juego parcheado seguro para jugar en LIVE?

hola tengo una duda y espero que alguien me ayude:
os comento, para poder jugar online de forma segura que tengo que verificar en un juego?
Normalmente realizo los siguientes pasos:

Me bajo la iso del juego.
Luego si tiene proteccion wave 3 lo parcheo con el ppf o matic.
y luego le paso el programa Agbx30, con este programa al testear por ejemplo el dead space me pone todo en verde excepto esta linea:
Imagen

aun asi puedo jugar de forma segura? ya se que este juego solo se puede jugar una persona, pero los demas juegos que tengo ( COD 4 o PES 09) si me pone lo mismo en amarllo tengo el peligro de ser baneado?

Normalmente uso la version AGbx360 1.0.1

he leido en un manual que además de instalar el programa hay que bajarse unaa rchivo y guardarlo asi:
Debes poner el fichero "Video_0E58FB9D.iso" en la siguiente ruta de equipo "C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\" o "C:\Archivos de programa\abgx360\StealthFiles". 100% Recomendable que lo hagas.

he seguido este tutorial:
http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28749

entiendo que si primero no lo parchea con el ppf o matic y te bajas este archivo y olocas en la ruta que te dicen lo hace automaticamente?

haber si alguien me puede aclarar esats dudas ates de conectarme al LIVE???

MUUCHAS GRACIAS COMPIS
Si tienes el ixtreme 1.51 o 1.6 no necesitas parchear los juegos con el ppf matic.Si por el contrario tienes un firmware anterior(1.5 o menos)debes parchear los juegos que tengan el wave 3,pero al parchear las iso dejan de ser stealh(copias exactas de la original)y casi seguro que te baneen del live si juegas con juegos parcheados.
Con respecto al proceso que haces con las isos es el correcto,yo lo hago y no me han baneado aun(aunque juego poco en el live).Nadie sabe exactamente como o porque te banean del live,pero no conozco a nadie que siguiendo esos pasos le hayan hechado.No te preocupes por lo de la linea en amarillo por que anteriormente te dice "stealh passed"(tu iso es copia de la original).Otra cosa es este foro esta prohibido hablar de descargar juegos.Saludos y espero haberte ayudado.
No se que version tengo, pero creo que es la 1.5 o menos, la flasee en diciembre del 2008.
Creo que es una version anterior ya que el juego de Virtua Tenis asi como el de lucha libre no me funcionaban, me salia solo el logo de xbox360 cuando lo iniciaba y luego al usar el ppf o matic me funionaban bien.

una cosa entonces al parchear con ppf o matic dejan de ser stealh?, yo los he parcheado y testeado con agbx360 y me pone: "STEALTH CHECK PASSED" ( en verde).

El virtua tenis 2009 lo parchee por lo que si juego con un amigo en el live puedo sufrir mas riesgo supongo aunque me ponga stealth check passed?

bueno de todas formas gracias por aclarar mis dudas, un saludo
Cuando parcheas un juego con ppfmatic modificas la ISO y deja de ser stealh,la gente puso imagenes del abgx despues de parchear un juego y salian unas letras en rojo,me parece muy raro que un juego parcheado pase el "stealh chek" yo de ti no me arriesgaria en el live,y ademas es el primer caso que escucho que una ISO parcheada pasa el test del abgx.
Lo siento pero no te puedo decir mas.Saludos y nos vemos.
Es decir pues mejor no me arriesgo, de todas formas voy a seguir investigando.
La verdad que es raro que al meterle el parche y pasarle el agbx360 me pase el steath check passed.
Por cierto el agbx360 se lo paso a la .ISO + ppf o matic que tengo guardada en el pc, quizas deberia pasarlo al dvd ya grabado para comprobar que me pasa el steath check , aunque no se si se podra chekear un dvd.

Entonces para los proximos juegos que salgan que seguramente tengan proteccion "wave 3", como tengo una version del firmware anterior y necesito parchearlo, no podré jugar al LIVE?

Para eso entiendo que es mejor actualizar el firmware a la ultima version y asi no necesitar parchear el juego y se quedará de forma steath para poder jugar en live?

haber si me puedes aconsejar, muchas gracias compi!
Sí se puede comprobar el dvd con el abgx. Arriba a la izquierda hay una pestaña que por defecto pone files. Tienes que poner burned dvd y le indicas la unidad en la que tienes el disco y te lo comprueba.

Y lo mejor es actualizar tu consola al 1.6 y no parchear tus juegos. Para poder jugar con más garantías al live.

Salu2.
Si juego conectado a xbox live, pero no juego en multi. ¿te pillan igual?
Para empezar, a los juegos wave2 no los tienes que parchear solo los wave3
el dead space es wave2
por eso es que no te sale error en el abgx
Una preguntilla...

¿Sabéis o tenéis constancia del alguien que le hayan baneado por parchear los juegos WAVE3 y jugar al LIVE?
chakal22 escribió:Una preguntilla...

¿Sabéis o tenéis constancia del alguien que le hayan baneado por parchear los juegos WAVE3 y jugar al LIVE?

Todavia no hay baneados, pero cuando empieze la siguiente oleada seran de los primeros
una pregunta tengo flasheada mi consola al 1.6 por que dicen que se puede jugar online sin patchear el juego?
10 respuestas