¿Juego parecido a Fallout Tactics?

Wenas ^^

Más allá de que os parezca buen juego o mierda pura, ¿conocéis algún juego parecido al Fallout Tactics? Me gusta lo de que se pueda ir alternando entre el combate por turnos o libre.

La verdad es que me gusta mucho el sistema de combate de los viejos Fallout donde cuenta más las características del PJ que la habilidad que tengas en apuntar.

Si es posible que no sea demasiado viejo y no tenga que hacer chanchullos para hacerlo funcionar.

Grasias de antebraso hamijos [sonrisa]
Un poco antiguos están los juegos de Nival silent storm, Hammer & Sickle o el Night watch aunque solo el silent storm esta en Steam.

También puedes echarle un ojo a la saga xcom.
Prueba Jagged Alliance 2 ;)
Grifox escribió:Prueba Jagged Alliance 2 ;)

O el último, aunque el gameplay es un poco pobre. Jagges Alliance Back In Action se llama. Es del 2012.

Los tienes esta semana baratos baratos en https://www.humblebundle.com/weekly
redscare escribió:
Grifox escribió:Prueba Jagged Alliance 2 ;)

O el último, aunque el gameplay es un poco pobre. Jagges Alliance Back In Action se llama. Es del 2012.

Los tienes esta semana baratos baratos en https://www.humblebundle.com/weekly

Creo que se lo pasaria mejor jugando al JA2 con el mod del v1.13 [+risas]

Salu2
Les he estado echando un vistazo a los gameplays de Wasteland 2, Jagged Alliance 2 y Back In Action y a los XCOM y tienen muy buena pinta todos. Aunque me da que tienen una acción más lenta, al menos en los gameplays. O será que yo iba más rápida con el fallout tactics y si me reventaban cargaba partida [+risas]

Qué cambia el JA2 con el mod del v1.13??
Necrotica escribió:Les he estado echando un vistazo a los gameplays de Wasteland 2, Jagged Alliance 2 y Back In Action y a los XCOM y tienen muy buena pinta todos. Aunque me da que tienen una acción más lenta, al menos en los gameplays. O será que yo iba más rápida con el fallout tactics y si me reventaban cargaba partida [+risas]

Qué cambia el JA2 con el mod del v1.13??

Que no cambia igual es mas facil, madre mia. Asi por encima: Numero de armas, inventario, habilidades, objetos, crafting, personalizacion de partidas, sprites etc....................

Se publico el codigo fuente del JA2 cuando sacaron el JA2 wildfire.

salu2
Mira a ver Silent Storm y los dos Freedom Force.

Un saludo!
8 respuestas