engine escribió:¿Pero QUIEN dice que ese juego ya lo ha retirado Sony de la PSN???
SIGUE ESTANDO A LA VENTA!!
¿?
Yo digo por que a mi no me deja comprarlo, le doy F5 al explorer y me sale que la pagina no se encuentra, lo busco por otro lado y me sale problemas con el monedero(tanto en el PS3 y el Vita), lo busco manualmente y me sale que: "no soy yo, es internet"... en fin
engine escribió:¿Pero QUIEN dice que ese juego ya lo ha retirado Sony de la PSN???
SIGUE ESTANDO A LA VENTA!!
¿?
Yo digo por que a mi no me deja comprarlo, le doy F5 al explorer y me sale que la pagina no se encuentra, lo busco por otro lado y me sale problemas con el monedero(tanto en el PS3 y el Vita), lo busco manualmente y me sale que: "no soy yo, es internet"... en fin
Pon en el buscador esto (sin las comillas): "101-in-1 Megamix"
Eso mismo hago, en la estore, lo pilla (sin las comillas "") pero no me deja comprarlo por "problemas de monedero", y pues solo me queda creer que estoy maldito y no podre hacerme con el , tan ilusionado que estaba, no me queda mas que no llorar por la leche derramada.... asi que solo sera a: "me parto y me troncho" xD, vamos a lo Luisma al mal tiempo buena cara xD, esperare al proximo exploit