juego para niño de 5 años

Hola,quisiera regalarle un juego de PSP a un niño de 5 años y la verdad no tengo ni idea,si me pudieseis aconsejar.........muchisimas gracias.
mira, "Patapon" seguro que le gusta tiene un aire colorido etc que gusta mucho a los crios sobre todo. Tambien tienes el "LocoRoco" y ya tienes por ejemplo "Los Simpsons", "Spiderman-3", juegos de puzzle tipo "Collapse" es muy entretenido... mas que nada depende de gustos. saludos.
Patapon puede ser para un niño tan pequeño estresante y un poco dificil, recomiendo sobretodo Locoroco.

Que sea de ayuda ;)
la psp esta mas orientada a los adolecentes, pero los que recomiendo son:
el daxter, de plataformas, los crash bandicoot de psx (muy entretenidos, de plataformas tambien), spiderman, locoroco (el patapon NO porque ya para mi que tengo 13 años ya es dificil y estresante que le erro a una y a la otra no y asi...)
tambien lo mejor seria el emu de gba porque hay muchos juegos infantiles: hay de shrek, ay de las barbies (es un ejemplo de para nenas chikitas) los power rangers, bob esponja , etc.
o sino dale un god of war :D (chiste ehhh XD)
porqué no se habrá comprado la nds? :-?
Hombre, la verdad es que yo también veo la PSP demasiado para un niño de 5 años, creo que para esa edad es mejor la DS, además, el patapon, joder, tio, yo lo veo demasiado complicado para un niño.

Yo añado a los que te han dicho el ben10, a los crios les gusta mucho esa serie, y a mi también, je, je.... y el juego está muy logrado. Eso sí, es un pelín violento, en el sentido de que hay que estar dando hostias a diestro y siniestro a mostruitos, pero bueno, mola bastante.

Saludos.
No confundais estética infantil con apropiado para una edad, A mi con 21 años me hice un lio de la ostia al principio del patapon y en el Viva Piñata al par de horas mi jardín era un caos y eso que me he pasado el Ninja Gaiden Black en la maxima dificultad xD

Ponle un plataformas de gba, snes o mega drive. Un mario, un sonic, cosas de esas. Son lo más simple del mundo, tirar para alante y pegar saltos.
Algunas recomendaciones:

-LocoRoco
-Tokobot
-Kao Challengers
-Megaman Powered Up
-Sonic Rivals
-Me & My Katamari
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo recomiendo no regalar una psp a un niño tan pequeño.
es una consola q hay q saberla cuidar y no tirarla por las escaleras o romper los botones
claro, si te gusta tirar el dinero.. hazlo.
Cualquier plataformas de PSX, Megadrive o Snes. Todos se pueden usar en PSP.
Mi hermano se las pasa de vicio con Ben 10 , Medievil y Sonic Rivals 2. Puro vicio esos juegos XD
Comprale un Action Man al crio hombre!! que es muuy joven pa empezar con el vicio!!
Locoroco sin duda. Y luego ya con facilones de Disney ;)
11 respuestas