juego para jugar en halloween

hola [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

estoy buscando algun juego para poder jugar el proximo 31 de octubre, halloween. me han comentado dead and forius, dementium y resident evil, pero a los 3 ya he jugado, queria juegos nuevos, de miedo, para pasar un buen rato.

para navidad pedire tambien alguno con tematica navideña...

gracias [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
lacelulamadre escribió:hola [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

estoy buscando algun juego para poder jugar el proximo 31 de octubre, halloween. me han comentado dead and forius, dementium y resident evil, pero a los 3 ya he jugado, queria juegos nuevos, de miedo, para pasar un buen rato.

para navidad pedire tambien alguno con tematica navideña...

gracias [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Pues en Japonés tienes juegos muy interesantes como Nanashi no Game o Twilight Syndrome. Después tambien puedes jugar al animal Crossing (hay un evento especial).
O.o silent Hill 5 o DeadSpace XD creo que estan fuera del post.

Si te quieres asustar de lo lindo juega un imagine o alguno de ubisoftz XD
pero si te quieres asustar poquito juega algun clastevania, dementium o el Dead and Furius [+risas]
f3nrir escribió:Imagen Imagen [mad] [mad] [mad]

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ARRANCADME LOS OJOS!
el hamster tejiendo el jersey es la hostia xDDD
deavenpwnz escribió:el hamster tejiendo el jersey es la hostia xDDD

XDDDD ya ves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los Project Zero crean una atmósfera bestial. A mi me encantan. Juégate el uno. Ya tiene sus años pero en sustos es lo mejor
Nefertem escribió:Los Project Zero crean una atmósfera bestial. A mi me encantan. Juégate el uno. Ya tiene sus años pero en sustos es lo mejor

Pero Project Zero no hay en DS, ¿no? o si [reojillo]
guarmar escribió:
Nefertem escribió:Los Project Zero crean una atmósfera bestial. A mi me encantan. Juégate el uno. Ya tiene sus años pero en sustos es lo mejor

Sólo para Wii...
ark_666 escribió:
guarmar escribió:

Sólo para Wii...

Bueno y PS2, que supongo los habrás evidenciado.
ZeroDs escribió:O.o silent Hill 5 o DeadSpace XD creo que estan fuera del post.

Si te quieres asustar de lo lindo juega un imagine o alguno de ubisoftz XD
pero si te quieres asustar poquito juega algun clastevania, dementium o el Dead and Furius [+risas]

gracias por los aportes, pero creo que el silent hill 5 no esta para la ds, y esto es el foro de la ds....(el halloween pasado jugue la ultima fase de los simpson hit and run q es haloween total...pero este año busco para la ds) [hallow]

zombie crisis puede servir, ademas la palabra crisis, conforme está España...da mucho miedo, casi mas q los zombies.
hombre, el Disgaea DS le pega a halloween XD
YaMPeKu escribió:hombre, el Disgaea DS le pega a halloween XD

vamosssss ni de coña, en halloween pegan mas de miedo.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [hallow] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues a mi me parece que el Disgaea si que pega para Halloween, no por que sea de miedo, si no por que tiene un ambiente halloweenesco
por decir algo, el mazes of fate que es de explorar mazmorras enormes laberinticas, oscuras y con monstruos XD

saludos!
Que barbaridad, Disgaea DS tiene parecido cero con halloween, que haya demonios no significa que tenga algo que ver con aquello. Es como decir que Death Note también tiene toque halloween
Ponte el emulador de nes y juega al Friday the 13th, es una mierda pero la única canción que suena en todos lados al menos es buena [+risas]
O si no en el emulador de Jenesis juega al maravilloso y goristico Splatterhouse.
Si no quieres emus prueba entonces el Super Mario 64 y juega sólo en la Mansión Embrujada [carcajad]
Puffffffffffffff Disgaea estan locos y enfermos eso no es mas anime tirado al perro pero con buena
jugabilidad XD, en pocas palabras ese juego no causaria nada pero nada de miedo XD.

Ahora si te mueves a otras consolas que espero que tengas mas, prueba el Silent hill o clock tower pero no el de Ps2 que es una mierda XD, ademas los castlevanias darian mas miedo que un Disgaea XD, o si tienes next Gen no dudes slient hill homecoming o el famoso Dead Space que viene este mes XD.

pero la verdad que los que da mas miedo para el Ds es el Ubisoftz con sus juegos y el imagine XD
Pues a mi el Disgaea me recuerda a Halloween, para gustos no hay nada escrito.
si, la verdad es q si te recuerda, pues mira...esta bien, pero tematica halloween pues, no... creo q me quedare con el zombie crisis, es una pena q no tengamos mas survivor horror para nintendo ds...de todas formas siempre nos quedara pesadilla antes de navidad de la game boy, un asco de juego pero con tematica halloween... [poraki]
Hombre tiene ambiente halowinesco... no se sal de copas disfrazate y cuando llegues a casa borrachin te pones a jugar a cualquier cosa y te dara igual porque antes de que algo te de miedo estaras sobao con la consola pegada a la cara, aun asi yo veo dificil/imposible que un juego de ds de miedo, yo diria q mejor un project zero con pantalla de plasma, sonido envolvente y una noche de tormenta... sino lo dudo xD
FrutopiA escribió:Hombre tiene ambiente halowinesco... no se sal de copas disfrazate y cuando llegues a casa borrachin te pones a jugar a cualquier cosa y te dara igual porque antes de que algo te de miedo estaras sobao con la consola pegada a la cara, aun asi yo veo dificil/imposible que un juego de ds de miedo, yo diria q mejor un project zero con pantalla de plasma, sonido envolvente y una noche de tormenta... sino lo dudo xD

llevas toda la razon...jejejejeje
hombre si es por el tema acojone obviamente el disgaea miedo no te va a dar, porque mas que del susto te mata de risa, pero vamos que es rollo halloween eso no se puede discutir, si hasta hay un bicho que es un hombre calabaza...
Sin saber japonés Nanashi es clarísimamente el mejor juego de terror de DS, sabiendo japonés ... a mí me ha gustado (no porque lo sepa pero sí porque he jugado a otros) más Twilight Syndrome

Eso sí, ninguno comparable a Nanashi, su increíble renderización de las 2 pantallas en 3D (no esque sean unos gráficos legendarios, pero que DS muestre 2 engines 3D con esa calidad te deja con la boca abierta), su ambientación PERFECTA, los fantasmas, los sustos ... es una obra maestra
llevas razon, lo malo es el idioma, cuando lo jugué, me perdia un monton por culpa del japones, si por lo menos fuera en ingles...pero genial la ambientacion
Para tu DS, lo mejorcito en terror es:

RE DS o Dementium.
f3nrir escribió:Imagen Imagen [mad] [mad] [mad]

estos si que dan miedo...
bueno, como todos me habeis contestado dando juegos para el 31 de oct. al final creo q me decantaré por zombie crisis, y por igor.

gracias a todos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [bad] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Nanashi no game
Y punto.

Acojona jugarlo en japo sin entenderlo, asi k ... :D
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
33 respuestas