WTSnake escribió:Ya verás como me acabaré enganchando yo también a la DS jaja Por cierto, hay problemas con la encriptación del wifi en ds? Tengo WPA en mi router y con la PSP puedo navegar OK pero al intentar entrar al multi del nfs most wanted (infraestructura) no me deja entrar con mi conexión, parece que si lleva WPA no rula :S Algun problema de este tipo con la DS?
Yo pensaba que no, porque nunca me hizo falta meter la MAC de mi consola en la lista blanca para acceder jugar on-line, pero un buen día mi router petó, el compañero de piso que administra la red restableció todas las MAC "amigas"... excepto la de mi DS. Y, desde entonces, no puedo conectarme (y el muy cabrón se ha largado al extranjero y me ha dejado con todo el marrón, sin haberme dado las claves del router
) . No entiendo qué ha podido pasar, pero la explicación más lógica que se me ocurre es esa.
No sé si abrir un hilo con esta cuestión, a ver qué me cuenta la gente.
Respecto a las recomendaciones, me adhiero a Mario Kart: es la bomba. Animal Crossing también, pero sé por la versión de Gamecube que sus niveles de adicción son peligrosos. Y encima este es online, así que...