Juego para mi novia

Ola, q juego me recomendais para mi novia?? alguno q pueda jugar ella, q no sea el Jack & Daxter ni el Ratchet....
Y alguno q podamos jugar ella y yo juntos??? (fura caxondeo :-p)
Un saludo
Al singstar, sería una buena opcion para mujeres!! jejeje, pero ya d resto, mejor q sea d su agrado!!
A mi novia no le gustan los videojuegos, me vio jugando al Atenas 2004 y me pillo el mando, no me dejaba jugar hasta que fui a buscar otro mando y jugamos dos jugadores, oño!! ella era invencible, solo le pude ganar al tiro con arco... [mamaaaaa]

Saludos
Crash Nitro Kart es posible que le guste, y a ese podeis jugar hasta 4 personas.
el amplitude y los de baile a lo mejor le gustan. Puedes priobar a jugar con ella al obscure, otro que suele tener exito entre algunas chicas es el virtua tennis.
a mi niña le encanta el sonic heroes, en plan una vida cada uno, pero cuando lo pilla no hay quien le haga soltar el mando :D
el crash de la ps2 ...
Puedes probar con el Super Bust-a-move 2, les suele gustar mucho. Tambien los de peleas en general como Soul Calibur 2 o Tekken 4. O tambien los de pegar a todo lo que se menee tipo Tortugas Ninjas o Batman Rise of Sin Tzu. Aver si asi la entretienes [sonrisa]
Baldurs Gate I y II , o Champions of Norrath , suelen gustar bastante
Sin duda el F1 2004 XDXDXD no enserio, a mi novia le encanta jugar conmigo a los Final Fantasy, prueba a ver :) o silent hill :)

les suelen gustar asi como con argumento de peli ;)
Vaya, en cada post distintos juegos, cada tia es un mundo, dejemos las machistadas de juegos de chicas, a pesar de no tener pirula tienen su gusto individual, como los tios, que pruebe muchos a ver k le mola mas.
nebb_5 escribió:Y alguno q podamos jugar ella y yo juntos??? (fura caxondeo :-p)

The Guy Game.
Mi lado malvado responde "que juegue a sacarle el polvo a la ps2" [sati] pero mi lado angelical te recomienda "Sphinx" [angelito]
pos la mia desde el cubo la ps2 ni la mira...(pikmin,super mario,metroid...)antes le gustaba los final fantasy y los tipo super mario(crash,spyroo...)
Criminal escribió:"que juegue a sacarle el polvo a la ps2" [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi recomendacion, el antiguo pero entretenido Cracy Taxi o su cercano familiar, el MotoPizza que era mu parecio. Esos son la caña, ademas empiezas a meterte con tu novia ke si MUJER TENIA QUE SER ó NIÑA, TA TOKAO EL CARNET EN UN PAKETE DE PATATAS, jejeje, mi novia se pone to nerviosa.
Un saludo
A mi novia no hay poder humano que la haga jugar un videojuego.
Según ella son para crios. ¬_¬

Pero mi hermana esa si que es una viciada. Cuando tenia el psx un dia se acerco y me dijo que si la dejaba jugar con el harry potter por que se veia curioso (ella tenia 24) y no hubo manera de volver a quitarle el mando [carcajad] y ahora que ya es casada y con un crio de casi 1 año se ha vuelto viciada de mi ps2 y juega Rachet and clanck, crazy taxi, Harry potter, y Sonic [carcajad] cada que viene a la casa se envicia una media hora antes de irse a su departamento. X-D

Una vez daba de golpes al sofa encabronada por que no podia pasar un reto en crazy taxi jaja [sati] y a veces cuando la caga le reclama al personaje y se pelea con la tv por que segun ella no hace lo que quizo hacer jaja X-D
16 respuestas