juego parecido al gears of wars y recomendación de juegos...

sabeis algun juego al estilo gears of wars?

me podeis recomendar buenos juegos para la consola?
Puf.....eso es complicado xD

Shooters decentes tienes el Killzone, Black y los Time Splitters (asi que me vengan a la cabeza)

Yo recomiendo Killzone y Black, pero parecido al GoW.....no.

Saludos!
pomket escribió:sabeis algun juego al estilo gears of wars?

me podeis recomendar buenos juegos para la consola?

Lo mas parecido es que te lo pilles para PC [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio....Asi parecido el Killzone ( que es de invasionesy demas) y el Black ( que es mas bien tipo terroristas que yo lo veo msa bien tipo Counter no se)

Salu2!!!
No creo que haya ninguno tan parecido como Rogue Trooper. Que a mí no me entusiasmó, pero eso es otro asunto.

En cuanto a los mejores juegos de la consola, tienes millones de listas en Internet y aquí en EOL. Pero el juego que nunca encontrarás en ellas es Global Defence Force, y fue la mayor sorpresa que me dio la consola. Acción descerebrada non-stop, y a precio de risa. La primera parte es Monster Attack, pero te diría que la evitases y pasases directamente a GDF, que es como el primero multiplicado por tres.

Un día tengo que hacer una review conjunta de grandes juegos a los que nadie hizo caso. En PS2 los hay a patadas.
Tony escribió:Un día tengo que hacer una review conjunta de grandes juegos a los que nadie hizo caso. En PS2 los hay a patadas.

Te tomamos la palabra, somos muchos los interesados en joyas desapercibidas.
Hay un juego que imitando el estilo gráfico de Metal Gear 2 (aunque no le llega ni a los tobillos) se basaba en disparar cubriéndote con las distintas partes del escenario: Kill Switch. Eso sí, nada que ver en cuanto a argumento futurista, enemigos alienígenas o cámara "al hombro", pero no estaba mal. Yo lo jugué en PC y no me desagradó.
Como shooter FPS sin dudarlo te recomiendo Black, tiene muy buenos gráficos y acción sin complicaciones. Y también me gustó Area 51, por su ambientación y variedad de situaciones.

Me uno también a la petición sobre juegos que pasaron desapercibidos.
5 respuestas