Juego para niña de 9 años

Hola

Me podeis recomendar algún juego para una niña de 9 años. Una sobrina viene a pasar el fin de semana a casa. La cuestion es que le gustan las consolas y ando un poco perdido en este tipo de juegos. Alguna recomendación??

Muchas gracias de antemano

Un saludo
que yo recuerde hay uno de barbie q monta a caballo o algo asi, tambien creo que le engancharia ese de pacman en 3D y shrek, ese q son varios minijuegos, eso si, mas te vale q haya alguien para jugar con ella.

espero haber ayudado, la hermana de mi cuñado tiene esas preferencia.

Saludos
Hola
Mis sobrinas tienen esa edad más o menos y siempre le gusta jugar conmigo a los juegos tipo MarioParty (minijuegos) en especial al Shrek super party y al super Monkeyball deluxe; tb juegan a alguno de lucha tipo Dead or Alive 3 (aqui me dejo ganar casi siempre, pero sin q se note, sino se enfadan) o al Soul calibur 2.
Cuando juegan solas prefieren los clasicos de Plataformas tipo Sonic o Rayman o alguno de las licencias de Pelis infantiles como Ice Age 2, Cars, Los Increibles, Madagaskar...

Salvo los juegos de Licencia de Pelis más recientes, todos los demás estan sobre los 10 € en distintas ofertas de grandes almacenes y tiendas de videojuegos tipo game. Pej alcampo de sevilla Shrek super party 8 €, Barbie y los caballos 6 € Urende Córdoba...

nos vemos ;)
El Grabbed by the ghoulies es muy diver, el Voodoo Vince.... no se esto a cambiado mucho ahora las niñas juegan al futbol asi que no descartes el FIFA.
El de la Barbie es una pasteladadaaaaaaa de mucho cuidado si tu sobrina es una niña normal no creo que le haga mucho caso [agggtt]
hal9000, estas sugiriendo algo? jajajaja es broma. Yo creo q las niñas de hoy pasan de barbie (afortunadamente) pero siempre te puede topar con alguna repipi.

saludos
No, no estoy sugiriendo nada... que no haya malos entendidos, el juego de Barbie es malo no por ser de la Barbie sino porque es malisimo [mad] eso si a una nina supermegarepipifashionquetedefecas puede que le mole [agggtt]
Las niñas hoy en dia juegan al futbol y por suerte a otros muchos juegos que antes estaban tildados de masculinos
Hola
El Juego en Cuetion de la Barbie es Barbie Horse Adventures; Para q os hagais una idea en IGN Le dan un 4, pero los lectores llegan hastan un 7,5 sobre 10 y el resto de prensa practicamnete le da un 6.

NO es el mejor juego de la consola, por supuesto, pero mis sobrinas q no tienen nada de pijas juega de cuando en cuando con él y tiene un precio de 5,95 € o inferior en el Urende q comente ( No recuesdo muy bien el precio, pero dige por menos de mil pelillas ).

Para un fin de semana q viene tu sobrina te da el apaño, y siempre lo tienes ahi, sin necesidad de alquilar nada. Ojo tampoco viene mal tener un Fifa Street a mano o Outlaw Tennis o Voleyball xq mi sobrina tb juega un partidillo conmigo.

nos vemos ;)
Hay un plataforma, de un tio que es una caricatura de Indiana Jones, se que es un remake de un videojuego clásico, a ver si alguien sabe al que me refiero. Tambien tienes algunos de Los Simpsoms y Furutama.

Y bueno tambien podias comprarles el The House of The Dead 3, Doom, o Cold Fear [jaja]
En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623354 recomiendan buenos juegos tipo tetris donde están bastante bien y a los niños les resulta divertido.
kolombo escribió:Hay un plataforma, de un tio que es una caricatura de Indiana Jones, se que es un remake de un videojuego clásico, a ver si alguien sabe al que me refiero. Tambien tienes algunos de Los Simpsoms y Furutama.

Y bueno tambien podias comprarles el The House of The Dead 3, Doom, o Cold Fear [jaja]

¿de que juego hablas?
Mi hermana tiene esa edad y aveces suelo jugar kn ella le gustan todos los de los sims y todos los k tngan minijuegos.espero abert ayudado
10 respuestas