Juego para niño de 5 años

Buenas,

tengo a mi sobrinillo que es su cumple dentro de poco y tenia intencion de comprarle un juego ya que esta muy viciado al wario ware, le gusta asi de minijuegos tontos.

No estoy muy puesto en el catalogo de ds, y menos en el de juegos para pekes, asi que todo consejo es bienvenido.

Muchas gracias!!!
Segun ke : Te akonsejaria el pokemon ( ke se bicia to dioss)
mario kart
wario master of diswise
y algo asi [+risas]
new supermario bros
mario 64
yoshi´s island

prueba tambien con el chocobo tales o el drawn to life o sino alguno de cuidar mascotas virtuales
¿Para un niño de 5años...?Pues el nintendogs
Estos qu te han dicho son muy aporpiados:

mario kart
wario master of diswise
new supermario bros
mario 64
yoshi´s island

El nintendogs seguro que le gustaría pero le duraria poco,aconsejo el yoshi's island, a mi prima de 6 años le encantó [oki]
Siempre lo puedes intentar con el animal crossing ^^
Gracias a todos los que contestan, primero.

Decir que nintendogs, horsez, catz y mierdas por el estilo (no se me ofendan a los que les gusta) ya han sido descartados.

Me interesaria que fuera de minijuegos a lo wario ware, y he visto el project rub 2 pero me da que es pa mas grandecitos con ganas de pelar platanos.

Bueno, a ver si alguien me sugiere alguno tipo de minijuegos interesante.

Habia pensado el super mario pero buff es que creo que va a ser muy dificil para el.
ni mario kart ni NSMB, ni na: POKEMON es como una droga para los niños y los no tan niños, y seguro k sus amiguillos lo tengan puedan hablar de los pokemon q han capturado y tal...

salu2
Muy buenas.

Si estás interesado en juegos de DS con montones de minijuegos estilo Wario Ware, pues quizas te interese el Mario Party DS que sale en noviembre, aunque quizas no haya salido todavia para cuando llegue el cumple de tu sobrino, depende de cuando los cumpla. Sino también puedes optar por el catálogo de Game Boy Advance y mirar el Wario Ware y el Mario Party Advance, pues los juegos de la GB Advance también sirven para la DS.

Salu2. ;);)
Los de dibujar el Draw to Life o algo asi
BUeno, pues al final han sido madagascar y el de crash que ambos son de minijuegos. Me ha costao 24.90€ cada uno.

Gracias a todos, de verdad!
11 respuestas