juego para live no cod no battlefield a que puedo darle?

Hola compañeros pues bueno vereis estoy hasta la tranca ya del cod mw2 es que ya me aburre ademas que la gente es tan rastrera y campera que cansan, y no porque se me de mal que tengo unas stats del copon es que ya me cansan los mapas, me cansa tener que pagar una pastaza para 5 roñosos mapas ¿nuevos? y me cansa lo cabrona que es la gente de poco atacar ya en este juego,me plantee el battlefield nuevo pero me da a mi que ahi la gente va a ser mas aun de taperwear y mantelito de cuadros con su sniper, asi que busco alguno que tenga una comunidad de players decente en los servers y sea mas dinamico online de tiros de espadazos o de lo que sea por el live,(fundamentalmente de matar cosas o cooperar para matar cosas xDD pero que se encuentren bien partidas coop) se os ocurre alguno? (gears of lag, tampoco)
Saludos ya me contais
Puedes probar con el Left 4 Dead 2 sin salir del género de shooters. Echarte unas partidas con tus colegas para sobrevivir a un apocalipsis Z no tiene precio, además de que cada partida es diferente aunque sea en el mismo lugar, ya que los enemigos y objetos se distribuyen aleatoriamente por el mapeado, lo que hace que no te sea repetitivo para nada.

Un saludo! :)
coño es verdad,pero se encuentran partidas coop tambien si tener que quedar con colegas o algo multiplayer¿?

PD a ver si hacen un nuevo rainbow six,eso si eran mapas y dinamismo,ejeje
Halo 3

Píllate el ODST para tener su multi completo y la Beta de Reach y te digo que te olvidas de MW2 y BBC2...

Por otra parte tienes UT3, World at War, L4D2, Halo Wars, Forza... Hay de todo
Mi lista de online sin COD ni BF:
-Shooter: Splinter cell (el cooperativo pinta genial)
-Deportes: Fifa 10( el online es de lo mejor de la xbox360)
-Lucha: SSFIV(online adictivo a tope)
-Coches: Blur( tiene un sistema de perks de pilotos, 20 jugadores , desafios, rangos,etc.. igual que el cod(es Activision),pero con filtro regional)

Todos menos el Fifa salen en 1 o 2 meses
4 respuestas