Lista Juegos escribió:RPG (Por turnos):
Final Fantasy 7 + Aeris Pack (HD)
Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
Action RPG:
Baldurs Gate 1 & 2 (Espero que se parezcan un poco a los ps2, ya que a mi me gustaban sus versiones de PS2).
Panzer Dragoon 1 (No se muy bien si meterlo en esta categoria... ya que me recuerda mas a un juego de naves/shooter que otra cosa...)
Musical:
Osu! (Musical: ouendan + taiko ;D)
PELEAS:
No Tengo ninguno
LAN (Para Jugar en Red con mas gente, unicamente):
Starcraft
Warcraft 3
Quake 3
Unreal Tournament (año 99).
Teeworlds.
WORMS.
Online (Only Online):
S4 league (Solo online)
HON Beta (no se yo si ira en el netbook...)
Eroge:
Polygon Love 2 + Mods (ENG)
BIKO 3 (ENG)
Clasicos (DosBox):
Day of The Tentacle
Monkey Island (SAGA)
Algunos DateSIM/EROGE antiguos en ESPAÑOL (Three Sisters story, Princess Maker, DRAGON KNIGHT 3, Dragon Soul ...)
Blaze.12 escribió:Si te gustan juegos musicales, comprate el Audiosurf que ahora esta en Steam a 4,50€ (Lo han rebajado).
Y Half Life 1 tira en cualquier PC así que también te lo recomiendo.
Saludos
Joey Ravn escribió:Tira de emuladores. No solo de consolas, sino también de sistemas antiguos. No sé qué OS tienes, pero el DOSBox te puede venir muy, muy bien para jugar juegos antiguos. Además, siempre tienes los clásicos: Fallout 1 y 2, Planescape: Torment, Baldur's Gate I y II (y sus expansiones), Monkey Island 1 y 2 (supongo que el 3 también)...
PD: Léete las normas, que no se puede pedir o dar información sobre servidores piratas...
klausus escribió: Lo baldurs gate (1 & 2) y los gaunlent legends siempre me han gustado pero siempre los he jugado en consola y a 2 players (o mas) la cosa es en pc solo podre jugar yo o si le meto 2 pads podemos jugar 2 ???
ernestow escribió:klausus escribió: Lo baldurs gate (1 & 2) y los gaunlent legends siempre me han gustado pero siempre los he jugado en consola y a 2 players (o mas) la cosa es en pc solo podre jugar yo o si le meto 2 pads podemos jugar 2 ???
Los Baldur´s Gate de PC no tienen absolutamente nada que ver en jugabilidad con los de PS2, si te gustan los juegos de Rol clasicos de mesa Dungeons and Dragons etc te lo recomiendo (los baldurs usan los manuales oficiales de D&D como sistema de juego)
BardockD escribió:Además tienes el primer dungeon siege (rol) imperium (estrategia), el pc futbol antiguo, videojuegos de dinamic siempre entretenidos y alguna joya escondida, yo estoy enganchado a pizza sindicate). Además de las mejores aventuras gráficas como Dune, Indiana Jones, fuga Monkey Island, Myst, Traitors Gate (lo recomiendo muchisimo más de 100 horas de juego y más de 1200 psoibilidades y unos gráficos increíbles para un juego de hace 10 años casi jeje)
Unreal??? Si no te gusto half life dudo que te guste unreal. Eso sí, si te gusto quake 3 arena, te encantara unreal torunament del 99 para mi gusto es claramente superior y más avanzado (es que tiene más cosas vaya).
Que más, aver si me acuerdo de algo más... dime k te parecen estos...
BardockD escribió:P.D. ultima hora:
si te interesan juegos eroge te recomiendo el cobra mission un clásico policiaco, de detectives tias buenas y tal, y me parece que tenia un buen argumento...
cual más... seguro que te funciona el brave soul, el juego hentai que juntó el hentai con el rol medieval, también es muy antiguo, y fua es larguisimo y con infinidad de posibiladades y de elegir chicas. (eso sí, es rol pero del estilo más bien Zelda NES/ GAME BOY, con espada atauques y magia) pero aún así está padre... aunque antes de éste estuvo DRAGON KNIGHT 3 creo que era del 93, y era Corto pero es un eroge que está en castellano y que decian que estaba muy bien ! echale un ojo
Kimbaroth escribió:Si te gustan los juegos de música, compra el DJMAX Trilogy (La música del S4 League es de los mismos autores que los DJMAX), es una JOYA para los amantes del género, y seguro vá de perlas en tu notebook.
Lo puedes conseguir sencillo en Play-Asia.
Saludos!!!
Star Wars: Battlefront II: ION: Perfecto || GMA 950: 800x600, gráficos al mínimo, 40fps
Juegos
Patrician II (o III)
The Elders Scroll III: Mirrorwind (Con Tribunal y BloodMoon)
Sacred
Imperivm II o III
Quake III o algún mod
CS 1.6
Half Life I
AoE I y II, y si acaso el Age Of Mythology
SWAT I, II, III, y no sé si el IV
MDK 2
Rayman Gold
Warcraft II y III: TFT
Starcraft
Plant vs Zombies
Sims 1 + Expansiones
World Of Goo
Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Knights Of The Old Republic
MUGEN (Supongo que irán bien )
Call Of Duty I y II, y no sé si irían bien
X-Men Legend 2 (Habría que probarlo)
Diablo II
UT 2003, 2004 como mucho...
XIII
Star Wars: Battlefront I y II
Star Wars: Galactic Battlegrounds
TF Classic
Civilizations (Supongo que como mucho el III)
Super Mario Wars
Prince Of Persia (Como mucho las arenas del tiempo)
Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4
Freedom Force Vs The 3rd Reich
Héroes (Supongo que hasta el IV)
Emuladores
GBA
PSX
SCUMMV
MAME
NeoGeo
SMS
SNES
NES
N64 (Lo más seguro que fuese fatal, todo sería dependiendo del netbook.)
SirRasel escribió:si te gusta la lucha en 2D, sin tirar de emuladores, tienes prácticamente toda la saga de Guilty Gear