Juego parecido a Tetris Attack de SNES en DS?

Pues en su tiempo estuve muy enganchado a este juego en mi super nes y mas tarde emulandolo para pc. Termine pasandolo y demas, pero quisiera saber si existe algun juego en DS con esta misma dinamica de Versus, de juntar piezas para ganar al contrario con combos y demas. Estaria muy agradecido si alguien supiese de la existencia de alguno, de no ser asi, mi gozo en un pozo :). Saludos y gracias de antemano
Pues así de buenas a primeras, se me ocurre el Puyo Puyo...
Puzzle League = Tetris attack

lo mismo pero con distinto nombre.
javi_estu escribió:Puzzle League = Tetris attack

lo mismo pero con distinto nombre.

Con un aspecto más serio, pero con nuevas modalidades de juego, pruebas diarias para ver si vas mejorando en el juego y partidas WI-FI con gente de todo el mundo o códigos de amigos.

Ademas puedes jugar tanto con la consola en vertical (como el hotel dusk, tipo libro) o horizontal, y el control táctil es un puntazo en este juego (te facilita mucho las cosas al hacer combos/cadenas).

Es una auténtica gozada.

La única contra es que no tenga el aspecto del de SNes ni personajes, me lo pasaba pipa de peque con las voces de los personajes cuando creabas bloques al enemigo xD

El problema va a ser encontrarlo a la venta. Hace un par de meses compré el último Puzzle League que quedaba en TODA barcelona y cercanias en las tiendas Game, así que te tocará buscar en Gamestops o segunda mano si eres de por aquí.
Jajaja madre mia no os doy un beso por que no llego (sin mariconadas ehh xD) pero joder acabais de hacerme la noche feliz totalmente, voy a buscar informacion sobre el juego que se me estan poniendo los dientes como puñales xDD. Na yo soy de un pueblucho de Tarragona cercano a Sitges, me buscare la vida por aqui y a ver si tengo suerte. Es que dios esa modalidad de juego que tenia el tetris attack, los pjs, voces y demas eran autenticos... Voy a ver si me hago con este y comento mis experiencias ^^. Saludos y muchisisisimas gracias!
¿Que no el nombre original del "tetris attack" es "Panel de pon? ya que eso de puzzle league era mas de la epoca pokemonica...Igual puede ser una busqueda alternativa..
Dr Katts escribió:¿Que no el nombre original del "tetris attack" es "Panel de pon? ya que eso de puzzle league era mas de la epoca pokemonica...Igual puede ser una busqueda alternativa..

Los Panel de Pon son el Tetris attack y los Puzzle League Japoneses.

Al llegar a América y Europa los bautizaron como "Puzzle League" (Tetris Attack para la primera entrega), o Puzzle League DS en este caso.
Otro que se le da un aire es el Meteos. Lástima que no tenga online :(

Probaré el puzzle league a ver que tal [looco]
7 respuestas