¿Juego parecido a Dark Chronicles?

Hola a todos,

me gustaría saber si existe algún juego parecido al Dark Chronicle de la PS2 para la PS3 o PC.
El juego lo jugué con mi novia y estábamos buscando algo que se pareciera ya que nos gusto bastante.

gracias. Un saludo
Parecido en qué sentido? En el sentido de que el juego consista en mini mazmorras? O que sea parecido en aspecto gráfico (cell-shading)? O que tenga un sistema parecido de reconstrucción de ciudades y eso? O todo junto?

Habéis probado Dark Cloud? Es la precuela de Dark Chronicles, mas antiguo, con peores gráficos pero sigue siendo un juegazo. Lo que pasa es que no está para PS3 ni PC (creo)...
Cuanto más parecido en conjunto mejor, el aspecto gráfico (importante para mi novia que sea de ese estilo). No me importa tanto que haya que construir, pero si el resto.

Si también jugamos el dark cloud, bastante bueno.
Pues así de ese tipo de plataformas-rol no conozco ninguno más...pero cel-shading tienes algunos muy buenos, The Legend of Zelda: Wind Waker, Tales of Symphonia, Viewtiful Joe, y también salió un Prince of Persia en Cel-Shading, aunque es bastante mas serio que los anteriores y por supuesto que Dark Chronicles.
Mi novia le tiene manía injustificada a todo lo zelda (que le vamos hacer) :-? , le echare un vistazo al Tales que parece el más parecido.
En ps3 lo más parecido imagino que será uno de los Atelier o el Rune Factory.
En ps2 tenias el Steambot Chronicles que era del estilo.
alfredfs85 escribió:Mi novia le tiene manía injustificada a todo lo zelda (que le vamos hacer) :-? , le echare un vistazo al Tales que parece el más parecido.

Busca un eternal sonata y disfruta con tu novia. Las peleas se pueden hacer a 2 jugadores.
El juego es de Level 5, no te ha dao por probar el white knight chronicles 2, te digo el 2 porque el 2 lleva el 1. :)

Tienes un georama para construir tu poblado y eso, aunque es online mas que nada esa opción, luego misiones y tal, subir rangos, ¿parecido al dark chronicle? Yo creo que puede ser lo más parecido, aunque los combates no son en tiempo real a lo dark chronicles sino una especie de turnos en tiempo real donde asignas tu el ataque que quieres hacer. ;)

El Rogue Galaxy de la ps2 fue muy buen también.

Y Level 5 tb lanza en enero de 2013 el ninokuni que no se si será en cuanto a gameplay similar al dark chronicles, pero será uan delicia visual y si te gusta el anime y tal tampoco te lo puedes perder. Estos de level 5 hacen cosucas molonas. Una pena que el Dark Chronicle 3 para ps3 se quedara en el tintero y lo rehicieran para lanzar una ip nueva como fue white knight chronicles. :p
PHANTASIA escribió:En ps3 lo más parecido imagino que será uno de los Atelier o el Rune Factory.
En ps2 tenias el Steambot Chronicles que era del estilo.

el rune factory no habia oido hablar del el,lo compraste de importacion saludos
El White Knight Chronicles, pero yo de ti huiría cagando leches de ese juego.
Laguna_I escribió:El White Knight Chronicles, pero yo de ti huiría cagando leches de ese juego.

Por? yo me lo he pasado dos veces y la primera vez invertí 380 horas en el y ahora voy camino de las 60 y subiendo... desde luego que para gustos colores, pero a mi no me parece que haya que huir de el, sino todo lo contrario... es un gigante dormido que no todos saben apreciar.
Macari0 escribió:
Laguna_I escribió:El White Knight Chronicles, pero yo de ti huiría cagando leches de ese juego.

Por? yo me lo he pasado dos veces y la primera vez invertí 380 horas en el y ahora voy camino de las 60 y subiendo... desde luego que para gustos colores, pero a mi no me parece que haya que huir de el, sino todo lo contrario... es un gigante dormido que no todos saben apreciar.

Opino lo mismo.

Lo "malo" es que el 95% del juego es el online. La historia es un primer paso introductorio a las diferentes clases, a los tipos de ataques, armas y armaduras. Pero donde se le saca jugo al juego es en el online.

Yo en el WKC 2 voy por las 450 horas y subiendo.
Macari0 escribió:

Hablo del offline.
Laguna_I escribió:
Macari0 escribió:

Hablo del offline.

Pues si hablas del offline tambien es para que te lo mires, pues por mucho que todas las opiniones sean respetables, no hay ningun motivo para despreciar un juego que si bien al principio cuesta entrar y hacerse con el, al profundizar te encuentras una historia que engancha y un gameplay bastante entretenido. Además, con 25 horas cada parte junto a todas las misiones secundarias y la caza de mounstruos dan para llegar a las 100 horas que es mucho más de lo ofrecen la mayoria de juegos. Y si sumamos el estupendo y superadicitivo online pues apaga y vamonos. Yo lo deje con el platino y más de 1000 horas, y si hubiesen traido todo el material japones seguiria jugando por que es para mí uno de los grandes tapados e infravalorados de esta generación.
rutenium escribió:
Laguna_I escribió:Hablo del offline.

Pues si hablas del offline tambien es para que te lo mires, pues por mucho que todas las opiniones sean respetables, no hay ningun motivo para despreciar un juego que si bien al principio cuesta entrar y hacerse con el, al profundizar te encuentras una historia que engancha y un gameplay bastante entretenido. Además, con 25 horas cada parte junto a todas las misiones secundarias y la caza de mounstruos dan para llegar a las 100 horas que es mucho más de lo ofrecen la mayoria de juegos. Y si sumamos el estupendo y superadicitivo online pues apaga y vamonos. Yo lo deje con el platino y más de 1000 horas, y si hubiesen traido todo el material japones seguiria jugando por que es para mí uno de los grandes tapados e infravalorados de esta generación.

No podrías tener más razón con esta frase
Que nadie me pegue. Pero yo me he pasado el WKC1+2 que vienen juntos y solo he jugado online media hora. Y no me ha impedido pasarmelo muy bien del juego. Supongo que va por gustos.

De todas formas WKC no tiene nada que ver con Dark Chronicles. Tales of Graces F al menos estéticamente es más parecido.
17 respuestas