Juego parecido al Animal Crossing para Ds.

Hola! Soy nueva por aquí así que aprovecho para saludaros a todos!!!
Hace poco perdí mi cartucho de Animal Crossing (era el único juego que tenía original jaja) y la verdad que me lo bajé y tal pero la idea de volver a empezar.....mmm...se me resiste.
Quería preguntaros si sabiais de algún juego que se le parezca de verdad!!! He leido por aquí que hablais de un tal :
Tongariboushi and the 365 days of Magic
pero no ha salido aún en español, o no lo he sabido encontrar. Si me pudierais ayudar os estaria eternamente agradecidaaaaaaa!!
Un saludo!
Pues el Viva Piñata y Rune Factor son dos juegos, que bajo mi punto de vista, podrian ser similares, de tener tu pequeño mundo para ti, y a cuidarlo!
Run factor o Run factory, esque lo he buscado para bajarmelo y solo encuentro esto:
Rune Factory A Fantasy Harvest Moon
Te refieres a este?
Alguien sabe de algún otro?
el Enchanted Folk and the School of Wizardry es primo hermano del Animal crossing
Enchanted Folk and the School of Wizardry me lo estoy bajando, espero que sea bueno de verdad, porque el viva piñata no se xk no me convence.
Que tal es el my sims Kingdom?
PERO ninguno de esos juegos me ha remplazado a mi Animal Crossing :-| :-|

aunque cuando te cansas del animal..,siempre se quiere cambiar de aire
Enchanted Folk and the School of Wizardry es el que yo he dicho al principio!!! Le han cambiado el nombre al final? La putada es tener que jugar en inglés (me he comprado la dsi y el chip solo va en ingles y jugar al animal crossing en ingles pierde todos los chistessss!!!)
A ver que tal es, aunque tampoco creo que pueda substituirme al animal crossing, lo que pasa es k, da mucho palo volver a empezar trabajando con tom nook y con un cuchitril de casa.
:(
xtineta escribió:Enchanted Folk and the School of Wizardry es el que yo he dicho al principio!!! Le han cambiado el nombre al final? La putada es tener que jugar en inglés (me he comprado la dsi y el chip solo va en ingles y jugar al animal crossing en ingles pierde todos los chistessss!!!)
A ver que tal es, aunque tampoco creo que pueda substituirme al animal crossing, lo que pasa es k, da mucho palo volver a empezar trabajando con tom nook y con un cuchitril de casa.
:(

Mirate el hilo oficial del Acekard2i, pagina 14.

Perfecta solucion para jugar en castellano :)

Y si, el que yo decia es el Rune Factory Harvest Moon
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Que guay!!!
Oye, pero sabes si sacarán los de acekard una actualización para jugar en castellano? Esk el animal crossing me sigue saliendo en inglés, sabes de alguna solución?
8 respuestas