Buenas, me quiero comprar un juego para la Lite que me han regalado, tengo en mentre el Mario Kart DS, Cuanto cuesta?
Hay otros juegos mejores? Esta mejor el New Super Mario Bros?
Gracias y adios.
Yo para empezar compré el new super mario, si dispones de conexion wifi, comprate algo como mario kart o animal crossing. Sino...new super mario, o another code
Yo tengo los 2 y te digo que son 2 juegazos. El new super mario es de plataformas clásico y el otro es de carreras. Los dos son muy divertidos y bueno.. tienen la magia de Nintendo. Rondan los 35-40 euros y para mi son compra obligada.
Espero serte de ayuda.
P.D.: siempre que se pide opinión sobre juegos recomiendo el Castlevania: Dawn of Sorrow. El mejor juego hasta ahroa de DS. Y el mejor online el de Metroid Prime.
Mario Kart. Todo y ser el NSMB un juegazo, yo antes que ese te recomendaria el Mario 64 si no lo jugaste. Pero sigo creyendo que el Mario Kart es la mejor opcion, si a eso le sumas el wifi ya... es compra obligada!
Yo al juego ke he echado más horas, por delante del Trauma Center y el Zoo Keeper, es al Mario Kart... Supongo ke tener la conexiín wi-fi ha tenido mucho ke ver. Total ke yo me compraría el Mario Kart DS.
Yo recomiendo el Mario Kart igualmente. Eso si, no creas que el modo 'un jugador' es malo, para nada, si no hay conexion WiFi tienes muchas pero muchas horas para desbloquear todos, coches, personajes, modo espejo, etc. Un reto aparte.