Actualización 27 de enero. He subido una nueva versión a la play store, la 1.05, creo que se va acercando a lo que quiero para el control de la pieza, me dicen que en algunos dispositivos es complicado acertar con la puerta de salida y que en otros, a veces, sin ninguna lógica, la pantalla se pone en blanco. Esto último si me parece extraño. Si alguien quiere testearlo se lo agradezco por adelantado.
FurbyDh escribió:la otra rotacion en la que solo rotan unos y otros permanecen estaticos es peor almenos en mi galaxy S+ se traba un poco, vamos que no todas las pulsaciones son efectivas e igual que al arrastar la figura, no es del todo efectivo.
Es el problema de sólo tener un dispositivo donde probar, yo tengo el xperia Z y no me da problemas supongo que por el tamaño de pantalla, gracias por el feedback y me alegro de que te haya gustado!!
Lo de pasar el nivel no debería tener mucho problema al clickar en la salida, pero claro no podrá caer desde las dos alturas hay que poner una pieza haciendo de escalón. No sé igual he tocado algo que no debía y va peor, lo reinstalaré yo para asegurarme.
el_ssbb_boy escribió:¿Tiene soporte para los controles del xperia play?
Ostia ni me lo habia planteado, me pondré a ello. Mira:
http://developer.sonymobile.com/2011/02 ... game-keys/Por aqui puedo meterle caña, como harías lo de las rotaciones "X" - completo y "O" - sólo amarillos por ejemplo?
Editado para notar que el formato es en portrait por tanto los controles del DPAD no me valen, el problema es que el O es el BACK y tendría que implementar otro sistema para salir, bueno pensaré en ello, cualquier propuesta será bien recibida.
Posible solución para Xperia play:
X - desplazar izquierda la pieza
Triángulo - desplazar derecha la pieza
O - bajarla
Para rotar entera la pieza un tap en la pantalla, para rotar amarillo un hold en la pantalla + el cuadrado
Aún así seguirían estando activos los otros controles. Eso sí necesitaría testarlo.