Juego para una niña de 7 años

Hola eolianos, a mi sobrina le han regalado una ds y obviamente ahora habrá que acompañarla con un juego. Bueno la idea sería comprarle algun juego que tenga su parte didactica.

He visto la linea de juegos que están sacando ahora como churros tipo "imagina ser...", mi pregunta es: habeis probado este tipo de juegos? tiene una calidad decente? porque a ella le gustan mucho los animales y habia pensado en "imagina ser veterinario" (que creo que hay uno) pero si el juego es muy malo mejor comprarle un nintendogs.

A parte de lo comentando acepto consejos de juegos para este caso, tambien habia pensado en AC:WW. Los brain training mas bien no porque serian dificiles y aburridos para ella.

Gracias por vuestros consejos por adelantado.
Para una niña de 7 años...el imagina ser veterinaria está bien (claro, para un chico de 18 años como soy yo...pues me resulta un pastel increible....) aunque el de nintendogs está tambien muy bien, aparte que así digamos en cierto modo la enseñaría a responsabilizarse al tener ke cuidar al perro y tal...

Espero que te sea de ayuda

(mi opinión personal es que mejor se le compre el nintendogs)
El AC sería una gran elección sin duda. el tipo de juego le enseña a ser ordenada y responsable, sin llegar a los extremos de dedicación que requiere un tamagotchi
Los de las Bratz, Hanna Montana, Hight School Musical...

Los Imagina Ser...

Y los de Disney seguro que también le gustan.
My Sims
Animal crossing
Mario party
Super mario bross
Dementium, mortal kombat o call of duty 4... que aprenda pronto lo que le depara el mundo...
duqueArioch escribió:Dementium, mortal kombat o call of duty 4... que aprenda pronto lo que le depara el mundo...

ni caso [tomaaa]
Aunque los juegos de la linea "quiero ser veterinario" nos puedan parecer una chorrada (y creo que lo son) encajan perfectamente para una niña de 7/10 años, es parte de sus fantasías.

Otro asunto es el tipo de modelos que queremos para los más pequeños, ya que están bastante "edulcorados".
El nitendogs, catz y compañia... o el rayman rabbits 2
el pack de la tele
dogz, catz, hamsterz y dolphinz
coming soon, tigerz [burla2] (o eso ponia en gamefaqs)
Yo apuesto por el Nintendogs. :-) Seguro que le encanta.
Animal crossing
Super mario bross
Kirby
11 respuestas