juego para regalar

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], vereis... mi novia y yo vamos a regalarle un juego de PS3 a su hermano y no se bien cual comprarle, a el le gusta el baloncesto, el futbol, los shooter, las plataformas y no se si algo mas, el caso es que de deportes me gustaria ke me informarais de algun juego ke realmente sea bueno y de los demas generos tambien, para saber ke comprarle, sobre todo de baloncesto ya que no he visto gran cosa. He visto titulos como los de abajo. pero no me terminan de convencer. Sabeis para cuando sale el [color=#993333]NBA 2k8[/color]?

Pro Evolution Soccer 2008
Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes

UN SALUDO.
Pues yo me quedo con:

- Shooter: Call of duty 4
- Motor: F1 Chamionship Edition

Otra alternativa es pillar el GT4 de la PS2, que sigue siendo el mejor aun emulado. Lo vi en el game de segunda mano bien baratito. El mejor regalo, sin duda!
shooter: call of duty 4

baloncesto: nba 2k8 (sale la semana que viene)
Ratchet & Clank o COD4, los dos muy buenos.
El Ratchet es tremendo, a mi me tiene enganchadisimo. Te recomiendo que le compreis ese.
Si no quieres gastarte mucho dinero, sigo apostando por el Resistence.

Despues me gusta mucho el Ratchet, por lo que te lo recomiendo al 100 %
El Ratchet es una pasada, si le gustan las plataformas le encantaran.

Otro juego que no te ha comentado nadie es el Heavenly, es corto, pero es un juegazo con unos graficos y un doblaje sublime.

Si al final te decides por uno de deportes, el PES a pesar de sus fallos sigue siendo la mejor opcion en cuanto a jugabilidad. Y de basket, pues yo prefiero el NBA 2K8, para mi esta a años luz del NBA Live.

Si yo tuviese que elegir uno, elegiria seguramente el Ratchet, pero con los demas acertaras igual..

Ya nos diras cual le regalaste y si has triunfao [oki]
Assassins Creed es tambien de plataformas, aunque ambientado en la epoca medieval. quizas le guste.
Con el Ratchet & Clank seguro que quedas bien, sea mayor o pequeño (no especificas la edad :Ð )
En la página de game pone que el nba 2k8 saldrá este miércoles.

Un saludo
Depende de la edad que tenga. Para mi comprale el Call of Duty 4, que ademas tiene online y no se va a aburrir
10 respuestas