Juego para niñ@s de 3 años

Hola buenas, me gustaria saber si ahi algun juego para niños de tres años...

Ya que cuando estoy yo jugando me pide mi hija la maquina y le pongo el Ape Scape, para que valla cogiendo monos, pero claro no coje ninguno ella se divierte un rato.

Pero no se igual ahi algun juego educativo o mas facil....

Un saludo.
locoroco,evidentemente,es muy simple y muy colorido
De que va mas o menos???
de pelotitas saltarinas XD
http://es.youtube.com/watch?v=pFKpyScxv0k
te mueves con el L y R(gira la camara) y saltas dandole a los dos
las bolas se unen con el O
jeje, parece divertido....

Haber que tal muchas gracias...
Juegos para niños de 3 años...

Comprale la NDS, disfruto como un crio, y tengo 18 :-p.
estamos hablando de la PSP si hubiera querido saber algo de la DS ya hubiera ido alli [+furioso]
locoroco es el juego no debe faltar en ninguna casa con psp, si alguien me dice: quiero jugar, yo le pongo el locoroco y nadie me ha dicho nunca, que feo, desde niños de 3 hasta mi abuela, jeje
Hombre, siempres puedes ponerle en la psp un emulador de game boy advance y ponerle un plataformas o juegos de estos de disney.
a la psp se le puede poner emulador de advance??

Esta claro si huviera querido preguntar algo sobre la DS lo huviera echo en el hilo correspondiente de eso te lo aseguro jeje
AitorFR escribió:a la psp se le puede poner emulador de advance??

Esta claro si huviera querido preguntar algo sobre la DS lo huviera echo en el hilo correspondiente de eso te lo aseguro jeje

Claro que se le puede poner un emulador de game boy advance.

Si la psp emula:

ps1, gb, gbc, gba, nes, snes, mega drive, sega cd, master system, game gear, msdos, neo geo, cps1, cps2, scummvm, nintendo 64 y otros sistemas más.
eso donde va en scene no???

Tendre que mirar algo...
Si fuera niño el GTA le encantaría pero para el publico femenino..., pues LocoRoco, Los Sims alomejor, Daxter, o los crash y los spyros de la Play 1
Estoy flipando con algunas contestaciones...

¡Que es una niña de 3 años, por dios!

No hay videojuegos de PSP ni de ninguna consola para niños de 3 años.

Un niño o niña de 3 años debería jugar con juguetes educativos apropiados a su edad.

LocoRoco... ¿simple? De concepto, pero es bastante desafiante. ¿GTA? ¿Los Sims? Por dios...

Si se divierte aporreando los botones y viendo colores en pantalla, pues vale que se la dejes un rato, pero no me la quieras "enviciar" a las consolas con 3 añitos!!!

Por cierto, si es la de la foto, que rica :-p
[of topic]

tu de pequeño a que jugabas con 3 años? yo, mm mi padre me ponia el GTA4, como ves ahora tengo 18 y ya tengo una mansion, a la policia comprada, algunos locales nocturnos, tambien tengo varias zonas de "venta" y algunas tiendas extorsionadas, la verdad gracias a mi padre aprendi mucho de la vida... ahora veo las cosas de otro modo.. living in GTA xd

[topic/of]

que gracia lo del gta, aunque realmente no tardan mucho mas en ponerle las manos encima a estos juegos.

sobre la preguna del autor del hilo al que ni mucho menos le dire lo que debe hacer y enseñar o no a su hija, yo le recomendaria tambien emular advance

tienes los marios clasicos o mario kart y sonics, bombermans entre otros tantos que funcionan muy bien y son mas recomendables y asequibles para los mas pequeños de la casa.

tambien todo depende de lo que le atraigan las makinitas ya que esto es un mundo algun@s salen y ya lo tienen en la sangre y otr@s pasan directamente, pero curiosidad todos suelen tener.

saludos
Si, es la niña de foto jeje....

No es que quiero que se envicie ademas no se la dejo mucho que digamos, pero cuando me ve con ella pues quiere jugar un rato y nose se me habia ocurrido lo de ponerle algun juego para ella mas o menos divertido jeje....
1+ al emu de gba advance.
hay muchos juegos infantiles pero claro, no va a leer pero ver dibujitos de monster inc , barbies, ponnis le va a gustar.
esa es mi recomendacion
o ponle el spyro de psx (tambien hay gba) pero si no tienes memoria muy grande te recomiendo los de gba
Downstream Panic!

Es infantiloide total, creo que para un niño de 3 años estaría bien (yo jugaba a Kings Valley de MSX con 4 o 5 y era un juego de puzzle)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mmmmmmm,,,,,,,,mmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,, ein?
[plas] METAL GEAR.
puedes ponerle el manhunt 2, muy adecuado para su edad, si es sin censura mejor [666]

ahora en serio, yo a mi primo de 4 años le puse el locoroco y le gusto, y a mi prima de 6 tambien. tambien a mi primo (el de 4 años) le puse el gta vice city y le gusto jeje. pero solo le deje usar la moto de agua, nada mas.
si al final le pondre el locoroco, y ver que dice...
¿3 años? ¿Estamos hablando en serio? ¿Soy el único al que le parece demasiado ponerle en las manos una consola a un niño de 3 años? [reojillo]
ManuJedi escribió:¿3 años? ¿Estamos hablando en serio? ¿Soy el único al que le parece demasiado ponerle en las manos una consola a un niño de 3 años? [reojillo]

bueno, si estas al lado de ella, no pasa nada. yo se la deje a mi primo de 4 y no paso nada, luego la lleve a la cena de nochebuena y no se que hicieron que la llenaron de mierda cawento
hay veces que un niño de 3 años puede tener mas cuidado con algo que uno de 10...
Maximilian escribió:mmmmmmm,,,,,,,,mmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,, ein?
[plas] METAL GEAR.

La ves de mayor secuestrando una hisla remota... llamada Shadow Moses [uzi] ChanChanChan!

Enserio, pues ya lo han dicho por ahi. El primer Sonic de la MegraDrive.
No hay juego para niños de 3 años, pero el que mas se aproxima seguramente sea LocoRoco... si tuviera de 5-6 años pa'rriba... pero con 3 lo mejor es que juegue a juguetes para su edad, no a videojuegos
24 respuestas