Sin ningun tipo de duda : Manhunt No, en serio, pos no se, el Dog's Life, por ejemplo. Es un juego simpaticón pa un xaval, eso si, no veas como vienen ahora las nuevas generaciones... hay q joerse con los xavales, si no te aplicas se te suben a las barbas hasta con el PES... Otra opcion seria el Ratchet and Clank, Sly Cooper... cualquier juego de estos seguro que es un acierto pa el. Venga, un saludo y suerte con el jueguecillo
el juego estrella este año para las comuniones vuelve a ser el kindong hearts, que cuesta poco y a los chavlaes les mola, por lo menos en carabanchel xd
sertxos escribió:el juego estrella este año para las comuniones vuelve a ser el kindong hearts, que cuesta poco y a los chavlaes les mola, por lo menos en carabanchel xd
En Carabanchel alto o bajo??
A parte de la coña me quedo con el Kingdom Hearts!!!!
Si el niño te importa el Jack and Dexter o Kindong Hearts están muy bien de precio.
Si por el contrario quieres romper relaciones regalale Haven Call of the king.......(más malo que un demonio )
Un saludo al foro
Pues mira, mi novia dice q le gustan los juegos d crios, y los q mas le gustan son Jack and Dexter, Rachet and clank (este el q mas) y el pacman world 2.. y el rayman 3 tb
El mejor juego que le puedes comprar a un niño de esa edad es el Forbidden Siren...
... es broma
Yo también creo que o Jack & Daxter o Kingdom Hearts son la mejor opción. También puedes probar con el Budokai 2 si al chaval le mola Dragon Ball.
na al final el jak & dexter II y el final fantasy... jaja el 2º le encantó el mamon esta enviciao el otro ni lo a abierto, no si resulta k aora abra k regalarle el forbidden sidden el GTA vice city y cosas asi; no me lo kiero imaginar cuando aga la confirmacion D