Juego para persona novata.

Hola, estos reyes le regalé a mi chica una Nintendo switch lite con el hogwarts legacy, el juego ya lo tiene fundido y estoy mirando para comprarle otro, ¿Algún juego que no sea muy difícil? ¿Luigi's Mansión?

Gracias
Que géneros le gustan. Así podremos ayudarme mejor
CositaES escribió:Hola, estos reyes le regalé a mi chica una Nintendo switch lite con el hogwarts legacy, el juego ya lo tiene fundido y estoy mirando para comprarle otro, ¿Algún juego que no sea muy difícil? ¿Luigi's Mansión?

Gracias

Yo con una amiga me paso parecido. Es hiper fan de harry potter y le deje el juego y se lo fundio. Luego le deje el Zleda botw y le ha metido 130 o 140 horas y ahora esta con el Zelda totk. Tambien le deje los dos ori y se los paso con un poco mas de dificultad eso si.

Ademas, te diria el Mario odysey, pikmin 4 o el mario rabits.
Pues yo te diría que le eche un vistazo también a las "visual novels" rollo Layton, Phoenix Wright o Emio El Sonriente por ejemplo.

De todos modos creo que en este hilo capaz te den más recomendaciones:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s6725
diecc90 escribió:Pues yo te diría que le eche un vistazo también a las "visual novels" rollo Layton, Phoenix Wright o Emio El Sonriente por ejemplo.

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s6725

Dentro de las que mencionas yo destacaria muchisimo Ghost Trick por encima de esas.

Mas que nada porque es un juego autoconclusivo, esta en castellano, precio reducido y es bastante mas amigable para una persona que no ha jugado a juegos con mucho texto.
diecc90 escribió:Pues yo te diría que le eche un vistazo también a las "visual novels" rollo Layton, Phoenix Wright o Emio El Sonriente por ejemplo.

5 respuestas