¿Juego para pareja de 35 años?

No tengo ni idea del mundo DS, es la primera vez que me meto en este subforo, y por supuesto, que posteo.
Estoy pensando en regalarles un juego de DS a mi hermano y cuñada. Creo que solo tienen el Mario DS, pero bueno, es que no son de usarla mucho.

Habia pensado en los brain trainers y cosas por el estilo, cual es el que mejor esta?
Y del resto, que hay por ahi que merezca la pena? No tienen apenas experiencia videojueguil, o sea, que se trate de una cosa facil de jugar.

Gracias.

Saludos.
Creo que la respuesta a tus necesidades y las de tu hermano y cuñada se pueden resumir en dos palabras: Tetris DS
Todo el mundo sabe jugar al Tetris, y éste tiene unos modos multiplayer geniales.
guarmar escribió:Creo que la respuesta a tus necesidades y las de tu hermano y cuñada se pueden resumir en dos palabras: Tetris DS
Todo el mundo sabe jugar al Tetris, y éste tiene unos modos multiplayer geniales.

Pero no hay modo multiplayer con una sola consola, no?

Gracias por la respuesta!!
Si tienen sólo una consola, yo te recomiendo "El profesor Layton y la villa misteriosa". Un juego de puzzles muchísimo mejor (para mi gusto) que los Brain Training.

A lo mejor la estética parece no apto para treintañeros (aunque yo pienso que la edad -así como el sexo- no importa para la gran gran mayoría de videojuegos), pero su jugabilidad y su curva de dificultad los va a tener a los dos muy entretenidos, ya que los puzzles los pueden ir resolviendo juntos, "discutir", pelearse, reirse, picarse entre ellos.

Para mi, ideal, mírate si quieres unos videos por ahí para que veas de qué va.

PD: Otras opciones: Hotel Dusk, Another Code, ... y si ya tenían un mario seguramente no le harán ascos al Zelda: Phantom Hourglass o incluso al Kirby y el poder del pincel.

SALUDOS.
Kurtps2 escribió:No tengo ni idea del mundo DS, es la primera vez que me meto en este subforo, y por supuesto, que posteo.
Estoy pensando en regalarles un juego de DS a mi hermano y cuñada. Creo que solo tienen el Mario DS, pero bueno, es que no son de usarla mucho.

Habia pensado en los brain trainers y cosas por el estilo, cual es el que mejor esta?
Y del resto, que hay por ahi que merezca la pena? No tienen apenas experiencia videojueguil, o sea, que se trate de una cosa facil de jugar.

Gracias.

Saludos.

Suponiendo que la pareja tiene 2 consolas (1 cada 1) y le regalas sólo 1 juego: pues el New supermario Bros. Tiene multiplayer de 1 sólo cartucho. Otro que es muy similar al tetris, es el meteos (solo se maneja con el stylus) y también tiene lo de multiplayer de 1 tarjeta. Te recomiendo lo típico: ver videos en youtube de los juegos que te recomendamos. No sé si el space invaders extreme (el remake del juego matamarcianos) también tiene lo de 1 tarjeta

Saludos
Pues deben tener solo una, y no creo tampoco que la usen mucho, estos dos pasan bastante de todo el tema, les he visto muy poco con ella. Por eso pensaba en pillarles algun juego que les enganchara un poco.

El Hotel Dusk ese que tal esta? Es facil de jugar? Me refiero para gente que no tiene practicamente ni idea de videojuegos, que les sacas de un mario, un tetris, uno de coches facil o como mucho un fifa en el caso de mi hermano, y se pierden. Y es que en este caso, mas que la edad, el principal obstaculo es la inexperiencia.

Voy a ver si encuentro videos de los juegos que me habeis comentado.

Gracias!!! :)
Kurtps2 escribió:Pues deben tener solo una, y no creo tampoco que la usen mucho, estos dos pasan bastante de todo el tema, les he visto muy poco con ella. Por eso pensaba en pillarles algun juego que les enganchara un poco.

El Hotel Dusk ese que tal esta? Es facil de jugar? Me refiero para gente que no tiene practicamente ni idea de videojuegos, que les sacas de un mario, un tetris, uno de coches facil o como mucho un fifa en el caso de mi hermano, y se pierden. Y es que en este caso, mas que la edad, el principal obstaculo es la inexperiencia.

Voy a ver si encuentro videos de los juegos que me habeis comentado.

Gracias!!! :)

El hotel Dusk está muy bien. El control es sólo con la táctil y coges la consola como si de un brain training se tratara (otro juego recomendable, el brain, ya que es touch generations XD ). El hotel dusk no tiene multijugador (no sé si eso es lo que buscas). Otro juego sencillo de controlar y muy recomendable es el 42 juegos de siempre, que como el nombre indica, puedes jugar al parchís, ajedrez, poker, etc.; y también 100% táctil, hoyga XD
Tanto con el Hotel Dusk como con el Profesor Layton aciertas seguro. Son dos juegos que gustan mucho a casi todos los que los prueban.
El Brain training, con personas no iniciadas, también consigue enganchar a esto de los videojuegos. Quizá sea la mejor opción si juegan muy esporádicamente.
A mí me parece mucho mejor juego "Big Brain Academy" que "Brain Training", en caso de que tires por el camino de los entrenadores mentales.

Taiyou
Taiyou escribió:A mí me parece mucho mejor juego "Big Brain Academy" que "Brain Training", en caso de que tires por el camino de los entrenadores mentales.

Taiyou

Los juegos no son para multiplayer, son para que alguno de los dos, juegue de vez en cuando, por separado, o por turnos o similar.
Yo, antes de preguntaros, era lo que habia pensado, uno de los "Brain" tal y cual, por que si pueden jugar los abueletes de los anuncios, ya puede jugar cualquiera [360º] .
El de los 42 juegos, me da a mi que pasa lo de siempre, muchos juegos, pero todos mas vistos que la tana, siempre vale mas uno solo y entretenido que 100 aburridos. Es como aquellos cartuchos que habia antes para la gameboy clasica, que traian un porron de juegos, pero al final solo valian la pena 3 ó 4.
Yo creo que me voy a decidir entre el Hotel Dusk, y alguno de los "brains". Entonces es mejor el "Big brain academy"??? Cual tiene mas variedad o durabilidad??

Saludos.
Pues yo tambien te recomiendo el de 42 juegos de siempre.
my horse and me.

es broma, huye.
Regalale una M3 Real que ese juego tiene de todos los generos XD
ErFaly87cai escribió:Regalale una M3 Real que ese juego tiene de todos los generos XD

No, que se pierden por el menú [qmparto]
ErFaly87cai escribió:Regalale una M3 Real que ese juego tiene de todos los generos XD

Pues ahora que he visto lo que es, no dudes que lo haría si no fuera por que apenas coincido con ellos, y tendría que explicarles un poco como funciona el tema (despues de que me enterara yo :P ).
Project Rub o su continuación, el Rub Rabbits. Son dos juegos compuestos por un sinfín de minijuegos que usan todas las posibilidades de la DS (pantalla táctil en todos los minijuegos, en algunos hay que soplar, gritar por el micrófono...). Tiene bastantes fases, y se puede jugar perfectamente por turnos (vas pasando pantallas y cada uno que vaya jugando hasta que pierda y entonces, que juegue el otro). A veces es un poco repetitivo, pero entretiene.

Los videos que te he puesto no son demasiado buenos, pero puedes buscar más info por ahí.

¡Saludos!
Yo te recomiendo el mas brain training o el brain training, variedad? bueno la verdad es que tiene lo suyo, y durabilidad muchisima.
Necesito que me digais cual de los "brains" está mejor, es decir, el "Brain Training", el "Mas brain training" o el "Big brain academy" (u otro si lo hubiera). El MindQuiz de Sega-Ubisoft que tal estará? Bueno, supongo que peor, vale la mitad... (15€ en game)

Es que el resto de juegos para estos dos, que son muy raros, me da a mi que van a jugar cero, y los brains son, yo creo, apuestas seguras. Ya para la proxima vez, si veo que juegan a este, me iria a por otro tipo.

Espero vuestras respuestas [buenazo] , gracias a todos por las respuestas anteriores!! [beer]

Saludos.
Kurtps2 escribió:Necesito que me digais cual de los "brains" está mejor, es decir, el "Brain Training", el "Mas brain training" o el "Big brain academy" (u otro si lo hubiera). El MindQuiz de Sega-Ubisoft que tal estará? Bueno, supongo que peor, vale la mitad... (15€ en game)

Es que el resto de juegos para estos dos, que son muy raros, me da a mi que van a jugar cero, y los brains son, yo creo, apuestas seguras. Ya para la proxima vez, si veo que juegan a este, me iria a por otro tipo.

Espero vuestras respuestas [buenazo] , gracias a todos por las respuestas anteriores!! [beer]

Saludos.

Los Brain training son mas serios, los big brain son mas lúdicos

De ubisoft...huye!
Aunque regalar alguno de los austeros Brain Training es ir a lo seguro, yo voto por el acogedor Profesor Layton y la villa misteriosa.
Me parece un juego hecho con gusto.
19 respuestas