Juego para niña de 11 años :D

Hola,

Pues que mi hermana, tiene 11 años y me ha pedido un juego de PC para reyes y no tengo ni idea de cual comprarle. A ver si alguien sabe algun juego.

saludos

P.D.: El ultimo q le consegui era "Un vecino Infernal" y le gusto mucho.
regalale los sims , a las niñas les gusta muxo
juar es q ahora mismo no caigo en mas juegos asi.
Escrito originalmente por ff7-cloud
regalale los sims , a las niñas les gusta muxo
juar es q ahora mismo no caigo en mas juegos asi.

Gracias, ese ya lo tiene. La verdad es q no he tenido tiempoo pero mirare a ver q hay en centromail.

Saludos [oki]
theme park de construir parques de atracciones
crash bandicoot y spiro no se si se han sacado alguna version para pc, pero del sonic si hay.

hombre tb puedes ir introduciendola al mundo quake jejejejeje :P es broma

si encuentro algo mas p ahi pa niños de esa edad t lo posteo

dew
mmmmm prueba con juegos de disney o expansiones de los sims, o algun rpg sencilluco de tematica infantil
Postal 2, que no es violento XD

Weno, ahora en serio, no se me ocurre ninguno.
Escrito originalmente por Waninkoko
Postal 2, que no es violento XD

Weno, ahora en serio, no se me ocurre ninguno.

El postal ya lo tengo, no creo q a mi madre le aga mucha gracia. [tomaaa]

Ahora he mirado en la pagina de centro mail y he visto el RAyman 3, q os parece?
juas y no haber caido antes en ese, mi primo de 10 años lo tiene y le encanta :)

la saga de rayman es muy graciosa, sobre todo para esa edad :)
Adjudicado [buenazo]

Gracias a todos.

Si se os ocurre otro me decis. [oki]
si se ocurre algo mas avisamos.
suerte con el juego
dewww
Mi hermana tiene 9 años y le gusta el CS.... :S a mi me resulta preocupante pero esqe cuando voy a jugar se pilla una silla y se pone a ver como juego y a pedirme qe le deje... :S pero no puedo negarle qe mire.... [noop]
Intenta qe tu hermana no conozca esos juegos :S algo de disney o algo asi tipo rayman estaria bien....

[bye]
es preocupante segun se mire, hay muchos niños q a esa edad diferencian bien el tema de los juegos y eso, y hay otros q se welven violentos.
p cierto el cs es el counter strike no?? jejeje lo digo pq a ver si toi hablando de juegos difernetes. p mi parte toi deacuerdo contigo no me gusta q mi mano xico juege a esos juegos.

deww
Escrito originalmente por ff7-cloud
es preocupante segun se mire, hay muchos niños q a esa edad diferencian bien el tema de los juegos y eso, y hay otros q se welven violentos.
p cierto el cs es el counter strike no?? jejeje lo digo pq a ver si toi hablando de juegos difernetes. p mi parte toi deacuerdo contigo no me gusta q mi mano xico juege a esos juegos.

deww

si, el cs es el counter.
yo te recomeindo q pruebe el beyond good and evil, un plataformas majeton , no muy dificil y con buena tematica, aunque tampoco totalmente infantil.
o comprala uno de coches, a mi prima pequeña le encantan.
Theme Hospital [toctoc] Imprescindible. Aveces le echo vicios, parece que por este juego no pase el tiempo, ya que tenía gráficos graciosos y grandes.

Salu2
el Dugeon Keeper esta muy bien para 11 años lo k pasa k es un poko chungo alomejor para esa edad [+risas]
Debo estar perturbao, porque me crie con el wolf 3d, segui con el doom, pase al duke nukem...
Escrito originalmente por KraMMeR
Debo estar perturbao, porque me crie con el wolf 3d, segui con el doom, pase al duke nukem...

Y luego el Quake.......

Yo tb estoy perturbado....
Que pruebe con "Buscando a Nemo" [+risas]
si yo tb me quede flipao con lo rapido que aprenden los crios a jugar al counter strike, hace un tiempo vino un crio de !!6!! años a mi casa, y vio el counter, le explique mas o menos como se usaba... que risa, al chiquillo que casi no llegaba a la silla con una manito en el boton derecho del raton y otra en wsad matando algun terror [qmparto] [qmparto]
El juego d la barbie [burla3]

Si no le compras alguna expansion de los sims, (la ulitma esa q ha salido, la de la calle creo q se llama XD)

salu2
Escrito originalmente por Anarkoman

Y luego el Quake.......

Yo tb estoy perturbado....

Anda, yo debo estar pertubao perdido.

Con 6 años mis primos me enseñaban el Duke Nukem 3D, jugaba a el, me enseñaron el truco ese de las tias que les dabas dinero y ......., vi la escena del final cuando Duke le pega al boos una patada en el ojo xDDD Y la escena final cuando Duke dice:

- Estoy preparamado para mas accion.
- Una tia: Vamos Duke ven a la cama
- Ambos: ********* (censurado)

Y mis primos se reian y yo pensando: que leches le pasa a estos dos, de que se rien, porque Duke esa diciendo aaaaaah (¿?).

XDXDXD
Escrito originalmente por Waninkoko

Anda, yo debo estar pertubao perdido.

Con 6 años mis primos me enseñaban el Duke Nukem 3D, jugaba a el, me enseñaron el truco ese de las tias que les dabas dinero y ......., vi la escena del final cuando Duke le pega al boos una patada en el ojo xDDD Y la escena final cuando Duke dice:

- Estoy preparamado para mas accion.
- Una tia: Vamos Duke ven a la cama
- Ambos: ********* (censurado)

Y mis primos se reian y yo pensando: que leches le pasa a estos dos, de que se rien, porque Duke esa diciendo aaaaaah (¿?).

XDXDXD

Gritaban pq estaban cansaos de dar tantos tiros a diestro y siniestro xD.....

Que generacion de perturbaos....si pokemon hubiera existido....xD
23 respuestas