Juego para semana santa. No me decido.

Buenas gente, tenia pensando vender mi uncharted y virtua tenis 4 los cuales tengo muy trillados y aprovechas para pillarme alguno, he visto que en cex los pagan bien, y tenia pensado pasarme, o pillar algun juego de la store.

La cosa esque tenia la Vita un poco dejada, pero vuelvo y veo que tampoco hay muchas novedades, asi que queria ver que me recomendabais.
He estado mirando el ragnarok y el persona pero estan en perfecto inglés. Aparte de eso, el assasins no me llama, COD tampoco y el need for speed lo tengo en ps3, aparte tengo comprados digital el unit13, el rayman y motorstorm rc.

Al final termino jugando al FFVIII que me pille y lo llevo en la vita...

Algun consejo ?

No me voy hasta el miercoles asi que aun me tomare unos dias para pensarlo.

A ver si podeis echarme un cable.
ernesvk escribió:Buenas gente, tenia pensando vender mi uncharted y virtua tenis 4 los cuales tengo muy trillados y aprovechas para pillarme alguno, he visto que en cex los pagan bien, y tenia pensado pasarme, o pillar algun juego de la store.

La cosa esque tenia la Vita un poco dejada, pero vuelvo y veo que tampoco hay muchas novedades, asi que queria ver que me recomendabais.
He estado mirando el ragnarok y el persona pero estan en perfecto inglés. Aparte de eso, el assasins no me llama, COD tampoco y el need for speed lo tengo en ps3, aparte tengo comprados digital el unit13, el rayman y motorstorm rc.

Al final termino jugando al FFVIII que me pille y lo llevo en la vita...

Algun consejo ?

Si no los quieres en ingles, en los ultimos tiempos que me vengan a la mente... :
Oddworld -> shooter offline con buena historia.
PlayStation All Stars -> Buen online
Sly Cooper -> Sale esta semana
Nija Gaiden Sigma 2+ o Dead Or Alive

De la store te recomiendo el Dokuro o Zen Pinball 2. Son los que mas caña doy ultimamente
el de pinball merece la pena? que precio tiene??

Online por ahora nada...donde voy no tengo internet jejeje. Asi que el all star descartado, ademas tampoco me llama mucho, lo veo una locura y ademas dicen que esta todo dios cogiendo a kratos.

el ninja gaiden le echare un ojo.

Los DoA nunca me llamaron.
Si cuando te los terminas los vendes.... yo te aconsejo que te hagas plus, ahora mismo podrás jugar a Gravity Rush y al MGS Collection, que son dos juegazos.
Yo de Vita recomendaría Gravity Rush o LittleBigPlanet que si vas a por el platino los dos duran lo suyo
CrazyJapan escribió:Si cuando te los terminas los vendes.... yo te aconsejo que te hagas plus, ahora mismo podrás jugar a Gravity Rush y al MGS Collection, que son dos juegazos.

el plus vale el mismo para ps3?? o son diferentes? y cuanto sale al año y donde es mejor pillarlo? Graxias. :)
ernesvk escribió:
CrazyJapan escribió:Si cuando te los terminas los vendes.... yo te aconsejo que te hagas plus, ahora mismo podrás jugar a Gravity Rush y al MGS Collection, que son dos juegazos.

el plus vale el mismo para ps3?? o son diferentes? y cuanto sale al año y donde es mejor pillarlo? Graxias. :)

El plus va asociado a la cuenta, no a la consola, asi que si tienes Ps3 pagando una sola suscripción lo tendrás para tu ps3 y para tu vita, tanto en este foro como en el de ps3 están los hilos del plus, donde te explican todo.

Ahora hay una oferta que contratando un año te regalan 90 días.

Como veo que no te importa vender los juegos una vez te los terminas, el plus es una buena opción si no te importa conservarlos.

Si te haces ahora mismo del plus, podrás jugar:

Vita: Uncharted, Gravity Rush, MGS Collection y puddle (y tambien el stardust de psp que siguen sin quitarlo)

Ps3: Joe Danger 2, DOA5, Mass effect 3, F1 Race, Quantun Conudrun, Mortal Kombat,motorstorm apocalypse, infamous2 y LBP2

Por lo que cuesta la suscripción (lo mismo que un juego) merece mucho la pena, y mes a mes van poniendo nuevos juegos.
no se porque no lo he hecho antes... ya tengo vicio en mi vita para estos dias! El gravity rush todo dios hbla bien de el y yo solo probé la demo!

Y el F1 de ps3 diccen que entretiene bastante. ASi que nada gente, gracias por la idea, porque encima lo de que regalen 3 meses es geniial.

Y los metal gear no los he jugado apenas, asi que creo que tambien le daré caña.
voy a intentar darte ideas ernesvk con los juegos que yo poseo y con los que mejor me lo e pasado.

como te an dicho ya anteriormente el plus es buenisima idea por que tienes 4 juegos de tiron que estan dando para los plus, por otro lado tambien el zen pinball esta genial y puedes comprarte las mesas sueltas o bien en pack dependiendo de la que quieras.

leyendote estos post e visto que comentas sobre juegos de conduccion, yo soy mu fan de este genero y en psvita tengo varios como el need for speed most wanted que es el que mas horas le e dado pero este lo descartamos por que e leido que lo tienes en ps3. por otro lado veo que tienes el motorstorm rc, yo hace un par de dias lo coji de nuevo para sacarle el platino y ayer mismo compre el pack de las 2 expasiones que esta por 4 euros y puede ser que te interese.

un juego que te recomiendo por duracion tambien de conduccion es el sonic all star racing tranformed. tiene muchas pruebas y tambien una dificultad que alarga el juego por que deberas repetir las carreras si quieres sacarte todos los trofeos como es mi caso. el unico punto malo de este juego es que apenas tiene gente online, solo en horas concretas.

y por ultimo y por estar barato te diria que el touch me katamary que lo tienes por 10 euros en game, tendrias que echarle un vistazo antes a ver si te llama la atencion el juego. yo lo llevo jugando en distintas consolas desde hace años y te digo que engancha.

espero haberte ayudado un poco con tus dudas compañero, saludos!
Que no eres psn+???????????????????? macho!!

pillate el zen pinball 2 tendrás vicio para rato, justo hace poco regalaron el pinball arcade además, otro y si te gusta el billar el Hustle Kings
Aunque esté en inglés, te recomiendo fervientemente el Persona 4. A poco que entiendas ya te puedes enterar de la historia, y es un juegazo.
Nija Gaiden Sigma 2 y Gravity Rush están muy bien. También tienes el LBP, aunque ese nunca lo he probado ya que no me llama la atención xD
Si te gusta la lucha, Dead or Alive 5 Plus es tu juego, aunque la distribución está siendo pésima.
Mi recomendacion como otros foreros no seria un juego sino hacerte del plus ya que con el plus podrias descargarte el uncharted el gravity rush que son juegazos y este mes ademas el metal guear hd qye es ahora mismo el juego al que estoy jugando en concreto estoy empezando el 3 y bueno creo que no necesita presentacion... Eso si para todo esto minimo necesitarias una tarjeta de 16 que entre uncharted y metal guear ya serian casi 7 gb y el gravvity debe andar tambien por los 3 gb
hola gente, al final me he pillado el plus, y si, ya esta en mi vita el gravity y el metal, asi que perfecto, la verdad que por 50€ entre esos 2 y el f1 race en ps3 ya lo he amortizado, ademas he leido que en ps3 el mes que viene tendre the cave que me lo queria pillar... asi que nada, perfecto! a disfrutar del plus.

Gracias a todos, y a ver si el mes de mayo viene un poco mas fuerte de lanzamientos!!

Sabeis si volveran a poner wipeout y mortal kombat??
ernesvk escribió:hola gente, al final me he pillado el plus, y si, ya esta en mi vita el gravity y el metal, asi que perfecto, la verdad que por 50€ entre esos 2 y el f1 race en ps3 ya lo he amortizado, ademas he leido que en ps3 el mes que viene tendre the cave que me lo queria pillar... asi que nada, perfecto! a disfrutar del plus.

Gracias a todos, y a ver si el mes de mayo viene un poco mas fuerte de lanzamientos!!

Está difícil que pongan juegos repetidos...

De todas formas has hecho bien, disfruta de Gravity Rush!! es un juegazo! por no hablar de los MGS... xD
ernesvk escribió:hola gente, al final me he pillado el plus, y si, ya esta en mi vita el gravity y el metal, asi que perfecto, la verdad que por 50€ entre esos 2 y el f1 race en ps3 ya lo he amortizado, ademas he leido que en ps3 el mes que viene tendre the cave que me lo queria pillar... asi que nada, perfecto! a disfrutar del plus.

Es lo mejor que podias hacer y mas si tienes la ps3 tambien.

Sobre lo otro no creo que repitan juegos

Ha sido un gran acierto, como te dije, era la mejor solución ya que si no te importa perderlos al pasartelos el plus no es problema para ti.

Dudo mucho que pongan de nuevo contenidos pasados, ya que no sería justo para los que llevamos mas tiempo jeje.

Yo hoy he comprado un nuevo disco duro para ps3, tengo la de 60 gb, se lo cambié por uno de 250 gb, pero ya se me ha quedado pequeño, asi que he comprado otro de 500 gb, porque el plus es el enemigo publico numero uno de los discos duros y tarjetas vita jeje
erpoli escribió:Que no eres psn+???????????????????? macho!!

pillate el zen pinball 2 tendrás vicio para rato, justo hace poco regalaron el pinball arcade además, otro y si te gusta el billar el Hustle Kings

No jodas .... Han puesto el Hustle Kings en el plus y me lo he perdido ?????
Tantísimos meses de plus y se me pasa manda webs ...
agaguzman escribió:
erpoli escribió:Que no eres psn+???????????????????? macho!!

No jodas .... Han puesto el Hustle Kings en el plus y me lo he perdido ?????
Tantísimos meses de plus y se me pasa manda webs ...

No, no lo han puesto XD. Se debe referir a que se pille el Histle kings si le gusta el billar XD
El Hustle kings lo pusieron en Octubre del 2.010, y lo bueno, es que teniendo la versión de ps3 que es la que pusieron a los plus, la de Vita aparecia como gratis en la store, por eso menudo alegrón al comprarme la Vita y ver que me lo podía bajar gratis jeje

Igual que los de psone, que ya no dan, pero dieron bastantes, un mes, pusieron toda la saga Crash Bandicoot, los 3 de aventuras y el de karts, y los tengo metidos en Vita porque son unos juegazos, también pusieron Resident, medievil, FFV....
21 respuestas