¿Juego parecido al Battle Stadium DON para psp?

Pues eso, me he acordado esta mañana del magnífico Battle Stadium DON y me he pregunto si para nuestra pequeña PSP había algún juego parecido.
Un saludo.
Pues lo mas parecido al DON de PS2 que se me viene a la mente ahora es el Viewtiful Joe Red Hot Rumble.
igna94 escribió:Pues lo mas parecido al DON de PS2 que se me viene a la mente ahora es el Viewtiful Joe Red Hot Rumble.

Sí, se le parece. Lo malo es que no parece que sea muy buen juego...
Si que tienes unos muy parecidos, además salen personajes del DON, los 3 Naruto de lucha que hay en psp Ultimate Ninja Heroes 1, 2 y 3 (o Accel 3) tienen la misma jugabilidad que el DON.
Para PSP, creo que salio en Japon claro, uno llamado shonen Sunday VS Shonen Magazine tambien de lucha. Yo no lo llegue a probar. Saludos
Straik escribió:Para PSP, creo que salio en Japon claro, uno llamado shonen Sunday VS Shonen Magazine tambien de lucha. Yo no lo llegue a probar. Saludos

exacto, es lo mas parecido que encontraras, el juego no es el mas, pero es divertido, eso si solo lo encontraras en japo
De igual jugabilidad (BS D.O.N., Smash Bros) tienes el Tales of VS, que ademas es en plan crossover con diversor personajes de la saga Tales of, al igual que el D.O.N. con los personajes de Shounen Jump, muy recomendable:

Imagen
hilo_hilo-oficial-tales-of-vs_1220715

Bye
hilo_alternativa-juego-parecido-a_1461104

viewtiful joe o como se escriba, naruto accel 3, powerstone, tales of vs
Straik escribió:Para PSP, creo que salio en Japon claro, uno llamado shonen Sunday VS Shonen Magazine tambien de lucha. Yo no lo llegue a probar. Saludos

Exacto, salen muchos personajes de muchas series, si es lo que busabas, pues éste sin duda:

Imagen
_KaMi_ escribió:

Exacto, salen muchos personajes de muchas series, si es lo que busabas, pues éste sin duda:

Imagen

el estilo de anime pues es parecido, pero si se juega de 4 players?
9 respuestas