¿Juego para psx estilo vice city?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Alguien sabe de algun juego del estilo gta/vice city para psx. Lo tipico de los gta, misiones, coche etc...
Gracias.
Pues a botepronto,Driver 1 y 2.

un saludo!!!
alucard_ escribió:Pues a botepronto,Driver 1 y 2.

un saludo!!!

Pero esos siempre estas subido al coche y es un poco repitivo.
Muchas gracias por responder!
Hypnos escribió:Urban Chaos...

Creo que se refiere a psx y urban chaos es de ps2... No?
JKA5200 escribió:
alucard_ escribió:Pues a botepronto,Driver 1 y 2.

un saludo!!!

Pero esos siempre estas subido al coche y es un poco repitivo.
Muchas gracias por responder!

hombre,repetitivo si,pero siempre algo diferente.gtavc a mi parece mas repetitivo que driver2 [sonrisa] .he pasado driver 2 hace un monton de anos y la trauma se quedo.la ultima mision-imposible.en driver 2 puedes salir de coche y buscar secretos.siempre te quedan toda la serie gta,incluso son mejores y mas divertidos que gta vc.pero no olvides que pides mucho para una psx y seguro que quieres helis en el juego [qmparto] .salu2
Joaki81 escribió:
Hypnos escribió:Urban Chaos...

Creo que se refiere a psx y urban chaos es de ps2... No?

No shosho:
http://1.bp.blogspot.com/_tI51apQtXxU/S_8aMU9KO3I/AAAAAAAAFc4/wq4GIR9uM6A/s1600/Urban+Chaos(www.baixamaster.net).jpg

Realmente, GTA Vice City es estilo Urban Chaos. En esa generación, GTA era con vista aerea.
Hypnos escribió:En esa generación, GTA era con vista aerea.

Pues sip,pero un juego estilo vice city lo más cerca es driver por similitud,más no se le puede pedir a una psx...
Incorrecto, no has jugado al Urban Chaos. Rockstar copiaron el estilo de este seguro...
Es recomendable el Urban Chaos o es un juego del monton? sobre el estilo GTA era dificil que hubiera en esa epoca por tema hardware, pero el Driver 2 es un gran juego, es mas "serio" y creo que solo hay misiones principales y a diferencia del 1 podias salir del coche.
Ah... yo no sé los demás pero, Urban Chaos, es un título que yo adoro. Es de mis favoritos de dicha consola y eso que yo pasaba de los juegos de acción pero, este es tan completo...
Voy a probar urban chaos aver que tal es! Gracias a todos.
Hay un juego de batman que es bastante shandbox, vas con el batmovil y sales de el cuando quieres a apalear a los malechores.
JKA5200 escribió:Voy a probar urban chaos aver que tal es! Gracias a todos.

Pruebalo porque es bastante completito.
14 respuestas