juego parcheado en LT 1.1, ban seguro, ¿si o no?

Tengo varios juegos parcheados de mi antigua xbox con el hitachi lg, pero esta ke tiene el liteon 8 flasheado al lt 1.1 nose si sería diferente, pero keria saber si yo no voy a jugar online podria jugar solo offline con un juegos parcheados?, eske no kiero acerlo no vaya a ser ke me baneen como decian ke parchearlos era baneo asegurado, alomejor se referian al online.. pero iwalmente si keda algo en el cache, sobre el juego y l odetectan mas adelante... eske por ejemplo el dantes inferno lo parcheé para funcionar en wave 2 para el hitachi, y claro no me lo llegué a pasar por ke me salio el e74 y como me acabo de comprar otra pos kerria pasarmelo entero esta vez, pero no se si tendria ke volvermelo a bajar o no ace falta por ke jugando offline no pasa nada.. ke alguien me aclare la pregunta de si te banean con un juego parcheado al jugar online o simplemente al jugarlo en tu consola..?
QUe pesaos. Deberias saber que aunque el juego sea 100% identico te banearan a la larga casi seguro. incluso si juegas con originales teniendo el lector flasheao.

SAludos.
XRain escribió:QUe pesaos. Deberias saber que aunque el juego sea 100% identico te banearan a la larga casi seguro. incluso si juegas con originales teniendo el lector flasheao.

SAludos.

+`111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

No entiendo que pregunten cientos de veces las mismas cosas.
De pesado nada chaval;) y visto la brillante respuesta ke habeis dado estoy seguro de que no abeis leido ni el 20 porciento del tema.
No estoy preguntando si ay forma de ke no te baneen. Ya se ke no la hay, y hasta ahi llegamos todos o casi todos.

Mi pregunta es si jugando a un juego parcheado en el lt 1.1 me banearian de isofacto al conectarme a internet, SI O NO? ya que dicen que los juegos parcheados suelen ser de baneo seguro pero no me a kedado claro si son de baneo asegurado al jugar con ellos por live o simplemente por el mero exo de aberlo jugado en tu consola deja algun tipo de dato o rastro en la consola ke detecta ke esta parcheado entonces la proxima vez ala ke te conectes al live te kedas baneado... pero no se que es cierto y ke no es.
leete los miles de post que hay como el tuyo y te enteras.
Es que cada día hay 1 post preguntando lo mismo.

1º.No sabemos si MS tiene LOG alguno para saber lo que le metes a la consola estando offline. La gente con el Jtag que son los que tienen acceso a la consola y demás no han visto nada de esto,por lo tanto a día de hoy es solo otra teoría no demostrada de las tantas que hay.

2º. No sabemos si MS mira algo en los backups,si están parcheados,si tienen ssv2,etc...por lo tanto por precaución y cuanto mas se parezca el backup al original en caso de que miren algo mejor que mejor.

3º. Ha existido gente que con el lector flasheado y jugando unicamente con originales ha sido baneado.

4º. Ha existido gente que conectó la consola al LIVE para bajarse una demo,actualizaciones,etc... y nunca ha jugado a nada en el LIVE y tambien ha sido baneado.

5º. MS no suele banear al instante por lo menos yo nunca lo he visto,o bien es gente que no se conectó por la oleada y luego de unos meses probó suerte y ha sido baneado,pero eso es porque ya estaba fichado en la oleada y unicamente ha tenido que esperar a conectarse. Tengo gente que ha metido incluso No Stealth en la consola y todavía está vivo.

6º. Lo que sabemos todos es que MS detecta los lectores flasheados por lo tanto si tu lector lo está y te conectas al LIVE ya tienes boletos para la lotería que celebrará MS...
Con lo de la pregunta pues yo digo que siempre hay riesgo de ser baneado, pero bueno al momento de flashear ya estas modificando algo que tiene las licencias de Microsoft asi que quedas vulnearble a cualquier cosa desde ese momento.

No tiene que ver con el tema pero se me ocurrio orita. (aprovechando el hilo de los ban.) jeje

creo (es mi opinion no se la verdad xd) que Microsoft desbaneo intencionalmente las consolas que ya estaban baneadas para que mas personas se animaran a comprar el xbox360 (lo que les daria mucho mas apoyo economico a microsoft) y flashearlo, ya que si mal no recuerdo un hacker de alemania (no se la verdad) pudo hacer que se pudieran leer bakcups en el PS3 despues de esa noticia y tal vez sin fundamentos muchos de mis conocidos por live y vida real compraron la PS3.

(curiosamente poco tiempo despues de esa noticia sacan un patch para usar USB en la xbox 360 sabiendo que esto haria 50 veces mas facil el modding de los perfiles y en un futuro posiblemente flashing).

quiza eso del hacker hizo que microsoft se diera cuenta de alguna cosa implementada por los creadores del PS3 para aumentar la venta de esta.

(la verdad no se si desbanearon a los que ya estaban vetados pero por lo menos ya pueden grabar en su HDD haber si alguien me aclara si ya desbanearon con eso de la usb).

se que escribi algo medio loco pero haha puede ser.

Salud2
no creo ke desbaneasen del live, pero no nos vayamos de la raiz, .... la pregunta era simple, y la respuesta simplenete podriais aber dicho . NO SE SABE!. por ke toda esa historia me la sé de pe a pa. tan solo keria una respuesta precisa. Y visto los visto mejor no me arriesgo.
7 respuestas