JUEGO PARECIDO A :

buenos dias de antemano decir que si este no es el lugar para hacer una pregunta disculpad y moverlo donde sea adecuado
hace poco mi hermano me regalo un ordenador gaming y la verdad estoy muy contento de momento mueve todos los últimos juegos y a gran calidad
pero hay un juego muy sencillo que me tiene super enganchado es el VIKINGS Wolves Of Midgard y por mas que busco juegos similares solo me sale el diablo 3
se que el catalogo de pc en juegos es muy intenso pero por mas que busco no encuentro algo similar, algún forero me podría indicar que juegos son parecidos a este
muchas gracias
victor vran, juego bastante chulo y a mi parecer el verdadero "van hellsing" xD,
Shadows: Awakening , aunque este es un juego solo para terminar la historia, bastante entretenido.
Last Epoch - muy de la vieja escuela...aún en early acces
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Pagan Online
Warhammer: Chaosbane
Wolcen: Lords of Mayhem
Titan quest
Grim Dawn
Path of exile - freetoplay
@sefirot947 muchísimas gracias, estoy viendo gameplays de victor vran y la verdad tienen gran similitud
tintindeo escribió:@sefirot947 muchísimas gracias, estoy viendo gameplays de victor vran y la verdad tienen gran similitud

el victor vran lo unico que se te puede hacer repetitivo a la larga y monotono m y es algo "basico" comparado con los grandes del genero como diablo 3 , path of exile y grim dawn, pero no es mal juego
3 respuestas