Juego para pistola

Buenas, mi novia me regalo la pistola de Wii, y me gustaría comprarme un juego donde la pueda usar.
Me recomendáis alguno en especial??? o al menos decirme uno.....jejejeje
Gracias de antemano.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles. A mí me gusta mucho, pero es cuestión de gustos :) SAludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te dire 1 solo te dire 4

Resident evil umbrella cronicles si eres fan de resident evil no puedes dejarlo pasar ademas llevas a wesker y buenos graficos y pasa de las 12 horas el modo historia que mas se puede pedir

house of the dead 2 y 3 (grandes clasicos aunque desfasadillos en tema grafico)

ghost scuad (no he jugado no opino)

Medal of honor 2 heroes este ademas tiene online a 32 jugadores casi na si te van de la 2ºgm es tu juego
mil millones de gracias. no se puede ser mas rápido. [oki]
El ghost squad es divertido pero de corta duracion o sea, al principio divierte mucho y no paras de jugar pero como siempre son las mismas 3 misiones al cabo de una semana estas un poco harto de tanto [uzi] por los mismos sitios y la misma gente.

Si lo que tienes es pistola y no wiizapper tambien te vale el red steel, el call of duty 3 y el resident evil 4.
yo te aconsejo el resident evil umbrella cronicles es la ostia yo me lo pasé en su momento y esta genial :Ð
Yo no te recomiendo el MOH heroes 2, tiene buen control y el online funciona muy bien, pero el juego aburre a los 30 minutos, campaña cutre y sosa, IA penosa y limitadisima, y el online a la que has matado a unos cuantos desconocidos, probado las armas, y visitado los escasos mapas tambien acaba aburriendo.
Solo una pregunta, la pistola funciona como tal, es decir pistola que apuntas y donde apuntas va el disparo, o funciona como el zapper y wl wiimote.

Gracias y salu2.
Depende del juego. En los que puedes calibrar el punto de mira, como el zelda crossbow o al ghost squad, donde apuntas disparas pero en otros es mas mover el puntero.
leonxx escribió:El ghost squad es divertido pero de corta duracion o sea, al principio divierte mucho y no paras de jugar pero como siempre son las mismas 3 misiones al cabo de una semana estas un poco harto de tanto [uzi] por los mismos sitios y la misma gente.

Si lo que tienes es pistola y no wiizapper tambien te vale el red steel, el call of duty 3 y el resident evil 4.

es wii zapper y el 18 es el dia del regalo..... le dije Resident Evil o MOH heroes 2. y que ella decida.
nuevamente gracias a todos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre el medal of honor lo que no se si con el zaper pueden jugar mas de 1 con el resident tienes la opcion de 2 players que es la caña
10 respuestas