Juego para un niño 10 años

Buenas. Antes de nada, si este hilo no está bien ubicado en este apartado pido disculpas.

Es la comunión de mi primo y un familiar quiere regalarle un juego para la ps3. El tema es que quiere que sea un juego más o menos novedoso, ya que otros más antiguos se pueden pillar de segunda mano a precios de risa, y yo no estoy muy puesto en las novedades de PS3.

La madre no quiere que sea de tiros ni sangre (tipo COD). Yo había pensado algo tipo Ratchet and clank, little big planet....etc , pero con el requisito de que sea más o menos reciente.

Espero que podáis echarme un cable.

Muchas gracias :)
Aunque no es reciente, el skylanders arrasa (o el disney infinity, depende de lo que tengan sus amigos)

En ambos hay una base que conectas a la PS3 y en ella pones muñequitos que aparecen en el juego. Es un poco un regalo envenenado porque luego acabará con 1000000000 muñecotes, pero bueno, así tienes fácil navidades y tal

Lo normal será que te muevan esto al hilo de "qué juego me recomiendas", por cierto
bitbamboo escribió:Aunque no es reciente, el skylanders arrasa (o el disney infinity, depende de lo que tengan sus amigos)

En ambos hay una base que conectas a la PS3 y en ella pones muñequitos que aparecen en el juego. Es un poco un regalo envenenado porque luego acabará con 1000000000 muñecotes, pero bueno, así tienes fácil navidades y tal

Lo normal será que te muevan esto al hilo de "qué juego me recomiendas", por cierto

Gracias por tu respuesta.

También parece buena opción, aunque la cosa es que sea novedoso es por el simple hecho de no pagar 60€ por un juego que a 2 metros te lo venden por 10€ y que funcione igual. Y claro, al ser un regalo para una comunión pues tampoco vas a comprarlo de segunda mano.

De todas formas tampoco lo descarto. ;)
Si quieres como consejo compralo en amazon, tuvimos que regalar el inazuma eleven de la wii que en cualquier lado no baja de 50 y nos salio por 36, tambien ha salido ahora el invizimals para la ps3, que es infantil y tipo plataformas creo.
Un saludo
El timy Brain o algo así se llama... Juego de cooperación entre varios jugadores a la vez muy divertido, sin armas y para peques. No sé sí tiene mucho tiempo...
Gangreneitor escribió:Si quieres como consejo compralo en amazon, tuvimos que regalar el inazuma eleven de la wii que en cualquier lado no baja de 50 y nos salio por 36, tambien ha salido ahora el invizimals para la ps3, que es infantil y tipo plataformas creo.
Un saludo

Yo es lo que hago siempre, pero en este caso me lo han encargado y se ha hecho tarde, ya no llega ...es para este domingo jaja

El timy Brain o algo así se llama... Juego de cooperación entre varios jugadores a la vez muy divertido, sin armas y para peques. No sé sí tiene mucho tiempo...

voy a echarle un ojo, gracias XD
skylanders triunfas fijisimo.
dorneiro escribió:skylanders triunfas fijisimo.

Alguno en concreto? he visto que también un compañero me lo recomendaba a pesar de que no era nuevo, sin embargo estoy viendo que si que los hay recientes

2012 Skylanders: Giants
2013 Skylanders: Swap Force
2014 Skylanders: Trap Team
Y si le compras el buzz con sus mandos? Son juegos divertidos y educativos...para toda la familia jaja
lo suyo sería empezar por el primero, que tiene 2 o 3 años, el orden es este:

1-skylanders : spyro`s adventure
2-skylanders giants
3-skylanders swap force

mirate videos en youtube, el juego basicamente es un plataformas donde puedes entrenar tambien a los personajes, los packs de inicio te traen el juego, la plataforma y alguna figura(la plataforma la usas para jugar con la figura que trae el pack,la reconoce y juegas en el juego con ella, despues puedes comprar aparte mas figuras de distintos tipos y habilidades, de ahi el vicio y el afan coleccionismo). un saludo!!.

pd:compra un pack de incio ya que el juego por si solo no te llega ya que necesitas plataforma y figura, el mas reciente anda por los 60 lereles asique los antiguos estaran mas baratos
9 respuestas