Juego parecido al Gran Turismo para PC?

Hola!

¿Me recomendais algun juegop parecido al Gran Turismo para PC?

No busco juegos tipo GTR, ToCA 2, etc... si no algo mas al estilo Gran Turismo.. turismos normales y modificarles el motor. El NFSU2 y el Juiced no me convencen.. poca variedad de coches y las modificaciones de motor limitadas..

salu2! a ver si me podeis echar un cable [bye]
mira en pc hay buenos juego sd ecoches, pero ninguno llega a la calidad de este, en mi opinion claro.

te recomiendo que pruebes el juiced, mas ambiantado en el tunning y carrera urrbanas pero a mi me esta gustando bastante, y un juego, que sin llegar al nivel de gt , me recordo mucho a este en cuanto a graficos y planteamientos, pero solo tiene coches alfa romeo es el scar, descargate la demo, que a mi me mola bastante.

tambien hay otro juego que a salido hace no mucho, ambientado en carreras en circuitos y eso que esta muy bien, pero no recuerdo el nombre, aver si alguien te alluda, que el juego estaba chulo, pero como te digo, guardando as distancais, eel scar a mi me recuerda mogollon

un saludo
salio el sega gt de dreamcast, pero hace ya unos añitos. A mi me gusto mas q el gt2 (lo de poder construir un coche de cero esta pero q muy bien), pero no esperes ninguna maravilla...
Esque si hubiese algun buen emulador.. porque a mi los juegos tipo tunning no me gustan, he probado el Juiced y no me ha gustado nada, con un mando se maneja de pena :s.

El sega GT pinta bien.. pero tiene ya su tiempo :(

A ver si me ayudais a encontrar uno jeje.

salu2 y gracias!.
hazme caso prueba la demo del scar que no esta nada mal, en lo que es la conuccion a mi me recurda bastante, de toas el gt 2 con el bleem iba de perlas tio, se que no es lo mismo, pero algo es algo.

la verdad es una pena que no haya juegos asi de coches para el pc, no se si por culpa de la pirateria o que, pero no sacan guenos juegos de coches, yo ahora estoy disfrutndo con el forza motorsport de xbox, que me mola mas que el gt 4

un saludo
Me estoy bajando la demo del scar a ver q tal. Hay algun buen emulador de la PS2?

salu2!![bye]
5 respuestas