Juego para PS3 de Valve, los creadores de Half Life2.

Se lla ma PORTAL, no sé si lo conoceis, pero a mi se me ha pasado por alto y no lo he descubierto hasta hoy.Con el motor gráfico de Half Life 2 los de Valve han credado este juego que no deja de ser por lo menos original, si no, echad un vistazo.

[url=PORTAL en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w[/url]

Saludos!
Es como un Counter Strike, pero con los portales esos; lo que no se es si sale con el Half Life 2 que saldrá en PS3 y X360, creo que dijeron que iba incluido.
no tendrá nada que ver con POSTAL, no? creo que he cruzado estos dos juegos xDD

tiene buena pinta y viniendo de valve siempre es una garantía
Esto es un mod incluido en el episode Two del Half-life 2, junto con el Team Fortress 2. Sabéis seguro que sale para ps3?

El trailer es el de PC
Vitet escribió:Esto es un mod incluido en el episode Two del Half-life 2, junto con el Team Fortress 2. Sabéis seguro que sale para ps3?

El trailer es el de PC

Si viene, incluido en el half-life, en el foro de 360 había algún video.

Pinta muy bien
Ruby Gloom escribió:Es como un Counter Strike, pero con los portales esos; lo que no se es si sale con el Half Life 2 que saldrá en PS3 y X360, creo que dijeron que iba incluido.

No tiene nada que ver con CS, supongo que al que tu te refieres es el Team Fortress, Portal es mas de pensar, haces un agujero "interdimensional" (LOL) de entrada y otro de salida para poder salvar obstaculos etc, tanto este como el TF vienen en el pack del HL2 de X360/PS3, que ya tardan en sacarlo :P.
Hombre, pos el juego no pinta nada mal....a mi me gusta al menos....tiene mucha semejanza al PREY de la 360, pero que no hay bichos, ni algunas otras cosas.

Saludos XD
XeCuTeR2 escribió:Hombre, pos el juego no pinta nada mal....a mi me gusta al menos....tiene mucha semejanza al PREY de la 360, pero que no hay bichos, ni algunas otras cosas.

Saludos XD

El juego esta basado en el narbacular drop, que es un juego de aficionados pero bastante divertido. Es corto, pero esta bien para ser gratuito :D.

Creo que Valve ficho a los creadores para Portal.

Imagino que mezclaran la resolución de puzzles con los portales, con la aparición de enemigos, o al menos eso espero. Yo personalmente lo espero con muchas ganas :D

PD: El juego original: http://www.nuclearmonkeysoftware.com/narbaculardrop.html
Spook escribió:
No tiene nada que ver con CS, supongo que al que tu te refieres es el Team Fortress, Portal es mas de pensar, haces un agujero "interdimensional" (LOL) de entrada y otro de salida para poder salvar obstaculos etc, tanto este como el TF vienen en el pack del HL2 de X360/PS3, que ya tardan en sacarlo :P.

Es que creo que el pack vendrá con el episodio Three y éste aún no ha salido.

El TF2 no se parece mucho al CS, son dos equipos en el que puedes escoger varias clases (soldado, ingeniero, espia, medico, explorador... ) y los mapas son capturar la bandera y otros. Y parece que lo han hecho en sentido cómico, tienen un aire a una peli de dibujos como de pixar :P
Tanto Portal como el Team Fortress 2 saldran para PC, ps3 y xbox360 acompañando al Half Life Episodio 2.

En la versión de consolas creo que vendrá en un Pack que incluye además el Half life 2 y el episodio 1 y 2 (incluyendo éste último el portal y Team Fortress 2). Ésto ya os digo que es lo que creo, pero el episodio 2 SEGURO sale para consolas y pc.

El team Fortress 2 es en Cell Shading y si, se ve que le han dao un enfoque bastante cómico y he de decir que me encanta xDDD Estoy deseando echarle el guante al episodio 2!!!
caoxman escribió:Tanto Portal como el Team Fortress 2 saldran para PC, ps3 y xbox360 acompañando al Half Life Episodio 2.

En la versión de consolas creo que vendrá en un Pack que incluye además el Half life 2 y el episodio 1 y 2 (incluyendo éste último el portal y Team Fortress 2). Ésto ya os digo que es lo que creo, pero el episodio 2 SEGURO sale para consolas y pc.

El team Fortress 2 es en Cell Shading y si, se ve que le han dao un enfoque bastante cómico y he de decir que me encanta xDDD Estoy deseando echarle el guante al episodio 2!!!

Si no me equivoco yo tb, creo que estas en lo cierto, en consolas saldrá HL 2 + Ep. 1 + Ep. 2 + Portal (y ya no se si mods online..)
caoxman escribió:El team Fortress 2 es en Cell Shading y si, se ve que le han dao un enfoque bastante cómico y he de decir que me encanta xDDD Estoy deseando echarle el guante al episodio 2!!!

Pues creí que en consolas salían el episodio 2 y 3, no el 1 y 2, pero no lo sé seguro.

Por cierto el Team Fortress 2 parece una peli de dibujos pero no es en Cell-Shading.
Imagen
Vitet escribió:
Pues creí que en consolas salían el episodio 2 y 3, no el 1 y 2, pero no lo sé seguro.

El 3 ten por seguro que saldrá.. pero en el 2008 como minimo, lo que yo tengo entendido es que cuando saquen el Ep. 2 en PC, quieren sacarlo tambien en la 360 y PS3, y que para no soltar el episodio asi a palo seco cobrando un disparate, pues le meten de "extra" el HL2 y el Ep. 1, mas Portal.. todo en un mismo dvd/bluray
En la versión de consolas creo que vendrá en un Pack que incluye además el Half life 2 y el episodio 1 y 2 (incluyendo éste último el portal y Team Fortress 2).

Eso es lo que yo tenía entendido.
Un saludo
TeM escribió:
El 3 ten por seguro que saldrá.. pero en el 2008 como minimo, lo que yo tengo entendido es que cuando saquen el Ep. 2 en PC, quieren sacarlo tambien en la 360 y PS3, y que para no soltar el episodio asi a palo seco cobrando un disparate, pues le meten de "extra" el HL2 y el Ep. 1, mas Portal.. todo en un mismo dvd/bluray

Pues se ve que lo han cambiado

De GS:
"For one, Valve is planning to release Episode Two simultaneously on the PC, Xbox 360, and the PlayStation 3. And it wouldn't make sense to give the console players Episode 2, which is essentially the middle of the story, so the console versions of Episode Two will also include Half-Life 2, as well as Episode One. That's right, both Xbox 360 and PlayStation 3 players will be able to get their hands on the entire Half-Life 2 saga in one package."

También incluye el Team Fortress 2 en el pack junto con el Portal
15 respuestas