juego parecido a castlevania para la mega cd?? :S

Resulta que cuando era pequeñajo mi primo tenia la mega cd y un juego que si ahora se me viene a la mente me recuerda a un castlevania y quisiera comprobar si alguno de vosotros puede decirme que juego es...

Lo que recuerdo es una ambientacion asi oscura y gotica (parecida a los castlevanias) y manejabas a un personaje con pelo largo si no me ekivoko,tambien recuerdo que podias escalar por cuerdas y que el juego tenia una movilidad muy fluida... es lo poco que puedo recordar.... :S si alguno sabe que juego puede ser se lo agradeceria eternamente....

salu2 y gracias
Maduin escribió:Resulta que cuando era pequeñajo mi primo tenia la mega cd y un juego que si ahora se me viene a la mente me recuerda a un castlevania y quisiera comprobar si alguno de vosotros puede decirme que juego es...

Lo que recuerdo es una ambientacion asi oscura y gotica (parecida a los castlevanias) y manejabas a un personaje con pelo largo si no me ekivoko,tambien recuerdo que podias escalar por cuerdas y que el juego tenia una movilidad muy fluida... es lo poco que puedo recordar.... :S si alguno sabe que juego puede ser se lo agradeceria eternamente....

salu2 y gracias

Posiblemente sea el Earnest Evans, que vas con un latigo...
si si que era ese... aunque me ha decepcionado un poco... no lo recordaba asi cuando era un miko,pero gracias de todas maneras :D
Joer ke suerte tu primo que de pekeño tenia un MegaCD japones, yo un Game Gear xDDD

Un saludo
4 respuestas