Juego para un peke crecidito

Hola, ya mismo mi hermano, con 9 años, hace la comunión y me ha dicho mi padre que una persona le va a regalar una DS+Juego y me han preguntado a mi jaja Yo como tengo una psp no tengo ni idea de DS, así que lo dejo en vuestras manos. Qúe juego me recomendais para él? El nintendogs no le gusta nada. He pensado en el MarioKart pero no sé. Vosotros sabéis más jaja. Por cierto, una combinación rápida para cargar backups? Nada de scene eh xD Busco algo rápido para cargar backups, sobre los 80-90 €. Salu2!!
Pues yo te recomiendo el Super Mario 64. Una pregunta dispones de wifi? Si no dispones yo de ti no me pediria el MK DS ya que es lo que mas mola del juego (segun mi opinion). El super mario es la ssolucion mas sencilla y a todo el mundo le gusta.
Sobre carga de backups te recomiendo un M3 perfect + passkey2. Esto te podria salir por unos 100 € y me va perfecto, solo hay que leerse un poco del tema y enterarse y ya esta.

Salu2!
Mario 64 DS, Mario Kart, Metroid Prime, Animal Crossing (si tiene amigos para jugar, si no puede aburrirle)... cuando se me ocurran mas te digo xD
MarioKart.
Viewtiful Joe (pero a años luz del mariokart, todo sea dicho)

Un saludo!
Pues supongo que cogeremos el MarioKart xq tengo wifi en casa ^^
Si no, siempre hay redes wifi sin proteger xD
EDIT2: vALE,si que hace falta el passme :(
Si aunke dile a tu hermano que hay mucho cabronzzete en wifi [666] es decir aborters aquellos a quien cuando les vas a ganar se desconectan...
Ya verás como me acabaré enganchando yo también a la DS jaja Por cierto, hay problemas con la encriptación del wifi en ds? Tengo WPA en mi router y con la PSP puedo navegar OK pero al intentar entrar al multi del nfs most wanted (infraestructura) no me deja entrar con mi conexión, parece que si lleva WPA no rula :S Algun problema de este tipo con la DS?
Si a tu hermano le gustan esto de los médicos, trauma center esta muy bien. Lost in blue es otro en el cual tienes que sobrevivir. Si tu tasmbien la vas a usar, comprate el resident evil DS, asi revives un clasico y tu hermano lo juega por primera vez.....
WTSnake escribió:Ya verás como me acabaré enganchando yo también a la DS jaja Por cierto, hay problemas con la encriptación del wifi en ds? Tengo WPA en mi router y con la PSP puedo navegar OK pero al intentar entrar al multi del nfs most wanted (infraestructura) no me deja entrar con mi conexión, parece que si lleva WPA no rula :S Algun problema de este tipo con la DS?

Yo pensaba que no, porque nunca me hizo falta meter la MAC de mi consola en la lista blanca para acceder jugar on-line, pero un buen día mi router petó, el compañero de piso que administra la red restableció todas las MAC "amigas"... excepto la de mi DS. Y, desde entonces, no puedo conectarme (y el muy cabrón se ha largado al extranjero y me ha dejado con todo el marrón, sin haberme dado las claves del router ratataaaa ) . No entiendo qué ha podido pasar, pero la explicación más lógica que se me ocurre es esa.

No sé si abrir un hilo con esta cuestión, a ver qué me cuenta la gente.

Respecto a las recomendaciones, me adhiero a Mario Kart: es la bomba. Animal Crossing también, pero sé por la versión de Gamecube que sus niveles de adicción son peligrosos. Y encima este es online, así que...
WTSnake escribió:Ya verás como me acabaré enganchando yo también a la DS jaja Por cierto, hay problemas con la encriptación del wifi en ds? Tengo WPA en mi router y con la PSP puedo navegar OK pero al intentar entrar al multi del nfs most wanted (infraestructura) no me deja entrar con mi conexión, parece que si lleva WPA no rula :S Algun problema de este tipo con la DS?

La nds no soporta WPA, así que tendrás que meterle web a 128bits si quieres que tu hermano juegue online, si no no ira

molondrongo escribió:
Yo pensaba que no, porque nunca me hizo falta meter la MAC de mi consola en la lista blanca para acceder jugar on-line, pero un buen día mi router petó, el compañero de piso que administra la red restableció todas las MAC "amigas"... excepto la de mi DS. Y, desde entonces, no puedo conectarme (y el muy cabrón se ha largado al extranjero y me ha dejado con todo el marrón, sin haberme dado las claves del router ratataaaa ) . No entiendo qué ha podido pasar, pero la explicación más lógica que se me ocurre es esa.

No sé si abrir un hilo con esta cuestión, a ver qué me cuenta la gente.

Respecto a las recomendaciones, me adhiero a Mario Kart: es la bomba. Animal Crossing también, pero sé por la versión de Gamecube que sus niveles de adicción son peligrosos. Y encima este es online, así que...

El compañero esta hablando de cifrado WPA para que no le entre nadie por el wifi, no de la MAC de la consola, no es lo mismo.

Y si no pusiste tu la MAC en la lista del router lo aria el propietario ya que si no no hubiera ido…

Saludos[ok]

Edit:
De juegos te recomiendo el Mario kart ya sea para online o no, es un juego que no le debería falta a ninguna nds, o estos otros:
Kirby Canvas Curse
Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
Pac-Pix
Super Mario 64 DS
Tetris DS
Wario Ware Touched!
Para un niño de esa edad quizá un Kirby.
Al final parece que no se la van a regalar xq tmb tiene la PSP y costó mucha pasta... y seria dejarla de lado y mi padre no quiere xD Igualmente gracias x las recomendaciones xk yo tngo pensado pillarme la Lite cuando salga aqui jeje
Al final parece que no se la van a regalar xq tmb tiene la PSP y costó mucha pasta... y seria dejarla de lado y mi padre no quiere xD Igualmente gracias x las recomendaciones xk yo tngo pensado pillarme la Lite cuando salga aqui jeje

yo te recomiendo que te pases por este hilo o sino tu padre...... xddd
Asphalt GT (los de coches siempre gustan )
Advance Wars DS (si le gusta la estrategia)
WTSnake escribió:Hola, ya mismo mi hermano, con 9 años

Con 9 años y tiene una PSP. ein?
Te recomiendo por la esperiencia de mi cuñado de tan solo 10 años un nintendo dogs que como no le gusta atu tato pues un animal crossing que esta picadisimo la criatura va casi màs avanzado que su hermana y yo, de losque le he dejado le ha gustado mucho el mario kart y el wario ware asi que eso te comento espero ser de ayuda!
sn00b escribió:Con 9 años y tiene una PSP. ein?

Más que nada xq cmo me la iban a regalar a mi, seguro que se iba a enfadar y claro.. si hay psp pa uno, hay para los 2...
WTSnake escribió:
Más que nada xq cmo me la iban a regalar a mi, seguro que se iba a enfadar y claro.. si hay psp pa uno, hay para los 2...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh alucino...
unkblog escribió: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh alucino...

Si tu fueses padre y tuvieses 2 hijos y uno quiere una psp y el otro tmb no se la vas a comprar a uno solo verdad? Si te lo puedes permitir bien, si no, no compras psp para nadie. No crees? ¬_¬
WTSnake escribió:Si tu fueses padre y tuvieses 2 hijos y uno quiere una psp y el otro tmb no se la vas a comprar a uno solo verdad? Si te lo puedes permitir bien, si no, no compras psp para nadie. No crees? ¬_¬
si soy padre y mi hijo de NUEVE AÑOS se va a poner a llorar porque su hermano mayor tiene una PSP... pues mira, que llore. no voy a acostumbrarle desde pequeño a que con llorar va a conseguir lo que le dé la gana. que no hablamos de un caramelo... hablamos de un aparato que vale un pastón y ya no solo por el dinero, que se puede compartir...
vamos, se pone mi hermano a llorar porque cuando me compré la NDS él quería una y ya puede llorar ya, que no le van a comprar una para que se calle.
a mí eso me parece malcriar, sin ánimo de ofender
unkblog escribió:si soy padre y mi hijo de NUEVE AÑOS se va a poner a llorar porque su hermano mayor tiene una PSP... pues mira, que llore. no voy a acostumbrarle desde pequeño a que con llorar va a conseguir lo que le dé la gana. que no hablamos de un caramelo... hablamos de un aparato que vale un pastón y ya no solo por el dinero, que se puede compartir...
vamos, se pone mi hermano a llorar porque cuando me compré la NDS él quería una y ya puede llorar ya, que no le van a comprar una para que se calle.
a mí eso me parece malcriar, sin ánimo de ofender

Haber, quiero aclararte una cosa, mi padre no es de los típicos que cuándo el niño se pone a llorar le compra las cosas, a mí tampoco. Pero en Reyes le gusta tener su detallito. Hoy me he comprado un juego de PS2 y adivina quien lo ha pagado? Yo mismo. Mi hermano puede llorar lo que quiera que mi padre NUNCA le va a comprar un juego de la play o psp, tenemos muchos juegos pero casi todos son Platinum, + que nada x lo que te explico. No globalizemos con malcriar ;)
WTSnake escribió:Haber, quiero aclararte una cosa, mi padre no es de los típicos que cuándo el niño se pone a llorar le compra las cosas, a mí tampoco. Pero en Reyes le gusta tener su detallito. Hoy me he comprado un juego de PS2 y adivina quien lo ha pagado? Yo mismo. Mi hermano puede llorar lo que quiera que mi padre NUNCA le va a comprar un juego de la play o psp, tenemos muchos juegos pero casi todos son Platinum, + que nada x lo que te explico. No globalizemos con malcriar ;)
ok, no sabia que era reyes, creia que era comprarselo porque si. todo aclarado entonces ;)
unkblog escribió:ok, no sabia que era reyes, creia que era comprarselo porque si. todo aclarado entonces ;)

Ni de coña mi padre me compra ni a mi ni a mi hermano una psp porque si xDDD [oki]
22 respuestas