Juego para una semana

Esta semana porfin estoy libre de examenes y tengo el mono de DS podriais recomendarme algun juego que haya salido hace poco y que no sea muy largo??
porque no el ninja gaiden?
crystal chronicles, sin duda
ok ahora mismo me "compro" el ninja gaiden porque el FF ya me lo pase gran juego
es bueno el CC??' yo ahora estoy con el ff7 porque me acabo de pasar el advent of children y me entró la nostalgía. Pero ya estoy en CD 2 con las Armas por el mundo y tal pronto me lo pasaré jejeje cuando lo acabe si me convenceis de que es bueno me lo pasaré.

El ninja gaiden lo malo es que a mi me pareció corto. Yo me lo "compré" en japonés y bueno divertido pero corto.

por cierto parece que los juegos nuevos de ds van de mal a peor... creo que me miró un tuerto cuando me compré la consola.
nada ya veras cuando square traiga KH como no te arrepientes a mi la DS a sido la consola con la que mas tiempo e pasado ^^ asique no te ha mirado ningun tuerto tu tranquilo que ya empezara la tanda de juegos guays en cuanto a la gente se le pase la moda nintendogs

El FF CC yo me lo pase en dos dias...no te digo mas lo que me engancho pff tiene unos graficos que alucinas y el modo de juego a mi me gusto mucho aunque me hubiera gustado mas si hubiera tenido mas habilidades que poder elegir pero es un gran juego [tadoramo]
mielmelada escribió:nada ya veras cuando square traiga KH como no te arrepientes a mi la DS a sido la consola con la que mas tiempo e pasado ^^ asique no te ha mirado ningun tuerto tu tranquilo que ya empezara la tanda de juegos guays en cuanto a la gente se le pase la moda nintendogs

El FF CC yo me lo pase en dos dias...no te digo mas lo que me engancho pff tiene unos graficos que alucinas y el modo de juego a mi me gusto mucho aunque me hubiera gustado mas si hubiera tenido mas habilidades que poder elegir pero es un gran juego [tadoramo]

En realidad lo he dicho un poco de coña yo estoy muy contento con la ds. Pero últimamente estoy bastante quemado porque sacan mucha basura... pero bueno la consola es buena y no me arrepiento de comprarmela, además tenemos la gba que tambien me encantaba. y quien sabe igual algún día tenemos un final fantasy IV(ese día me alegraré de tener la ds :D)

Pero por otro lado simplemente sin trolear... me ha gustado mucho el gow de psp o el final fantasy... y no sé me parece que la tendencia actual de psp es mejor que la de ds
yo tambien tengo la psp y la veo muy muerta los unicos juegos que me atraen son el GOW el ff y el FF dissidia

El FF IV ya a salido en japon por cierto igual te referias al VI
7 respuestas