Juego para Semana Santa

Buenas.

¿Que juego me podéis recomendar para esta Semana Santa?

Si es platinum mejor. Así por encima he visto los de Jak2 y R&C 2. ¿Cual és mejor?

Gracias y un saludo
El jak 2 es de hacer mas misiones y menos plataformero, el Ratchet pues es mas de disparos, pero mas plataformero, los dos son juegazos, pero dependera del estilo que mas te guste.

Yo me quedaria con el Ratchet.

Saludos
Tu siempre al quite, supertito [oki] , gracias.

Desde que pillé el adsl que no juego a la ps2 y estoy bastante desconectado. Y quería aprovechar esta semana santa para retomarla.

Del tema de los juegos ya me parece más de acción el R6C que el Jak. A ver si lo encuentro.

Gracias y un saludo
Un placer ayudar a los viejos amigos.

Saludos
Para mi gusto, la saga de Jack supera cn creces al ratchet, ya k tiene misiones muy variadas, wen argumento y wenisimos graficos!!
Yo personalmente me quedo con el jakII, me parece mas entretenido, pero bueno, tambien hay muchos juegos platinum buenos.

Hace poco he visto el Conflict: desert storm 2 en platinum, y es un juego que está muy bien, pasó bastante desapercibido cuando salió pero mola mucho, y tiene multijugador. aunque eso si, es belico y no plataformas. hay muchas mas alternativas.

:)
Si si, las dos sagas son buenas, pero como he dicho en el primer post, lo que pasa es que el ratchet es mucho mas plataformero, ya que al jak, de platadormas le queda poco poco.

Eso no quiere decir que uno sea mas malo que el otro.

Todo va en funcion de gustos, eso si ... los dos must have.

Saludos
Otro voto para el jack, tambien hay joyas por ahi a buen precio (20/30€) tanto de plataformeo como de otros generos, si no has visto juegos como el ICO(lo he visto a 40€) o el KYA DARK LINEAGE te vas a perder 2 joyitas
como el jak and daxter, el primero de todos, no hay ninguno, hace tiempo ke no disfrutaba tanto con un plataformas.
a mi los plataformas nunca me han gustado muxo,pero los prince of persia por ejemplo si,sobre todo el 2o porque tiene más accion que saltitos,¿el jak II y III tiene muchos ¨saltitos¨ o es más de accion?¿y el R&C3?.
el r&c es pura accion, es de disparar, ahorrar municion, pensar de la forma mas ingeniosa y ser muy muy rapido. es un juegazo, sobre todo esa tercera parte (aunque tampoco le daria esa notazas).
el jak mas plataformero es el primero, era puro, el 2 y el 3 van por otros lindes, algunos lo han bautizado de tipo gta. a mi personalmente me gustaron las 3 partes, el tercero me parecio mas facil q el segundo el cual me dio varios quebraderos de cabeza y tb tiene mas plataforma. estas dos partes son mas variadas q la primera, te plantean mas retos pero las plataformas de toda la vida sólo las veras en esta última.
en definitiva: ambas sagas son imprescindibles [fies]
Pos yo me kedo con el I-ninja, aleee [fumando]
11 respuestas