¿juego para un niño de 6 años?ayuda!

Un dragon ball?algun crash?a ver ke me comentais,gracias!
Para un crio de 6 años???

Dele un GOD OF WAR
Imagen

(Es broma xD)

Prueba los Jak&Daxter (1, 2 o 3, a cada cual mejor), Ratchet&Clank, Crash Bandicoot, alguno de lucha, como Tekken o Soul Calibur (son algo dificilillos de manejar, pero aprendera, seguro xD), de deportes el PES, y de carreras los burnout o Gran Turismo. De Dragon Ball tambien serviria, si es fan de la serie. Pero te recomendaria los Budokai a secas, no Tenkaichi, porque estos ultimos son mas jodidos de manejar.

Creo...
Spyro el dragón, ratchet and clank, crash bandicoot, algún Sonic...

Jugué uno hace tiempo que me gustó mucho, se llamaba DOG´S LIFE , se trata de manejar a un perro; unos tipos de una "perrera" se llevan a una perrita amiga tuya y tienes que ir a rescatarla atravesando ciudades y pasando aventuras, está muuuy bien, entretenidisimo. [ginyo]

Espero haberte ayudado, un saludo!!!
Peklet escribió:Para un crio de 6 años???
Dele un GOD OF WAR

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD

Va, en serio: cualquiera d los q t comentan los compañeros podría valer; yo recuerdo q el hermanillo d mi ex con 4 ó 5 añillos estaba hecho un hacha en los Crash d PSX y PS2 así q me parece una buena elección. Tengo entendido q el Ratatouille no está nada mal, al menos en PSP, y el d PS2 supongo q será prácticamente igual (aunq no sé q tal será d dificultad, ojo). Un saludo!
Ratchet clank esta muy bien es para +3
El Pokemon nunca falla xD
elmicoloco escribió:El Pokemon nunca falla xD

Pues en SONY dificil veo eso de Pokemon. xD.
Si totalmente de acuerdo, hazte con algún pack de crash bandiccot, ratchet and clanck,o jester,seguro que le gustará por la historia, si le gusta dragon ball aun teniendo en cuenta lo que han comentado de coger budokai a secas por que es más sencillito, el tenkachi no es mala idea, y visto que también naruto sale en la tele, también seria recomendable cualquiera de los , y de coches que no han mencionado ninguno, un burnout por eso de ser sencillito, o cualquiera que sea arcade.Si te animas un gran turismo por eso de llevar marcas y todo tipo de coches puede ser un buen juego para jugar con el a dobles
Si no te convence ninguno, mejor compra un wii, divierte a toda la familia y de todas las edades.
Es sujerencia, no quiero entrar en polemicas. ya que ami me gustan tanto el PS3 como el Wii y siento que este ultimo tiene mas juegos con menos violencia. [sonrisa]
en realidad nos podrias ayudar, como? pues pone que le gusta si le gusta naruto, el ultimate ninja 1 & 2 , si le gustan plataformas el crash twinsanity por ej
asi que dinos sus gustos
tambien di lo que no le gusta
Creo que muchos de los juegos que te han comentado podrían valer. Otra opción es un juego de deportes (los hay baratos como el PES 6) y juegos recopilatorios como por ejemplo el Mega Drive Collection, que tiene gran cantidad de juegos variados, o el Sonic Collection.

saludos
10 respuestas