Juego para novato??

Hola a todos!! Un saludo al foro primero, ya q supongo q escribire muchos mas mensajes x aqui!!
Anoche me regalaron una DS y no tengo ningun juego, q me recomendais como primer juego y d paso haber si le gusta un poco a la novia ya q a sido ella la q me la a regalado y no le gustan mucho los juegos....

He estado leyendo sobre el mario, yoshi, zoo keper, wario ware o project rub.... cual me recomendais d estos? o otro q no este en la lista??

muchas gracias a todos!!
no hay juegos para novatos , solo juegos buenos , ke por sus virtudes te inician en un genero ke nunca habias tocado (yo , hasta ke no jugue a zelda , nunca jugue un rpg , y desde entonces , casi ke solo juego eso).si no jugaste al mario en la n64 , ahora es el momento.si no es asi , yo me decantaria por another code.
Si no has jugado al Mario 64 antes pillatelo, es la leche.
Si no, te recomiendo el Project Rub o el Wario Ware (en ese orden), puesto que son los juegos que más aprovechan las capacidades de la consola, aunque te van a durar poquito.
El Another Code si tienes la posibilidad de alquilarlo no te lo compres, yo me lo he alquilado y me lo he pasado en 4 horas sin guia ni ayuda asi que pagar 40€ por él...
Pillate el Zoo Keeper.
Graficamente sencillo, pero extremadamente adictivo... como las pilas de duracell... y dura y dura y dura...

Salu2
Todo el mundo deberia de tener el mario 64. Luego de este yo me pillaria el yoshy, q esta genial para echarse unos vicios en el descanso del curro o en los transportes publicos, etc etc
Si quieres que enganche a tu novia, los juegos con los que la mia se vicia son el project rub y another code (no me dajaba jugar a mi con este ultimo), tambien le gusta jugar a los minijuegos del masio 64 DS
Pues parece q me habeis convencido, me pillare el mario, y ademas me parece q es compra obligada, y mas si no he jugado al d N64, y si encima decis q los minijuegos enganchan a la novia pues mejor q mejor!
Ya caeran los demas! Gracias a todos!
holas
el mario es una muy buena eleccion sin duda, por el juego en si q es duradero y por los mini juegos q trae la version ds, pero si quieres q tu novia se enganxe prueba el wario q son todo mini juegos y seguro q le gusta :D (aunq se hace algo corto)

salu2
Bueno, pues alfin me he decidido y me he pillado el mario, y d rebote me he pillado tambien el zoo keeper q estaba muy barato en el mediamarkt x si a alguien le interesa (19.90€)

Decir q pooooorfin he conseguido enganchar a la novia a los juegos!! [angelito] [angelito] esta picadisima con los minijuegos del mario!!!

gracias x el consejo! [ginyo]
8 respuestas