Juego parecido a Final Fantasy VII Crisis Core

Hola eoleros, queria saber si me pudieran ayudar a buscar algun juego tan bueno o similar al final fantasy VII por que me lo acabo de pasar y cassi lloro con los videos finale (excelente final)

y queria saber si hay algun juego asi!!! bye!
jaja no para nada, CC es unico, juegazo! muy dificil poder compararlo con algun otro, pero si aun asi tienes ganas de action-rpg con quests, lo mas parecido es "tales of the world" tedejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=_JsPpqcSIl8
Por mecánica de juego, es decir, lineal, 3D, action-rpg con cmobates en tiempo real, cambio de items-magias ingame etc, sin duda lo más parecido de lejos és Key Of Heaven, que además lo tienes en español.

Eso si, calidad del producto...........muy dispar a crisis core......pero la mecánica y estilo de juego es un clónico.
muy parecidos no son, pero si te gusta los rpg no dejes de probar el Tales Of Eternia que si tienes un CF esta en español.
EL tales mola un huevaco, pero no lo compares con CC xDDDD
Yo aun no he jugado "mucho" al CC pero aparte de decir que no hay otro de ese genero, ni siquiera un jrpg decente, con una historia medianamente profunda y dura
oye el key of heaven esta en español???
yo creo k lo tengo original i ingame esta en ingles
el Key Of Heaven esta en Español y es un Juegazo, de los Primeros juegos que jugue a PSP y aun sigo diciendo lo Mismo, para Mi Entre los Mejores del catalogo de PSP.
jutha escribió:oye el key of heaven esta en español???
yo creo k lo tengo original i ingame esta en ingles

Pues como te han dicho ya, si, está en español,y si, creo que es casi el mejor rpg de PSP tras crisis core, ahí ahi con tales of eternia, pero no deja de ser un port...asi que mérito el justo.

El sistema de juego de key of heaven como digo es un CALCO de CC.......combates aleatorios basado en la accion por comandos/combos, que cambiamos in-game con botones y ejecutamos con otro(si, como las materias en el CC). Además se pueden crear combos personalizados(que seria como la fusión de materias xD) e incluso tiene similitudes argumentales por la importancia que se les da a las espadas en ambos juegos.... .

Eso si, argumentalmente en conjunto, está a años luz de CC, gráficamente aun siendo bueno, tambien anda lejos, pero por contra, tiene más NPC'S y exploración.
Zack_VII escribió:

El sistema de juego de key of heaven como digo es un CALCO de CC.......

Zackarias deja de fumar eso que es malo, sera al reves xD Ni me acordaba yo del juego...
porri escribió:
Zackarias deja de fumar eso que es malo, sera al reves xD Ni me acordaba yo del juego...

[plas] Exacto, aunque decia calco ocmo sinonimo de que son iguales, no he metido referencia cronológica, pero si, la copia seria CC xD
moli_malone está baneado por "Troll"
El Ergheiz estoy jugando yo ahora XDXD, pa ver como es Zack ahi, se reia al pegar al enemigo XDXD.

FF VII es lo mejor despues de pasarse CC XD.
moli_malone escribió:El Ergheiz estoy jugando yo ahora XDXD, pa ver como es Zack ahi, se reia al pegar al enemigo XDXD.

FF VII es lo mejor despues de pasarse CC XD.

Zack no salia en el ergeizh xD salian cloud, tifa y sefirot xD
En el Ergheiz salen: Zack, Cloud, Tifa, Sephirot, Yuffie, Vincent y hasta con trajes alternativos. Hay que desbloquearlos, incluso el artwork de Vincent Turco viene de ahi, creo.

Y Zack a diferencia de Cloud, si hacia una contra, se reia al hacerla XD.
moli_malone escribió:En el Ergheiz salen: Zack, Cloud, Tifa, Sephirot, Yuffie, Vincent y hasta con trajes alternativos. Hay que desbloquearlos, incluso el artwork de Vincent Turco viene de ahi, creo.

Y Zack a diferencia de Cloud, si hacia una contra, se reia al hacerla XD.

Anonadado me dejas [jaja]

Mira que vicié tiempo en la psx eh, y no vi a nadie de FF a parte de cloud, tifa y sefi O_o.....que habia que hacer para desbloquearlos? [rtfm]
Jajajaja, yo pensaba que lo sabias, te he buscao algun video de Youtube, pero no hay...me extraña por que el Ergheiz me encanto.

Pues creo que simplemente pasarse el arcade con los de FF VII, y para lo de los trajes, no se si era seleccionandolos con start una vez te has pasado el juego con todos...

En Gamefaqs estara seguro, y si te llegabas al ninja con un minimo de puntuacion, peleabas contra algunos de FF VII con la musiquilla de la saga jeje.

¿Quien no penso en su momento que este juego se basaba en el mundo de FF VII? Por que exceptuando la intro, decorados, musiquillas y ambientacion futurista, a mi me hacian pensar eso, he incluso que estaba basado en algun punto de la historia jajaja.
Ademas lleva las 2 hombreras y no una modificada, jajaja. Todo cuaja.
creo yo que no hay juego q se parezca a este es un juegasooo saludos
perdonad el offtopic pero m a venido a la mente ahora

¿saldra el coded soul en español?
Y HABRA ALGUN JUEGO PARECIDO A DIABLO 2???? RESPONDANME
20 respuestas