y empieza con el dificil.
ojala pudiera viciar yo a mi parienta al COD... XD me llevaria menos broncas!! ejejej estas mujeres!!
Dios! ¿vuestras novias juegan con vosotros a la play?. ¿Y de dónde cojones las habéis sacado?. Porque la mía es mencionarle la play y ya me está mandando a tomar por culo. Joder qué folla tenéis, cabrones. cawento cawento cawento
Bueno, y dani206cc que juega al pro con su novia, ya es la hostia. Eso sí que es una fantasía sexual.

Yo creo que algún juego rollo lemmings, worms, buzz, el cars que comentas o el uncharted, aunque tiene algo de sangre.
De coches tienes el need for speed (cualquiera de los dos) o el juiced, si quieres echarte unas cuantas carreritas.
Que pruebe el Assasin's a ver si le gusta, aunque también tiene sangre, pero en las opciones puedes quitarla [oki] [oki]
Joder, la mia dice que de joven se viciaba a lo bestia con el sonic y el tetris pero con la play3 es que no le gusta ni coger el mando.

Entiendo que el skate no le llame la atencion o el cod4 (sacrilegio) pero no se, es que ni siquiera el pain le llamó la atención!

Menos mal que lo del teto si le gusta porque si no ibamos bien jodidos xD LoL etc etc
A mi novia le encanta jugar conmigo a los worms de PSP, asi que prueba a jugar con ella al de PS2 que hay varios.
Todos los juegos de eyetoy son apeteciblemente jugables por casuals(90% de las tías). La eyetoy te vale 40€, pero los juegos son baratos. Desde 3€ a 8€. Tienes un vídeo en el Store para que veas más o menos lo que hay.
Si no los minijuegos del Store también les puedes echar un vistazo...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dani_ocero escribió:A mi novia le encanta jugar conmigo a los worms de PSP, asi que prueba a jugar con ella al de PS2 que hay varios.

Ya te digo, nosotros nos pasamos las horas muertas con el worms 2 de la psp xD. Y ver la carita de pena cuando pierde me fusila pro dentro.

Tambienjugamos al guitar hero 1, 2 y el 3 que viene estas navidades... tanto pa wii como para ps3 :D:D:D
Haz como yo, comprale una nintendo DS con los trainings, marios, etc... Yo desde que lo hice juego más que antes. Mi parienta era una anticonsolera total, pero la DS le ha hecho abrir un poquito, no mucho, los ojos, y ahora siempre que puede se hecha una partidilla, y asi tengo la excusa para poder jugar...
joder es que los cabrones del corte ingles no les da por llevar la camara, yo quiero pillarla pero por lo que sé la opcion de pillarla suelta solo la tienen en el mediamarkt y no me pilla demasiado cerca.

hasta me pillé los juegos de la store pensando que valdrían con la eye toy de la ps2, iluso de mi...
yo a la mia le dixo q como no me deje jugar, me metere caballo xD
Yo despues de siete años de relacion y dos conviviendo en pareja solo he podido hacerla jugar al trivial de ps2 , pero aunque no os lo creais ( yo tampoco me lo creia ) llegue el otro día a casa y me la encontré con su prima jugando al uncharted y ahora no me puedo terminar el juego porque está toda enganchada .
Pienso que lo mejor es que se aficionen solas porque si las das el coñazo tengo visto que no te hacen caso .
saludos
a la mia le gusta el singstar,el pain,el de los patitos,etc
Los de la store que tengan multijugador. A la mía le molan los de tipo tetris.

También puedes viciarla al de los simpsons o al lego star wars complete. que se pueden jugar en modo cooperativo, y tienes infinitas vidas, así no te preocupas si te van matando.

La mía juega bien al Pro, pero tampoco es que le encante...
Al resistance también hemos jugado un poco, pero a veces se lía y pierde la noción de donde esta.... se le dan mejor los que son plataformas 2d de toda la vida.

Ves probando, que seguro que encuentras uno.
cualo es el de los patitos?
wethepeople escribió:cualo es el de los patitos?

el "rub a dub"

Ese esta chulo pero no es multijugador, aunque seguro que le mola.
A mi novia la menciono la ps3 y me quedo en sequia sexual por lo menos un par de semanas.

Ya no te digo cuando me compro algun juego y se entera... :(

la palabra "pley" lo les suele gustar... [inlove]
ok gabuh, me lo apunto

keyro, haz como yo y emborrachala xDDDDDDDDDD
yo juego con ella al pro jajjaaj!!

comprate el eyetoy si esq aun esta es muy divertido y ese si que le va a gustar!!!!!
A mi novia solo le gusta el motorstorm...
Yo con mi novia suelo jugar a singstar y guitar hero, y luego mucho a la ds que le regalé jeje.

Es la consola de las novias [plas]
mi novia se termino el motorstorm, jugaba mas ella k yo, menos mal k le compre la psp y asi la tengo un poco entretenida con el daxter y rachet.
y el rachet and clar de ps3 le duro 5 dias, se lo paso antes k yo, jejeje, y ya me esta preguntando por el god of war de psp y pa cuando uno de ps3 y k k pasa con el Jak and daxter de ps3, k ella se aburre con el cod4 y e pro.
a ver si le pillo el sega rallly pa psp y me deja una tempora trankilo jejeje
Joer la mia se tira mas horas que yo jugando a la Wii, le mola mucho, la PS3 me la deja a mi menos cuando pilla el Colin Dirt o el MotorStorm, que entonces no hay quien la desenganche. Cuando pasa eso me toca irme al pc a jugar al World Of Warcraft. Eso si ella tambien juega.

Somos unos viciaos :D
Si quieres jugar con tu novia a lo q sea lo mejor es q le preguntes alma de dios, que los tios sois + raros q echos de encarga. Juego para jugar de 2 el tekken q no tiene mucha sangre y descargas adrenalina.
Y una cosa chicos... HAY MUCHAS CHICAS Q JUGAMOS A LA PLAY NO ES TAN RARO!!!!!!!! cawento
Lo q pasa q hay juegos a los q jugais (véase cualkiera de fútbol q son la misma m... siempre q no suelen gustar mucho) Xq la diferencia entre unos y otros son las equipaciones de algunos equipos y poco más.
No se decirte muchos juegos de 2 interesantes pero el de las bolas ese q dices lo hay pa la play 1. Cuando sepa el nombre te lo digo q lo tengo en casa en alguna parte.

Un saludo pa tos y... LAS CHIKAS TB JUGAMOS!!!!!!!!!!!!!!
que suerte tienen algunos yo a lo unico que he conseguido jugar con ella es al singstar de la play 2
Pues mi novia no quiere saber nada de la play.. Y eso que es campeona en el tetris..

Yo he conseguido jugar con mi hermana al resistance. Mi hermana se vicia mucho con estas cosas jeje.

Saludos..
Beatriz23 escribió:LAS CHIKAS TB JUGAMOS!!!!!!!!!!!!!!

+1.000.000!! XD

[+risas]

Una recomendacion, el resistance en modo cooperativo es genial XD pero si no quiere sangre ni violencia... aunque igual luego se engancha porque podeis jugar juntos el modo historia contra los bichos :-P
deustos2003 escribió:que suerte tienen algunos yo a lo unico que he conseguido jugar con ella es al singstar de la play 2

Si quieres engancharla a algún juego compra alguno de plataformas estilo el Mario, zelda o derivados. Algo q le haga pensar y q se lo tenga q currar y mientras juegas pídele ayuda para resolver los enigmas del Zelda x ejemplo. Se engancha fijo q yo es como empecé [oki]
A mi novia le encanta el virtua tennis!!! Ese seguro que le gusta.
En fins, yo me niego a comprarle una ds porque al final solo va a coger polvo.
Hubo un tiempo en que sen enganchó al locoroco de la psp pero se le fueron las ganas de un dia para otro.

Así que seguiré con mi metodo de salir a cenar por ahí y emborracharla para que al volver a casa se vaya a la cama bien tajada y yo al salón a matar guiris via cod4 xD
El puzzle fighter II que venden en la store americana le gusta mucho a la mia (son 7 euros). También le ha cojido el gustillo al guitar hero.

No habia caido en el modo cooperativo del resistance, una tarde lo probaré a ver si la pico un poco...
Que suerte teneis algunos jugar con las parientas,,,,,,,,

el juego preferido de la mia,,,,,son la noria,el cantizano(intento confundirla con el uncharted) y Supernanny.....
Esos son son juegos preferidos.
Complicado tema, la mía también es de las de "Me cago en la pley"... Pero poco a poco va jugando, alguno de carreras, en la ps3 al motorstorm, el Flow la gusta bastante, este quizás por la sencillez a la hora de moverse.

Yo creo que "meterla" el Resistance así de golpe y sin vaselina, lo veo muy muy dificil... aunque nunca se sabe...

Yo probaría alguno más sencillo, los juegos como BUZZ o Signstar ayudan bastante, o uno de esos con un montón de minijuegos sencillos, eso sí déjate ganar las primeras veces, sin exagerarlo claro está.

Bueno, suerte y al toro...
FRANPAO27 escribió:Que suerte teneis algunos jugar con las parientas,,,,,,,,

el juego preferido de la mia,,,,,son la noria,el cantizano(intento confundirla con el uncharted) y Supernanny.....

[+risas] [+risas]
Liquid326 escribió:Yo probaría alguno más sencillo, los juegos como BUZZ o Signstar ayudan bastante, o uno de esos con un montón de minijuegos sencillos, eso sí déjate ganar las primeras veces, sin exagerarlo claro está.

Bueno, suerte y al toro...

Joer tio, no hace falta que me deje ganar. Al Puzzle fighter II me gana ella.
Yo compraria una Wii que tiene mas juegos que le van a gustar que la ps3 :-p , aunque la verdad la mia ni la wii le gusta.
FRANPAO27 escribió:el juego preferido de la mia,,,,,son la noria,el cantizano(intento confundirla con el uncharted) y Supernanny.....

Justamente son esos los que le gustan a mi novia, eso si, parece que a ella también le gusta jugarlos en la bravia del salón.

edito: vadercillo, yo tuve la wii y tampoco le hizo demasiado caso, al eledees un poco y porque me puse plasta.
Tiene que ser progresivo. Yo intenté enseñarla a jugar a ese juego "del que tanto hablo" según ella. El juego en cuestión es Final Fantasy VII.
Gran error. Yo emepecé a explicarle el sistema de combate, magias, espadas, pociones, invocaciones, una historia cojonuda......"ES LA OSTIA!" exclamé. En ese momento levante la vista y me dijo......"eres un friki". Y se marchó.

Cambié de táctica. Y compré el Buzz. Ese ya le mola más. El tema es que ovide la asociación Playstation = kaka, con juegos más simples, para luego ir mostrandole las bondades del sector. Ahora, estoy intentado meterle por los ojos el Ratchet, y ya he conseguido que se eche sus partidas a la demo.

De todos modos, es una bendita. Ella me ha regalado el GT4 con el Volante Logitech GT Pro, y la Play3. Asi que me puedo dar con un canto en los dientes.

Salu2.Tr0Y
Yo juego con mi novia al "calin all cars"(no se como se escribe jeje). Al "pro" tambien pero se mosquea cuando empiezo a abusar de ella.Y al assasins cread... puf, la ciudad se vuelve loca cuando coge el mando pero es el q mas le gusta (por lo bien q esta echo).

En definitiva te recomiendo el calling all cars porque es como si jugaras a un "tu la llevas"

Saludos!!!!
Estoy con sehito, yo también juego con ella al calling al cars. El juego está bien y es sencillo.
Por ahora sólo la he podido hacer jugar a ese en ps3 (También se viciaría al lemmings, pero ese lo juega en psp)
Hoy he comprado el flow para que tenga otro al que jugar ella. Ni siquiera lo he probado, pero he leído que es simple y se puede jugar en cooperativo asiq es bastante probable que acierte
el teto... es broma jajaja [oki] yo con mi novia juego a veces al smackdown 2008, y al motorstorm por turnos pero el pro ni lo kiere ver delante(y eso que fue ella la que me lo compró) [burla2]
bueno yo lo cierto es k a mi novia no le gustaba para nada la play , las consolas en general , si es cierto k de mas pekeña se paso todos los sonic de la game gear y de la master system y de vez en cuando se hechaba unas peleillas con su ermano , pero bueno a lo k voi , yo soy un coleccionista de consolas y es mi hobby no hay dia que no toke una consola (solo de sony) , y a mi novia la e viciado sinceramente , empeze con el el eye toy 1 de play 2 , le parecio gracioso y lo alquile y menudos vicios se hechaba , asi le paso , agujetas.....XD , luego me hice con la psp y uno que le encanto fue el ape scape , k tb lo tienes para ps2 y la verdad es entretenido , el locoroco lo emos terminado pero aun queda por k lo tenemos al 97% completado (con este juego paso la psp mas tiempo en su casa que en la mia ) luego con la saga del buzz no te quiero contar lo que la mola , y por lo menos he conseguido que se heche un pro ( odia a muerte el futbol ) para mi es un gran logro..... y en fin hay muchos juegos para esas novias que dicen que la play ni fu fa , ya te digo con unos juegos de pasa pantallas tipo sherk o colegas en el bosque , vecinos invasores , ratatoille o el nuevo bee movie o de inteligencia como mecury y ese tipo podreis tener a vuestras parientas jugando a las plays.....yo lo he conseguido y no me ha muy dificil....
Prueba a bajar High Velocity Bowling™ el del Store Americano que ya esta. Es un Juego de bolos que se juega con el Sixaxis y segun lei varias reviews como la de IGN esta muy bien.
Mira estos vidfos
Yo sera el ultimo intento que haga estas navidades con la mia, pero creo que ni me molesto, ya enciendo play y se pira directamente, para que maleducar jajaja.
Salu2..
la mia a la ps3 solo a los de coches, y en cuanto no está en los puestos... lo deja. el de los patos parece que le hace gracia. El de cantar, le flipa......

para estar mas deacuerdo me he pillado una wii para los dos, y la ps3 para mi :D
XD yo con mi novia jugamos al tekken ( que muchas veces me pega palizas XD sabe jugar muchisismo) a los burnouts, resistance, cod4 y muchas veces veo que a escondidas xD me coje el pc para jguar al counter-strik, tambien al juego de bleach de la psp y al naruto.

Sobre lo de que juegos recomendar es segun el gusto de tu novia porque con la mia XD le gusta todos los juegos con sangre y hostiazos a punta pala, pero nose prueba con un bust a move o un pang eso le vicia a todas las chicas
74 respuestas
1, 2