Juego parecido a God of War

Hola.

Que juego pensais mas cercando a God of War??
Me refiero a tipo de juego, jugabilidad, graficos...

Habia pensado en Bloodborne, pero no lo he probado.
Bloodborne es un juegazo, pero es un souls.
Lo más parecido que he visto yo a god of war son uncharted 4 y last of us, ya que comparten muchas mecánicas.
neo_subzero escribió:Hola.

Que juego pensais mas cercando a God of War??
Me refiero a tipo de juego, jugabilidad, graficos...

Habia pensado en Bloodborne, pero no lo he probado.

Darksiders
Pues yo te diría que Bloodborne, tiene en común con GOW que en ellos lo que más destaca es su sistema de combate pero como te dicen son juegos diferentes y la dificultad del primero es bastante más notable, aunque para mí no hay dudas de que son las dos mejores opciones para PS4 si lo que buscas es eso que comentaba antes.

Pero que no te engañen, no hay ningún juego que se parezca mucho al último GOW.
lords of fallen que misteriosamente aparecio poco despues de las primeras filtraciones de god of war de ps4 y suc ambio de look con barba
Yo a día de hoy no veo ningún juego parecido a god of war en ps4, creo que cuando salga darksiders 3 tal vez....
Bloodborne, es mucho más difícil y más tosco, uno me encantó y el otro no me atrapa.
Saludos
bulkathos9 escribió:Bloodborne es un juegazo, pero es un souls.
Lo más parecido que he visto yo a god of war son uncharted 4 y last of us, ya que comparten muchas mecánicas.

Habia pensado en uncharted, a nivel grafico puede estar bien, pero el tener enemigos a soldados, es lo que no me convence.

El juego que busco es para mi novia, que le ha encantado el GOW y quiere algo parecido ahora, pero no le gustan tipo armas y el TLOU es otro juegazo, pero no puede jugar con la intriga jajaja

Tambien alguno parecido a tematica señor de los anillos.
No lo he jugado, pero ¿y el Hellblade: Senua's Sacrifice?
neo_subzero escribió:
bulkathos9 escribió:Bloodborne es un juegazo, pero es un souls.

Habia pensado en uncharted, a nivel grafico puede estar bien, pero el tener enemigos a soldados, es lo que no me convence.

El juego que busco es para mi novia, que le ha encantado el GOW y quiere algo parecido ahora, pero no le gustan tipo armas y el TLOU es otro juegazo, pero no puede jugar con la intriga jajaja

Tambien alguno parecido a tematica señor de los anillos.

Hay dos juegos en esta gen de lotr. Mírate vídeos por youtube a ver si te gustan. A mí me encantaron. Como te dicen también el hellbalde es una buena opción, comparten mitología y un estilo de combate similar, aunque trata sobre el tema de la psicosis y de duración cortita.
@eolianox LOTF es otro soul-like, aunque bastante por debajo de DS/BB (y salió en 2014, no al poco después de GoW).

@Daniken79 Aunque en ambientación podrían sentirse cercanos, tampoco es lo que buscan (pero puede que le gustase siempre y cuando no vaya a comprarlo con GOW).

@neo_subzero vas a tener complicado encontrar ahora mismo algo cercano al nuevo God of war. Encontrarás juegos con valores de producción similares, ya que los triple A de Sony son muy similares, pero no tendrán la jugabilidad de éste. Si no os echan para atrás los juegos "dificiles" lanzaros a Bloodborne sin dudarlo (incluso a la trilogía de Dark Souls). Si buscas algo gráficamente potente, aunque no tenga nada que ver con la jugabilidad, echarle el guante a Horizon, Spiderman y Uncharted.
Daniken79 escribió:No lo he jugado, pero ¿y el Hellblade: Senua's Sacrifice?

Cierto, este sí que podría valer, pero el sistema de combate es mucho más simplificado y ganan terreno los puzzles.
Ethan2011 escribió:@eolianox LOTF es otro soul-like, aunque bastante por debajo de DS/BB (y salió en 2014, no al poco después de GoW).

@Daniken79 Aunque en ambientación podrían sentirse cercanos, tampoco es lo que buscan (pero puede que le gustase siempre y cuando no vaya a comprarlo con GOW).

@neo_subzero vas a tener complicado encontrar ahora mismo algo cercano al nuevo God of war. Encontrarás juegos con valores de producción similares, ya que los triple A de Sony son muy similares, pero no tendrán la jugabilidad de éste. Si no os echan para atrás los juegos "dificiles" lanzaros a Bloodborne sin dudarlo (incluso a la trilogía de Dark Souls). Si buscas algo gráficamente potente, aunque no tenga nada que ver con la jugabilidad, echarle el guante a Horizon, Spiderman y Uncharted.

El Spiderman Creo que estará bien.
Los juegos que busco son porque son el tipo que le gusta a mi mujer, que le gusta tipo señor de los anillos, Harry Potter y este de gow.

Ya jugamos a los lego y Harry Potter anteriores, y estamos buscando algo para esta generación.

A ella no le gustan de deportes, guerras o intriga porque se mete en el papel.

Yo he pensando en pillarme el Uncharted luego. Estoy terminado el Batman Arkham Knight pero no le ha hecho mucha gracia
@neo_subzero si le gusta El señor de los anillos lanzaros a probar los dos de La tierra media (Sombras de Mordor y Sombras de Guerra).
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Los tomb raider nuevos podrian traerse un aire. El primero que salió, con trasfondo samurai, me encantó.

Los uncuarted son juegazos también, me pasé los 3 primeros del tirón (la colección), y tarde o temprano compraré el 4. Ahora estaba buscando un juego de rol xa jugar con mi chica (pantalla dividida), y pillamos ayer el divinity original sin 2 q está al 30% de descuento. De momento muy chulo, rol por turnos y una historia chula detrás.
The Witcher 3 tiene una ambientación similar, salvando las distancias de que es un action rpg, la ambientación nórdica, las cuevas, los monstruos y criaturas... yo creo que le podría gustar.
Como ya te han dicho más arriba lo más aprecido es darksiders
friskes escribió:The Witcher 3 tiene una ambientación similar, salvando las distancias de que es un action rpg, la ambientación nórdica, las cuevas, los monstruos y criaturas... yo creo que le podría gustar.

Quitando que el sistema de combate no es tan bueno como el de GOW y The Witcher 3 es mundo abierto, sí es verdad que tiene una ambientación muy cercana a lo que pides, además aquí encuentras un mundo mucho más vivo con muchos más personajes.
16 respuestas