Juego para PS3 debug

Pues vereis, antes un conocido me ha dado un disco de la ps3 en el que pone:

Rise of argonauts preview code y tmb por el disco sale PS3 debug only.

Lo he metido en la play y en juegos no aparece, en music, pictures y movies salen unas carpetas. El disco en si no parece un blu-ray y no he probado a meterlo en un ordenador.

Escribo aqui para ver si alguien sabe algo sobre estos discos o si puede servirle de algo a alguien que este investigando.

Saludis y ya me contais, mañana lo metere en un ordenador y si quereis pongo alguna foto de como es el disco
ryben escribió:Pues vereis, antes un conocido me ha dado un disco de la ps3 en el que pone:

Rise of argonauts preview code y tmb por el disco sale PS3 debug only.

Lo he metido en la play y en juegos no aparece, en music, pictures y movies salen unas carpetas. El disco en si no parece un blu-ray y no he probado a meterlo en un ordenador.

Escribo aqui para ver si alguien sabe algo sobre estos discos o si puede servirle de algo a alguien que este investigando.

Saludis y ya me contais, mañana lo metere en un ordenador y si quereis pongo alguna foto de como es el disco


Tienes una beta de un juego y sólo puede ser ejecutado por consolas que carguen código sin firmar (como las debug). En el estado actual de las cosas no se puede hacer nada, aunque ese tipo de cosas es interesante para desarrolladores y demás. Prueba a volcar el contenido del disco mediante linux y a compartirlo. Quizá interese a alguien.

Un saludo.
1 respuesta