Juego para niño parecido al Sonic??

Saludos, tengo a mi niño de 2 años recien cumplidos totalmente viciado al Sonic ( no es que sea un superdotado, pero me coge el mando y le da a los botones mientras el bicho empieza a saltar o a correr, y lo hace con cierta logica..), el niño lo llamaba "el gatito", total que despues de 2 meses ya se empieza a aburrir y yo tambien de tener que estar sacandole las castañas del fuego cada dos por tres que como es logico se queda el niño sin saber que hacer..

A lo que ibamos, que juego parecido a este, o algun otro de plataformas como el rainbow island en su momento, o alguno de estos puedo encontrar???

Saludos. Feliz año y muchas gracias.
Yo diria que el Klonoa se parece al Sonic.
Yo para niños pekeños recomiendo generaciones antiguas. Los sonic de la megadrive y el mario 1 de nes
Castle of ilusion, Tiny Toons o alexx kid de MD si estas tirando con juegos clásicos. El Mickeymania tambien esta muy bien.

Más actuales, el Hello Kitty de ps2 no esta mal para niños pequeños.

salu3

[bye]
si es un niño tan pequeño con este del kittie tendra suficiente, pero 2 años joe...mu pequeño aun, mirate tb el SLY RACCON 3 esta bastante bien con graficos de dibujos muy buenos!
o si no consigue jak and daxter 1
5 respuestas