Hay un monton de juegos.
Lo que pasa es que son tan subnormales los de Microsoft que no saben ni poner donde se publicita la camara, la lista de juegos segun vayan saliendo.
Es que es tan tan dificil...
Yo se muchos, pero no estoy por la labor.
Para mi el que mejor usa la camara a dia de hoy es el Pinball, ya que tiene las 3 utilidad basicas. Usar lo que capta para reflejarse en el cristal del pinball. La videoconferencia para el multijugador. Y la deteccion de movimientos para jugar.
Lo mejor de todo es que las clasificaciones estan divididas en dos, los que usan camara y los que no usan camara. Y a partir de hay las subclasificaciones o filtros.
Eso es algo que deberian de aprender muchisimos juegos de 70€, que eso si es de ponerse las manos en la cabeza... 70€ y que no sepan hacer un mierda Forza Motorsport 2 con filtro de busqueda de partida con volante, sin volante o indiferente. Asi como las clasificaciones o torneos... ya que desde luego es totalmente imposible para la gente que no somos profesionales de la conduccion, pero nos gusta usar el volante.
Resumiendo, si que hay juegos y muchos... pero los tendran que ir buscando por tu cuenta por que asi de inutiles son los de MS y las desarrolladoras.