Juego parecido a Diablo

Quisiera buscar informacion sobre un juego que fue anunciado este año y que se le comparaba con el diablo, pero que era como de dibujos animados, no se apenas recuerdo algo mas del juego. El juego creo que sale para ps3 y xbox aunque no se sabia con cerceta si era en formato fisico o en descarga digital.
Haber si alguien sabe de que juego estoy hablando
Creo que te refieres a Borderlands, que es un Shooter con componentes de RPG.
Del Diablo bebe por su alto componente de Looteo que tiene...
Échale un ojo al hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands_1228421

JUEGAZO!
Gracias Meccus pero ese no es aunque tambn le tengo el ojo hechado XD El juego al que yo me refiero es en 3 persona, creo q tenia compones hacks slack o como se escriba eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según Gearbox, Borderlands es el Diablo en consolas. No hay más.
Pues no se, yo lo que lei en su tiempo era eso, pero cmo todavia no ha salido y no se le ha dado mucho bombo no creo q la gente sepa el juego que es, aun con todo muchas gracias a Meccus y Calita
Hombre... yo creo que Sacred 2 se le parece un poco mas. El Borderlands es mas bien un shooter maquillado.
gndolfo escribió:Hombre... yo creo que Sacred 2 se le parece un poco mas. El Borderlands es mas bien un shooter maquillado.

Exacto eso venia a decir yo k o el Sacred 2 es parecido al diablo pero weno k decir del juego xD, o el boderlands, pero sin mas descripciones no se te puede decir mas, ademas k juego asi con estilo de dibujo y parecido al diablo sale directamente el borderlands
Si era como el sacred pero en dibjuos, en el que se supone controlas a un caballero
Siento no poder dar mas datos pero es que no lo recuerdo, de todas formas gracias a todos ;)
por estetica..Trine? no se parece mucho pero tal vez sea ese
como no te refieras al demon's souls...
No es mas como un sacred, es un juego que me llamo la atencion pq se suponia que era una mezcla del diablo pero que tenia elementos hacks slack ( o algo asi XD ) tiene estetica como de dibujos, diria que cell celding , ademas en el articulo que lei ( en meri ) ponia que no sabian si se venderia por descarga digital o en formato fisico. No se que mas puedo decir, bueno habia un trailer del juego y tambn tenia un hilo en este foro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta mañana os ofrecíamos las declaraciones de Gearbox llamando de todo menos bonito a Valve, seguimos con Gearbox, pero en otro sentido. El señor Cliff Bleszinski, director de Gears of War, ya dejó caer hace unos meses que "el futuro de los shooters eran los RPG", unas interesantes declaraciones que nos hacen pensar hacia dónde pueden ir sus futuros desarrollos, más allá de esto, esta mañana Cliff ha alabado, como pocas veces le hemos oído, a Borderlands, vaya, un shooter, con reminiscencias de RPG, según dice el creativo, "Borderlands te adoro. Eres el Diablo para la generación que ha crecido con los shooters. Quiero una estatua de Claptrap".
calita escribió:
Esta mañana os ofrecíamos las declaraciones de Gearbox llamando de todo menos bonito a Valve, seguimos con Gearbox, pero en otro sentido. El señor Cliff Bleszinski, director de Gears of War, ya dejó caer hace unos meses que "el futuro de los shooters eran los RPG", unas interesantes declaraciones que nos hacen pensar hacia dónde pueden ir sus futuros desarrollos, más allá de esto, esta mañana Cliff ha alabado, como pocas veces le hemos oído, a Borderlands, vaya, un shooter, con reminiscencias de RPG, según dice el creativo, "Borderlands te adoro. Eres el Diablo para la generación que ha crecido con los shooters. Quiero una estatua de Claptrap".

Vaya... asi que el señor Cliff ha conseguido al fin opio... XDD
Bueno muchas gracias a todos ;) , ya encontre de que juego se trata, es Death Spank, segun pone solo sale para pc pero yo juraria q lo vi anunciado para ps3 y xbox.

De nuevo muchas gracias por la ayuda
Un Saludo

Rectifico: Sale para pc pero segun parece tambn sera multiplataforma asique lo mas sguro sq si salga para ps3 y xbox
Ai tienes un video de una demo, si te fijas en un cartelito que sale al principio pone que es para todo "pc, ps3, xbox 360" digo yo que te referiras a este.

http://www.youtube.com/watch?v=CPQrcXzMao0

Saludos.
"Juego parecido a Diablo" y le recomendais el Borderlands, vaya tela ^^

Imagen
Imagen

Prueba con el Dragon Age, Sacred 2, Rise of the Argonauts o Risen quizás el más parecido es el Sacred 2.
Se me ocurre el torchight pero es para pc.

Imagen

Salio hace poco, solo para descargar por steam.
pAxdV escribió:Bueno muchas gracias a todos ;) , ya encontre de que juego se trata, es Death Spank, segun pone solo sale para pc pero yo juraria q lo vi anunciado para ps3 y xbox.

De nuevo muchas gracias por la ayuda
Un Saludo

Rectifico: Sale para pc pero segun parece tambn sera multiplataforma asique lo mas sguro sq si salga para ps3 y xbox

Problema resuelto chicos.
17 respuestas