Pues eso, me he acordado esta mañana del magnífico Battle Stadium DON y me he pregunto si para nuestra pequeña PSP había algún juego parecido. Un saludo.
Si que tienes unos muy parecidos, además salen personajes del DON, los 3 Naruto de lucha que hay en psp Ultimate Ninja Heroes 1, 2 y 3 (o Accel 3) tienen la misma jugabilidad que el DON.
Straik escribió:Para PSP, creo que salio en Japon claro, uno llamado shonen Sunday VS Shonen Magazine tambien de lucha. Yo no lo llegue a probar. Saludos
exacto, es lo mas parecido que encontraras, el juego no es el mas, pero es divertido, eso si solo lo encontraras en japo
De igual jugabilidad (BS D.O.N., Smash Bros) tienes el Tales of VS, que ademas es en plan crossover con diversor personajes de la saga Tales of, al igual que el D.O.N. con los personajes de Shounen Jump, muy recomendable:
Straik escribió:Para PSP, creo que salio en Japon claro, uno llamado shonen Sunday VS Shonen Magazine tambien de lucha. Yo no lo llegue a probar. Saludos
Exacto, salen muchos personajes de muchas series, si es lo que busabas, pues éste sin duda:
Exacto, salen muchos personajes de muchas series, si es lo que busabas, pues éste sin duda:
el estilo de anime pues es parecido, pero si se juega de 4 players?