Juego para regalar a mi novia??

Hola, dentro de poco cumple años mi novia, y no tengo ni puta idea de que regalarle. El caso es que el otro dia en mi casa disfrutó como loca del virtua tennis de la 360, ella nunca ha jugado a videojuegos en su vida pero ya digo que se lo paso bien.

El caso es que he pensado en comprarla una lite para iniciarla en el mundillo, haber si le gusta y eso, pero no se que clase de juegos le podrían gustar, estaba pensando en el Hotel Dusk, ya que ella lee muchos libros de misterio tipo agatha cristie pero no lo he jugado y estoy un poco perdido, sugerencias?

GRACIAS!
¿Para tu novia? de DS, puf, casi cualquier juego es buena opción, como le regales el Tetris despídete de verla en una buena temporada, no se, DS tiene un amplio catálogo, no he jugado al Hotel Dusk, que te aconsejen los compañeros, pero yo ya te dije, le pillaría el Tetris.
Te aconsejo algo sencillo ya adictivo como Animal Crossing, y si le gusta el misterio y acertijos pues el Another Code :-P. A mi novia le gustó mucho ambos juegos, y ahora está machacando botnes con el Castlevania DoS jejeje.
El another code lo tengo yo (tengo bastantes juegos de DS) y no se, a mi no me acabo de convencer, es demasiado corto y se atascara tantas veces que acabara mandando la ds a la mierda
La verdad es que si le gustan esos tipos de juegos hay muchos, uno el cual le gusto muchisimo a mi novia es el Ouendan, no paro hasta que se lo paso xD
¿Te planteaste que quizás fingía? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuera bromas, a la mía le encantan los siguiente que yo tengo:
- English Training
- Brain Training
- New Super Mario Bros (sobretodo los minijuegos)
- Bust a Move DS
- Mario Kart DS (sobretodo en multi)

Y estoy seguro que también le gustarían los puzzles en plan Picross o ZooKeeper.

Salu2!
Pues si, el Ouendan es buena opción, pero tendrías que tirar de importación y te tardaría una mijita, pilla el Elite Beat Agents
El Ouendan de importacion? hoy mismo lo he visto en una tienda por 47 euros :S No se, alomejor solo esta en pocas tiendas o algo..
Prieto escribió:El Ouendan de importacion? hoy mismo lo he visto en una tienda por 47 euros :S No se, alomejor solo esta en pocas tiendas o algo..

El Ouendan es japonés, ¿no?, el Elite Beat Agents es la "versión" del Ouendan que corresponde al resto de países, por eso dije lo de importación, que alguien más curtido me corrija si me equivoco [tomaaa]
A ver, yo le regale un ds lite a mi novia (aborrece las consolas) pero quería probar a ver si jugando se aficionaba a algún juego:

Bueno, te aseguro que le he puesto todo el catalogo de juegos de DS por delante y los 2 únicos con los que se ha enganchado han sido el animal crossing y el panel de pon (este sale en españa el 29 de junio), ahora no para de jugar a los 2 y está enviciadisima, pero otros juegos ni los toca. Estos 2 son opción segura cuando se trata de mujeres... no me preguntes porqué pero es así.
El Elite Beat Agents sale el 13 de julio si no recuerdo mal..si te pilla con tiempo pillale ese si no..escoge entre harvest moon,animal crossing,42 juegos de siempre..

Saludos..
Y nadie me dice nada del hotel dusk?? El animal crossing es buena opcion pero alomejor lo encuentra infantil y lo deja de lado, despues de la pasta que me voy a gastar como la aparque en una esquina me da algo ratataaaa
El Chocobos Tales es un juego al que mi novia esta viciadisima. Lo tengo 4 dias y ya lleva 12 horas jugadas, y no es precisamente una gran aficionada a los videojuegos. Anteriormente ha jugado al animal crossing, un poco al nintendogs (se aburrio enseguida) y para de contar. Pero este juego tiene un nivel de dificultad muy apropiado para iniciarse, si supera el aspecto infantiloide que no hay que negar que lo tiene. Pero tras todo esto hay un muy buen juego de minijuegos y cartas, con unos duelos superviciantes.
a mi hermana le gusta mucho wario ware , new supermario bros y mario kart.tambien le gusto lost in blue 2 pero como perdia siempre lo dejo.el hotel dusk a mi me gusto mucho pero es corto.
yo le compraria uno de esos
Picardías escribió:El another code lo tengo yo (tengo bastantes juegos de DS) y no se, a mi no me acabo de convencer, es demasiado corto y se atascara tantas veces que acabara mandando la ds a la mierda

Lo mismo decía yo, tenía el Another Code, se lo presté y pensé que se atascaría, pero ella ni guia necesitó, y lo pasó en menos tiempo que mi jejeje :-D.
Me olvidaba recomendar el Mario 64 DS, si tiene protector de pantalla la DS y una correa, le irá fenomal!!.
mi novia y su hermana estan enganchadisimas al hotel dusk. mi madre y mi suegra a los juegos tipo brain trainning y mi hermana al new super mario bros [carcajad]
Animal Crossing... pero sin dudarlo... y Mario Kart
En el urende tenían por Zookeper por 12 euros, es un juego tipo tetris super adictivo.
A mi novia le vició mucho el big brain academy (o cualkiera de ese tipo) aunke un animal crossing o tetris no estaria mal tampoco. El Chocobo tampoco esta nada mal y, en cuanto al Hotel Dusk ke preguntas... Yo lo tengo y, en mi opinion es muy bueno. A mi me gusta mucho y dura mas ke el Another Code (ke me lo fundí en dos tardes XD). Si le gusta mucho leer pillale el Hotel Dusk aunke no te lo recomiendo como primer juego porke, en ese caso, mas ke regalarle una consola le regalas un libro. Puestos a regalar un juego de ese tipo casi ke mejor el another code para empezar. El HD ya te digo ke es lee ke te lee y a mi me gusto porke tambien me encanta leer pero tambien te digo ke no seria el primer juego ke me compraria.
No se si te ha servido de algo pero en fin... :P ahi tienes mi opinion sobre el Hotel Dusk aplicada a tu caso XD
enga, saludos!! ke vaya bien [beer]
Ysuran escribió:A mi novia le vició mucho el big brain academy (o cualkiera de ese tipo) aunke un animal crossing o tetris no estaria mal tampoco. El Chocobo tampoco esta nada mal y, en cuanto al Hotel Dusk ke preguntas... Yo lo tengo y, en mi opinion es muy bueno. A mi me gusta mucho y dura mas ke el Another Code (ke me lo fundí en dos tardes XD). Si le gusta mucho leer pillale el Hotel Dusk aunke no te lo recomiendo como primer juego porke, en ese caso, mas ke regalarle una consola le regalas un libro. Puestos a regalar un juego de ese tipo casi ke mejor el another code para empezar. El HD ya te digo ke es lee ke te lee y a mi me gusto porke tambien me encanta leer pero tambien te digo ke no seria el primer juego ke me compraria.
No se si te ha servido de algo pero en fin... :P ahi tienes mi opinion sobre el Hotel Dusk aplicada a tu caso XD
enga, saludos!! ke vaya bien [beer]

Tu opinion me ha ayudado mucho, el animal crossing lo estoy considerando pero no quiero que vea la consola como demasiado infantil y quiero que vea que tambien hay tematica mas adulta, de todas maneras, quiero un juego que aproveche el control tactil, y por eso he descartado otros grandes como new super mario bros.

El caso es que por lo visto el Hotel Dusk es mucho leer y poco actuar no, pues bien, alomejor hay un juego que se acerca a esta temática de asesinatos y crimenes pero desde otro punto de vista, con mas interactividad, hablo del primer Phoenix Wright, que os parece??
mi novia no solto el animal crossing durante casi 6 meses seguidos.....
Picardías escribió:
Tu opinion me ha ayudado mucho, el animal crossing lo estoy considerando pero no quiero que vea la consola como demasiado infantil y quiero que vea que tambien hay tematica mas adulta , de todas maneras, quiero un juego que aproveche el control tactil, y por eso he descartado otros grandes como new super mario bros.

Como en toda consola hay juego para todas la edades y gusto, ya lo sabrás.
Mi novia tiene 25 y yo 29 y hemos jugado meses con el Animal Crossing que si bien tiene aspecto para menores de edad, eso no significa que nosea de su agrado por más años encima tenga ella.
Por cierto, un juego que aprovecha un poco la pantalla táctil es el Supermario64DS, que lo usas para dirigir los movimientos de Mario, Yoshi, Wario y Luigi. Además este juego trae varios minijuegos que usan la pantalla táctil.
el animal crossing puede ke te parezca infantil. yo también pensé lo mismo antes de jugarlo XD y la verdad es ke estuve jugando muuuuchos meses. es bastante entretenido. el theme park no está del todo mal (aunke es lo mismo ke el resto de theme parks) y aprovecha bastante la pantalla tactil. Fue un juego por culpa de el cual me kedé un par de meses sin mi DS porke a mi novia le gustó y me la confiscó [buuuaaaa] y si no, puedes escoger el wario, el mario 64, el yoshi touch o el kirby. Los he probado y no están mal del todo y utilizan mucho la pantalla tactil. si no... ESPERAD AL ZELDA!!!! xDD!! ese juego es Dios y utilizará bastante la pantalla tactil XD XD XD
Haber, quizás me he explicado mal, yo soy muy multi, y estoy de acuerde en que muchos juegazos son tachados de infantilones por sus graficos y demás, a mi esas tonterias no me importan y los disfruto como el que mas, pero claro, yo llevo en esto desde el smb3 de nes, y mi novia, jamas ha tocado nada de juegos y no quiero que deje la ds por parecerle infanticida despues de haber desembolsado casi 200 napos jeje

En cuanto a juegos, cada vez me dejais mas indeciso cabrones!! XDXD

Al final tengo que comprarle mas juegos que los que yo tengo, nadie dice nada del Phoenix???

Gracias a todos
Yo, yo digo que el Phoenix Wright, de calle.

El Animal Crossing me pareció bastante monotono, y le dí tiempo y tal, pero jugaba más por obligación (hacer caso de las ciertas tareas diarias) que por diversión, y eso la verdad... como que lo acabé dejando porque es tonteria :P

El Hotel Dusk está muy bien, pero eso depende de si le gusta ese genero a tu novia, yo creo que el Phoenix es una opción más segura.

Y los juegos de puzzles enganchan, claro, yo misma juego a varios ahora (picross, panel de pon, puzzle quest...), pero no me parece ninguno el juego con el que estrenar una consola, digamos.
Los brain training y familia no me van.

De todas formas, os complicais que es la leche, yo juego a los mismos juegos que mi novio practicamente... elige como si fuera para ti y punto. En contra de lo que digan por ahí, las novias no son una raza alienigena que necesite el analisis de expertos para desentrañar sus costumbres... :P
Yo recomendaria el Magical Starsign, esta bueno, lo acabo de terminar
yo creo que el mario kart le gusta practicamente a todo el mundo , tanto chicos como chicas ... yo como chica opino que es el mejor...
el hotel dusk lo tengo , es bastante bueno xD pero llevo atascada en el cap 5 un mes ... pero se disfruta xD...
a mi el anno no me ha gustado , me aburre bastante ... y los de tetris y puzzle lo mismo... he leido que han hablado de animal crossing ... yo no lo tengo pero lo probe en la zona DS del parque de atracciones de Madrid y no me gusto nada ... creo que no es muy acertado el comentario de aquel que dijo que con mujeres es opcion segura xD es cuestion de gustos pero por raro que parezca conozco a mas chicos viciados a ese que a chicas...
como he dicho el mario kart es de los mejores ... pero dare mas opciones de juegos que me han gustado
1 mario kart
2 pokemon ranger
3 hotel dusk
4 english training
5 brain training
y no te recomiendo esos de los perros y los gatos ... aggg
jeje y tal vez en vez de un juego podrias regalarle una flashcart tipo R4 o m3 simply ... abren muchas posibilidades
KIRBY !!!!
wario
big brain y brain training
new super mario bros
Hola?¿

Yo quiero una novia que le guste jugar. :-)

¿Alguien me la consigue? ¿Alguna se ofrece? :p

Si le gustan las novelas, Hotel dusk.

Ouedan/EBA se enganchara rapido muy muy rapido.
Gracias por todas las respuestas, creo casi seguro que al final me decidiré por el Phoenix Wright, por eso de que tiene un poco más de interaccion con la tactil, la semana que viene tengo que comprarlo todo ya [reojillo]
Pues depende como sea ella, yo te puedo decir que a la mia le gustan los siguientes...

English Training
Brain Training
Big Brain Academy
WarioWaare touched!
Tetris
Cooking Mama
Trauma Center

y creo que no me dejo ninguno, vaya... depende de muchos factores los juegos que le van a gustar! :)

Espero que te haya ayudado, saludos.
42 juegos de siempre es tu solución.
[oki]
Mi hermana está enganchadisima con "Phoenix Wright" y mi madre con "Big Brain Academy" y "Brain Training", espero que eso te sirva de ayuda.
Pues nada decidido, le va a encantar cualquiera (Le comprare el phoenix y el ww touched) , hoy ha estado en mi casa y mientras me duchaba a modo de cebo le he dejado la mia con el WW touched, y ostias!!! que hasta la 1 y cuarto no ha podido soltarlo!!! Le he puesto el New Super Mario y igual, un mono enorme el que tiene, me alegro, ahora procurare comprarle juegos que yo no tenga para intercambiar, ha nacido una nueva viciadilla, era lo unico que me quedaba, que ademas le gustaran los videojuegos, jeje, ahora tengo a la novia perfecta! (para mi gusto claro jejej)

Gracias a todosss y los que no tengais que regalar a vuestra novia, dejadle que muerda la manzana y ya vereis ^^
Supongo que este no lo deberías regalar .....

Imagen

[qmparto] [burla2] [bye]
Que juego es ese? [flipa] [flipa] [flipa]

Solo por saber... no me lo compraré [fumando] [fumando]
lol!

yo quiero ese juego ¿como se llama? :)
Pero si eso es una niña, malditos pederastas!! XDDDDDDD

Bueno de todas maneras os va a salir mas barata la chica que a mi [jaja]
Picardías escribió:Pero si eso es una niña, malditos pederastas!! XDDDDDDD

Bueno de todas maneras os va a salir mas barata la chica que a mi [jaja]

¡¡!! ¿¿¿es una niña??? omg... ¿seguro que no tiene mas de 18? cachis... jejeje
Pues a mí m gustan las aventuras gráficas, el Another Code lo veo mejor para empezar q el Hotel Dusk. El Trauma Center también está bien aunque un poco estresante y los Phoeniz Wright también muy bien pero como dice un amigo, son todos d mucho leer [pos eso] Los tetris, Mario, etc. tb bien. El port d Age of Empires tampoco está mal si le gusta ese tipo d juegos...
39 respuestas